Confesiones para mayores de Edad.

1134135137139140167

Comentarios

• Respeto siempre, pero entiendo lo que dice @elpirulas
  • habló cervantes
  • Ahora lo de que hay que ser muy guarra para querer ser puta no me lo vas a discutir, no? Dejando al lado problemas de dinero, o de mafias...
  • o de desesperación, o de autoestima (para buscar algo mejor) de venir engañada a un pais y no te quede otra, etc
  • A ver yo hablo de alguna que se dedique porque quiera, que las hay.
  • Jugadoras, jugadores...
  • y qué problema hay si es puta porque le da la gana y le gusta?
  • Nenguno...
  • edited June 2013
    ¿pq tiene q ser una muy guarra? Mi no comprenda...
  • Una mujer que disfruta con el sexo y lo practica con frecuencia con personas distintas es una guarra?
  • Por esa regla de tres todos los gays somos putas en potencia. Seguramente sea así.
    A mi una vez me confundieron con uno, porque fui a atacar a un hombre así como mayor en la barra. Yo a mi rollo.

Convertir el sexo en trabajo debe ser un coñazo.
  • Creo que @elpirulas solo se refería a mujeres
  • @elpirulas ... Lo indigno es tratar a una puta cómo si por dedicarse a ello perdiese su humanidad.
    Lo siento pero no. Independientemente de sus motivos, sigue siendo una persona que en su libertad hará lo que le dé la gana; de igual forma que lo son las que se cogen un pedo cada finde y se tiran gratis a un tipo en sabe dios donde.
    Una puta no es digna por ser puta, sino por ser PERSONA.
    Y vuelve el tópico: si es mujer es guarra, si es hombre un machote... Ya vale ¿no?
  • Y si se mete los dedos en el culo es maricón
  • No. Todos sois maricones hasta que no demostreis lo contrario.
  • Creo que no se refería a ser digna por ser puta, sino a que parece que hay algunos que a la puta la defienden a ultranza en cuanto a su dignidad y a la vez otras son unas matadas sin estudios que parece que no lo tienen.
  • ¿hay gente que defienda la dignidad de las putas y desprecie a otras mujeres? lo dudo
  • edited June 2013
    Y ahora que ha quedado claro que @elpirulas y @krickric NO hablaban de lo mismo, que @KricKric defina "guarra".
  • @amerginh yo digo que no me parece normal darle más valor a una mujer por ser puta que por ser cajera o periodista, yo hablo de tratar a todas igual pero bueno, tu a lo tuyo.
  • ¿En que te basas para decir que se les da más valor?
    En todo caso es lógico que se les reivindique a ellas por haber sido históricamente despreciadas. No sé dónde ves el menosprecio a una cajera o periodista por ello...
  • @amerginh Meh da igual, @krickric entendió a lo que me refería y habrá más gente igual así que paso de explicártelo que me da pereza.
  • La discriminación positiva es ETA
  • Ser puta es chungo. Ser cajera está tirado y encima la mayoría lo hacen mal.
  • edited June 2013
    Y la mayoría no te ayudan a meter las cosas en la bolsas Y A MI NO ME HAGAS PREGUNTAS NINGUNA QUE ME VA A DAR UN ATAQUE!!!
  • Meter las cosas dónde?
  • Una cajera no obtiene ningún en beneficio por meter cosas en las bolsas en cambio las putas siempre disfrutan.
  • Además te haces puta te tiras a un político o algo lo cuentas y te forras, nadie va a la tele contado que Rajoy compra espárragos de Navarra o si Espe bebe vino don Simón
  • sí, claro, siempre.
    Cuando le tienen que comer la polla a un tio asqueroso a punta de navaja se lo está pasando pirata.
  • Además te haces puta te tiras a un político o algo lo cuentas y te forras, nadie va a la tele contado que Rajoy compra espárragos de Navarra o si Espe bebe vino don Simón
  • +1000 a lo que dice @Slavin.
    Primero tenemos que diferenciar una scort o puta de lujo que se folla a quien quiere y como quiere a una de estas que estan en las rotondas que se tienen que follar lo que les venga. Y no les suele venir nada apetecible creo...
  • Las putas siempre disfrutan? Pero si los heteros no sabéis follar casi ninguno...
  • También a las cajeras las atracas a punta de navaja y no se las glorifica por ello...
  • En ese caso habría que diferenciar entre cajera del carrefour o gran superficie (que equivaldría a scort de lujo) y cajera de súper cutre o gasolinera.

Yo fui cajera de carrefour y se vivía bastante bien
  • @Somafree pues los heteros a los que me tiro yo, ni tan mal eh?
  • Y tampoco se hace un dia del orgullo hetero, ni se reivindican sus derechos.
  • ^
    Pero eso es porque sois unos rancios de cojones
  • Eso si que no eh? dia del orgullo hetero no!
  • Eso si que no eh? dia del orgullo hetero no!
  • Yo me he imaginado una carroza de heteros alcoholizados y sin camiseta y acabo de hiperventilar YO DIGO SI!!!!
  • El día del orgullo hetero las putas se harían de ORO
  • Y las cajeras no, veis? Salen perdiendo siempre
  • siempre es el día del hetero
  • edited June 2013
    Y las personas que se han follado a alguien sin que les gustase y sin cobrar por no saber decir que 'no' son putas tontas?
  • Esas son absurdas. O ridículas. O ambas cosas a la vez.
  • O maricas borrachas...
  • O personas necesitadas
  • VAMONOS DOS SEGUIDASSSSSS
Sign In or Register to comment.