Confesiones para mayores de Edad.

1136137139141142167

Comentarios

• Ahhh que me gusta a mí airearme los pies fuera del tiesto...
  • desbarrar1.

(Del ant. desbarar, disparatar).

1. intr. Deslizarse, escurrirse.

2. intr. Discurrir fuera de razón.

3. intr. Errar en lo que se dice o hace.
  • Y cuál es la que he hecho yo?
  • Y como sabes que eras tu???
  • Porque soy un egocéntrico de mierda
  • Ah, cierto XD
  • Entre la 2 y la 3.
  • @Gagarin ves como era yo???
  • Ya, era por decir algo.
  • Tú entre otros, paloma egocéntrica.
  • Creo que he encontrado las fotos de @Cali
  • edited June 2013
  • ^^ WAT???
  • edited June 2013
    Déhale, es un attention whore
  • Bueno, ustedes no sabéis lo que un grupo de heteros solteros puede llegar a conseguir por internet
  • Ay, ese gif mola <3
  • Si, claro, conocéis entre todos todas las páginas que existen.
  • Mis gifs molan siempre, y al final todos votáis a la gata por borregos...
  • No te puede contar más, porque es mentira.
  • Ya, pero me apetecia poner esa foto <3<3
  • Es muy amor, si.
    @Ramone ven a traernos esa exclusiva
  • estamos trabajando, hemos encontrado a una tal caliope y a su pareja, pero no me encajan en la única foto que he visto de ella
  • Mira que sois chafarderos...
  • ^ Chafardear FTW. Es que si dices en este foro que te has hecho fotos y están por ahí pues hay que buscarlas, es obvio. Queremos de saber.
  • Tal cual.
  • Ser un poco voyeur de vez en cuando mola. Yo tengo a mis vecinos de enfrente que me dan espectáculos algunas noches.
  • Ay yo quiero unos vecinos asi!! Me pone mazo el sexo hetero.
  • Creo que ya lo dije una vez, son dos hermanos gemelos y su baño tiene ventana que da a mi cocina. La de noches que he estado mirando como se duchan POR SEPARADO (que seguro que alguien preguntaba) y se han "enjabonado" bien, know what I mean?
  • Ahhhhhh el que uno era maricón, no?
  • Bueno, quiero creer que sí, ahora pasea al perro junto a otro vecino mío y vamos, ese sí que lo es porque lo he catado. @KricKric tú disfrutarías viviendo donde yo vivo, lleno de canis y heteros dudosos :D
  • INVITAMEEEEEEE
  • Yo pense que podria decirlo y que se respetara mi privacidad, craso error.
  • En serio lo pensabas? Que inocente, que lastimica...
  • En serio, hasta pensé, bueno, puedo pasarle alguna foto a alguien en quien confíe, por ejemplo tú. Menos mal que no me dio tiempo. :D
  • Da igual si por aquí ya te hemos casi encontrado...
  • Genial entonces. :D
  • Te vamos a dar visitas y todo
  • Que rule la info!!!
  • @caliope, yo ni te he buscado ni te voy a buscar. Haz con tu yoni lo que te apetezca que para algo eres la diosa del foro.
  • @papafrita gracias, pero bueno, ya da igual, que hagan lo que quieran (si es que las encuentran). Así aprendo a tener la boca cerrada en este foro.
  • Que las disfruten y ya está. Tú piensa que vas provocando orgasmos a estas frígidas y se feliz.
  • edited June 2013
    PERO VAMOS A VER!!!!
    Que se hace unas fotos guarrillas con su novio en una página de parejas/wathever, lo cuenta en el foro, la gente la busca y esta mal??? Entonces para que narices se hace las fotos y lo cuenta???

VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Qué pereza colega.
  • Pues lo ha dicho: porque pensaba que no ibais a buscar, pero os puede el morbo
    Rollo sálvame, porque otra cosa no es.
    En el otro sitio tampoco contará lo que cuenta aquí, supongo. Son cosas distintas.
  • Yo ya se lo dije una vez a alguien del foro

image
  • yo si no quiero que busquen unas fotos mías follando, lo primero es que ni se me ocurre decirlo y lo segundo es que, si las buscan, no puedo enfadarme más que conmigo misma por haberlo dicho.
    Ya no solo por los que han dicho "las he buscado" sino por toda esa gente que puede estar leyendo.
  • Aparte que se supone que te da morbo que te vean, ¿no?
Sign In or Register to comment.