Por esa regla de tres todos los gays somos putas en potencia. Seguramente sea así. A mi una vez me confundieron con uno, porque fui a atacar a un hombre así como mayor en la barra. Yo a mi rollo.
@elpirulas ... Lo indigno es tratar a una puta cómo si por dedicarse a ello perdiese su humanidad. Lo siento pero no. Independientemente de sus motivos, sigue siendo una persona que en su libertad hará lo que le dé la gana; de igual forma que lo son las que se cogen un pedo cada finde y se tiran gratis a un tipo en sabe dios donde. Una puta no es digna por ser puta, sino por ser PERSONA. Y vuelve el tópico: si es mujer es guarra, si es hombre un machote... Ya vale ¿no?
Creo que no se refería a ser digna por ser puta, sino a que parece que hay algunos que a la puta la defienden a ultranza en cuanto a su dignidad y a la vez otras son unas matadas sin estudios que parece que no lo tienen.
@amerginh yo digo que no me parece normal darle más valor a una mujer por ser puta que por ser cajera o periodista, yo hablo de tratar a todas igual pero bueno, tu a lo tuyo.
¿En que te basas para decir que se les da más valor? En todo caso es lógico que se les reivindique a ellas por haber sido históricamente despreciadas. No sé dónde ves el menosprecio a una cajera o periodista por ello...
Además te haces puta te tiras a un político o algo lo cuentas y te forras, nadie va a la tele contado que Rajoy compra espárragos de Navarra o si Espe bebe vino don Simón
Además te haces puta te tiras a un político o algo lo cuentas y te forras, nadie va a la tele contado que Rajoy compra espárragos de Navarra o si Espe bebe vino don Simón
+1000 a lo que dice @Slavin. Primero tenemos que diferenciar una scort o puta de lujo que se folla a quien quiere y como quiere a una de estas que estan en las rotondas que se tienen que follar lo que les venga. Y no les suele venir nada apetecible creo...
En ese caso habría que diferenciar entre cajera del carrefour o gran superficie (que equivaldría a scort de lujo) y cajera de súper cutre o gasolinera.
Yo fui cajera de carrefour y se vivía bastante bien
Comentarios
A mi una vez me confundieron con uno, porque fui a atacar a un hombre así como mayor en la barra. Yo a mi rollo.
Convertir el sexo en trabajo debe ser un coñazo.
Lo siento pero no. Independientemente de sus motivos, sigue siendo una persona que en su libertad hará lo que le dé la gana; de igual forma que lo son las que se cogen un pedo cada finde y se tiran gratis a un tipo en sabe dios donde.
Una puta no es digna por ser puta, sino por ser PERSONA.
Y vuelve el tópico: si es mujer es guarra, si es hombre un machote... Ya vale ¿no?
En todo caso es lógico que se les reivindique a ellas por haber sido históricamente despreciadas. No sé dónde ves el menosprecio a una cajera o periodista por ello...
Cuando le tienen que comer la polla a un tio asqueroso a punta de navaja se lo está pasando pirata.
Primero tenemos que diferenciar una scort o puta de lujo que se folla a quien quiere y como quiere a una de estas que estan en las rotondas que se tienen que follar lo que les venga. Y no les suele venir nada apetecible creo...
Yo fui cajera de carrefour y se vivía bastante bien
Pero eso es porque sois unos rancios de cojones