Yo nunca lo he hecho, pero bueno, creo que no me he visto jamás en la situación (en plan extremo, me refiero, follar con algo de pelo en las piernas u otras partes lo he hecho muchas veces y lo sigo haciendo, pero con una selva no). Si se diera el caso de que llevara un mes sin depilarme las piernas o algo así creo que sí pasaría de follar xD.
Sí, es que estoy un poco agobiada con los exámenes (lo cual no implica que esté estudiando mucho, pero el agobio está ahí).
En fin, no te aterres que no tengo nada especial que contar por aquí. Salvo que me he comprado una diadema con orejas de gato (y pajarita y cola, pero la cola aún no entiendo cómo se coloca) con fines eróticofestivos.
Mi novio y yo estamos pensando hacer a corto-largo plazo shows en Cam4 pero me estoy acojonando viendo la competencia. Las tías tienen una capacidad anal flipante, acabo de ver a una metiéndose un dildo enorme del tirón, sin dilatación y sin nada...
Tampoco creo que haga falta ser sádico para disfrutar de eso, hay a quien le gusta que la cosa vaya poco a poco; además, se paga por tiempo, en cam4, ¿no? Pues mejor.
Pues aún estoy intentando entender cómo funciona pero según veo no, no se paga por tiempo. Cam4 es gratuito, puedes estar una hora emitiendo y no ganar un puto duro, con lo que ganas es con las propinas de la gente (que creo que pueden dártelas porque les guste tu show o a cambio de que hagas algo concreto, cosas así).
También podríais jugar con ese elemento: sólo hacerlo si la persona interesada paga; que tu novio juguetee con tu culo, que meta sólo el glande, y que si alguien quiere que te la meta entera, que ponga euros.
Pregunto, ¿es por lo económico, o por lo exhibicionista? ¿pondréis caras o usaréis máscaras?
@corneacraneo es por ambas cosas, más por exhibicionismo porque sé que rico no se hace uno ahí. Pero si me gano unas perras pues mira...
Lo de la competencia es porque, dinero aparte, ya que haces algo así lo que mola es molar, valga la redundancia, y que te mire mucha gente y no ser un pringado con 200 espectadores. Y más si eres exhibicionista (y competitiva) como yo.
Ah, y nada de máscaras, ni siquiera sé si se permite pero yo a todo el mundo le veo enseñando la cara.
De hecho, el rollo viciosete de Eyes Wide Shut es tremendo: capas, máscaras y cuerpos desnudos. El sexo por el sexo, no las personas. Fuera la identidad, sólo cuerpos que quieren satisfacer sus deseos... A mí me pone fatalo.
En el piso al que me mudo aún hay un montón de cosas de la antigua inquilina, la cual creo que se fue sin pagar porque se ha dejado media vida allí. Por lo que he podido ver, la chica es cubana, actriz, cantante y trabaja en algo de estética.
Hemos estado mirando para hacer listado de desperfectos (para la fianza) y hemos abierto cajones y tal. En el cajón de la mesilla de noche hemos encontrado, ATIENDE, un dildo verde tamaño botelladelitroymedio, unas esposas que brillan en la oscuridad, una peluca, una máscara de gatito y multillones de condones. En un cajón de la cómoda había disfraces varios y un abrigo de cuero malo de lo más sexy.
Comentarios
Una amiga me ha contado hoy que pasa de follisquear si no va perfectamente depiladita y me ha parecido molt fort.
En fin, no te aterres que no tengo nada especial que contar por aquí. Salvo que me he comprado una diadema con orejas de gato (y pajarita y cola, pero la cola aún no entiendo cómo se coloca) con fines eróticofestivos.
Animo con los exámenes!
Pero digo yo que habrá de todo no? Que no todas se meterán cosas grandes por el ogt
@___ ya no digo cosas grandes, me refiero aparte también a la rapidez, ayer a otra el novio se la enchufó por el culo en un santiamén también.
Pues aún estoy intentando entender cómo funciona pero según veo no, no se paga por tiempo. Cam4 es gratuito, puedes estar una hora emitiendo y no ganar un puto duro, con lo que ganas es con las propinas de la gente (que creo que pueden dártelas porque les guste tu show o a cambio de que hagas algo concreto, cosas así).
Pregunto, ¿es por lo económico, o por lo exhibicionista? ¿pondréis caras o usaréis máscaras?
De todas formas, puedo entender que sea un elemento más de excitación antes que económico. Y más viniendo de @caliope, que es una diosa del sexo.
Lo de la competencia es porque, dinero aparte, ya que haces algo así lo que mola es molar, valga la redundancia, y que te mire mucha gente y no ser un pringado con 200 espectadores. Y más si eres exhibicionista (y competitiva) como yo.
Ah, y nada de máscaras, ni siquiera sé si se permite pero yo a todo el mundo le veo enseñando la cara.
Sí que hay máscaras chulas, esas que comentas me gustan mucho, pero no sé. Creo que a la gente en general le gusta más el rollo a cara descubierta.
Te haría de director escénico
A mí me pone fatalo.
Hemos estado mirando para hacer listado de desperfectos (para la fianza) y hemos abierto cajones y tal. En el cajón de la mesilla de noche hemos encontrado, ATIENDE, un dildo verde tamaño botelladelitroymedio, unas esposas que brillan en la oscuridad, una peluca, una máscara de gatito y multillones de condones. En un cajón de la cómoda había disfraces varios y un abrigo de cuero malo de lo más sexy.