Por cierto el otro día pensando, he caído en la cuenta que he llegado a un punto en que se me han olvidado el nombre de tios a los que me he tirado o que me cuesta recordar a todos y me olvido al contarlos y me sentí sucio...
Luego dije, poh lo que se vayan a comé los gusanos...
A ver que tengo sitio para todos: -El canoso vuelve el sábado -Con la torre quedo mañana -Esta noche lo mismo quedo con un motero heterazo...que ya conozco...
Me lo dice @somafree sabes? Que se ha comido más rabos que la Chicholina
Estas rachas buenas hay que aprovecharlas, pero creo que de follar hoy paso, porque total, a ese ya le tengo catao y puedo quedar con el el domingo o la semana que viene...
Es una petición privada, me han ofrecido 15 dólares por 10 min de vídeo. Pero vamos a decir que no... Y lo de cam4 lo tenemos parado por ahora también, con esto de las fotos ya vamos bien.
Comentarios
Solucionao.
Luego dije, poh lo que se vayan a comé los gusanos...
A ver flipao que no me estoy tirando el pisto ni nada, no empieces anda...
Con el folleteo estarás on fire, pero como forero estás bien yermo.
Me gustabas más rabeosa.
Y lo que estabais pensando de cam4, como lo lleváis?
lo de torbe
nontiendo
No volvía uno canoso de Estados Unidos?
-El canoso vuelve el sábado
-Con la torre quedo mañana
-Esta noche lo mismo quedo con un motero heterazo...que ya conozco...
Estas rachas buenas hay que aprovecharlas, pero creo que de follar hoy paso, porque total, a ese ya le tengo catao y puedo quedar con el el domingo o la semana que viene...
No eras tú la que lloraba hace 2 posts porque tenía telarañas en los bajos? Mírala, @burke. Dile algo.
Es una petición privada, me han ofrecido 15 dólares por 10 min de vídeo. Pero vamos a decir que no... Y lo de cam4 lo tenemos parado por ahora también, con esto de las fotos ya vamos bien.
Video con Torbe NI DE COÑA.
Yo lo veo