Pues yo creo q se puede contar la anecdota aqui, como eso, como anecdota y no por eso hacerte gracia q te busquen por ahi. Evidentemente te expones a eso pero q no te haga gracia es perfectamente comprensible.
1) Te puede dar morbo que te vean X personas y otras no. 2) Yo pensaba (se ve que ingenuamente) que aquí puedes contar cosas simplemente por contar, a ver si os vais a pensar que yo lo cuento por algún tipo de morbo. Simplemente igual que otros cuentan su vida sentimental o con quien van follando, yo cuento estas cosas. 3) Evidentemente implica un riesgo de que intenten buscarlas, pero que exista el riesgo no implica que esté bien que ocurra, ni implica que yo sea la culpable. El argumento de "yo si no quiero que busquen unas fotos mías follando, lo primero es que ni se me ocurre decirlo" me suena a "si no quiero que me digan piropos groseros por la calle, lo primero es que no voy con escote y minifalda". Resulta que para que no violen tu intimidad, tienes que cerrar la boca al 100%? Y si no, es culpa tuya?
Creo que esos puntos son bastante comprensibles. A ver si uno no va a poder contar una anécdota sin convertirse en culpable de que la gente se pase de la raya luego.
@KricKric qué tiene de cínica? De verdad, explícamelo.
@Lagarterana yo como comprenderás no tengo ni puñetera idea de si la gente dice que las busca y las busca, o no las busca, o las encuentra, o...
@elektrolu por supuesto, y yo me estoy exponiendo a que a esa página pueda entrar cualquiera y reconocerme. Hasta ahí llego. Lo que no entiendo es la gente que conscientemente se extralimita y mete las narices de más.
^^ Me refiero absurda porque lo que se discute pienso que no ha pasado, no porque lo que se hable me parezca absurdo. No todos tenemos la precisión en el lenguaje que tú tienes.
Pero yo no las he buscado. Y oye, yo no critico a nadie. La gente es libre de hacerlo, pero ella tb lo es de q no le haga gracia. Q tu puedes contar q te gusta ir a follar al retiro y no hacerte gracia q la gente vaya por alli a ver si te encuentra.
No sé, yo lo que no veo tanta diferencia es entre que te vea alguien de aquí que tenga curiosidad u otras personas una vez decides que te apetece que te vean.
También opino como @Lagar que lo de @Ramone era fantasmeo puro, pero si a alguien le diera por buscarlas tampoco me resultaría tan extraño. No digo que esté bien buscarlas, pero no me resulta algo sorprendente ni mucho menos. Previsible en todo caso.
@caliope Que te digan piropos groseros por la calle está mal se mire donde se mire y en cualquier situación. Buscar unas fotos que alguien ha puesto por propia voluntad en la inmensidad de Internet no está mal. En este caso tú eres la que has decidido colgar las fotos en primer lugar, y luego comentarlo en un foro público en segundo lugar. Por tanto, que algunos de los lectores puedan buscarlas y encontrarlas sí que sería culpa tuya al 100%.
No entro en si está bien o mal que los lectores traten de buscarlas. Pero el hecho de que lo hagan y las encuentren es tu responsabilidad.
Lo siento pero yo lo veo así, y sabes que te adoro.
@damogon que alguien, o varias personas, busquen unas fotos DESPUÉS de que esa persona se haya negado a enseñarlas aquí, me parece mal se mire por donde se mire. No sé, vaya...
Ojo, repito, yo asumo el riesgo, pero no implica que esté bien, ni implica que luego no pueda molestarme.
Será que yo estoy muy acostumbrado a forocoches o que se yo, pero si pones ese comentario de que has subido fotos tuyas a internet me parece totalmente normal que la gente por curiosidad las busque. Pero bueno vosotros a vuestro ritmo. Habrá que empezar a repartir manuales de como usar internet.
@corneacraneo Es como si dejas la cartera en el comedor con un cartel de "mira aquí", pues te arriesgas a que tu madre mire y es tu culpa por dejarla en el comedor y con el cartel.
@damogon no. Repito, me molesta que se me pidiera enseñarlas, me negara, y se pusieran a buscarlas (o al menos dijeron que lo hacían, yo ni puta idea de si es cierto o no).
@caliope Yo creo que era una broma, pero es algo que podría pasar, y no por nosotros que te tenemos cariño, si no por gente que lee el foro y no participa, y le de morbo el asunto.
Creo sinceramente que, si aprecias tu intimidad, no deberías contar esas cosas por aquí.
Comentarios
Pero si tu también las querías ver!
:-P
2) Yo pensaba (se ve que ingenuamente) que aquí puedes contar cosas simplemente por contar, a ver si os vais a pensar que yo lo cuento por algún tipo de morbo. Simplemente igual que otros cuentan su vida sentimental o con quien van follando, yo cuento estas cosas.
3) Evidentemente implica un riesgo de que intenten buscarlas, pero que exista el riesgo no implica que esté bien que ocurra, ni implica que yo sea la culpable. El argumento de "yo si no quiero que busquen unas fotos mías follando, lo primero es que ni se me ocurre decirlo" me suena a "si no quiero que me digan piropos groseros por la calle, lo primero es que no voy con escote y minifalda". Resulta que para que no violen tu intimidad, tienes que cerrar la boca al 100%? Y si no, es culpa tuya?
Creo que esos puntos son bastante comprensibles. A ver si uno no va a poder contar una anécdota sin convertirse en culpable de que la gente se pase de la raya luego.
VAMONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Pero como se puede ser tan cínica?
Ni se habrá puesto a buscarlo. De verdad...
@Lagarterana yo como comprenderás no tengo ni puñetera idea de si la gente dice que las busca y las busca, o no las busca, o las encuentra, o...
@elektrolu por supuesto, y yo me estoy exponiendo a que a esa página pueda entrar cualquiera y reconocerme. Hasta ahí llego. Lo que no entiendo es la gente que conscientemente se extralimita y mete las narices de más.
Me refiero absurda porque lo que se discute pienso que no ha pasado, no porque lo que se hable me parezca absurdo.
No todos tenemos la precisión en el lenguaje que tú tienes.
También opino como @Lagar que lo de @Ramone era fantasmeo puro, pero si a alguien le diera por buscarlas tampoco me resultaría tan extraño. No digo que esté bien buscarlas, pero no me resulta algo sorprendente ni mucho menos. Previsible en todo caso.
No entro en si está bien o mal que los lectores traten de buscarlas. Pero el hecho de que lo hagan y las encuentren es tu responsabilidad.
Lo siento pero yo lo veo así, y sabes que te adoro.
Ojo, repito, yo asumo el riesgo, pero no implica que esté bien, ni implica que luego no pueda molestarme.
Además, ¿esto no es Foro Stalkers?
Y repito también, soy una ingenua total.
Creo sinceramente que, si aprecias tu intimidad, no deberías contar esas cosas por aquí.