Confesiones para mayores de Edad.

1140141143145146167

Comentarios

• Creo que más allá de crear el debate @caliope sólo quería compartir con nosotros sus historias de liherismo
  • ↑↑↑por apoyar a @caliope y a @elrandom
  • ESATO, @ibuprofeno
    Y @JoseRamone gastar una broma. Pero se fue de las manos
  • edited June 2013
    Que estrábica ha sido la Ross de siempre...
  • Muy grande, @Summy, en tu comentario con referencia a AR incluida. ¿Estabas nominado a usuario revelaseón?
  • Pues sí, yo solo quería compartir mis anécdotas como siempre. Que por cierto no lo hago por generar morbo sobre mí misma o curiosidad, como creo que ha querido insinuar @Summy. Lo hago sobre todo por reflotar el hilo, crear debate, que la gente cuente cosas suyas, etc.

Y ahora veo que lo de buscar las fotos era una broma y en su momento sentí que era en serio y me sentí un poco acosada y ya está. Mi intención no era hacerme la digna ni tomarme muy en serio (que me lo tomo). Y ya está, por mi parte haya paz.
  • Como hayáis hecho que cali no nos vuelva a contar nada más, MATO. Era la alegría de este hilo de mierdas maricas.
  • Eso, haya paz y que sigan las historias
    image
  • Cualquiera que me lea un poco sabe de que palo voy. Por mi parte que haya paz con todos, salvo con @soma, que es una insoportable
  • Tan insoportable como @corneacraneo?
  • A mí @corny me cae muy bien, así que no me resulta insoportable
  • Menos, espero
  • Una foto comiendo una big mec, que locuras se dicen!
  • ¿Verdad? Hasta me he sonrojado al escribirlo.
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • pero bk están más buenas
  • The user and all related content has been deleted.
  • Con lo ricas que están las patatas del BK...hace siglos que no voy
  • pues yo el otro día me pillé un pedazo de menú y me lo llevé a la playa y más bien que ná
  • ↑↑Sal pura
  • edited June 2013
    ^^calla que ahora tengo antojo, asco Mcdonals que están siempre más a mano
  • Yo tengo un BK en mi barrio y nunca voy, verguenza de mí
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • No sabéis de la vida
  • La costra esa de las patatas del BK, a base de años de no cambiar el aceite, no es comparable a la mierda de patatas blandurrias y empapadas del Mc
  • pero en el MC las tienes por 1€ y junto a un cono tienes merienda perfecta
  • En Sevilla muchos que trabajan en McDonalds son maricones. ¿Es regla general fuera también?
  • Es regla general en el sector servicios. Se dejan de estudiar y tampoco se van a ir a la obra, ¿no?
  • O se van al grupo Inditex, claro.
  • Las patatas del BK ya no son las mismas de antes! ahora son mas grandes y gordotas y son puro carton.
  • Un amigo mio es maricón en mcdonalds en Sevilla, pero tiene carrera. Y el ex de otro también. Nunca lo había pensado.
  • Un maricon en una obra.
  • Si Lady Umbrete ha sido 'albañila', ¿por qué no los maricas?
  • ¿Quién es Lady Umbrete?
  • Encereo DIVA ha sido albañila? pero no era esteticien?
  • edited June 2013
    "Yo veo un bombero y me vuelvo loca, yo veo un policía y me vuelvo loca. Yo he estado trabajando hasta de albañil, yo oficial de albañilería. Pero cuando he visto un albañil se me han caído hasta los adoquines. He estado conociendo hasta hace nada a un chaval, él me agregó a mí al Tuenti, pero era rumano, muy chico, unas paranoias muy raras. Después tampoco nos entendíamos mucho hablando, pero me levanté un día y dije prefiero romper con esto".
  • Pues aquí no hay ninguna de esas cosas así por el centro.
  • ______
    edited June 2013
    Yo paso total de los dos. Y me llevan los demonios cuando en viajes a sitios guays la gente prerende que comamos en ellos casi todos los dias
  • Yo paso también, además, al menos en Sevilla, por menos dinero del que te gastas ahí comes guay en cualquier bar.
  • Ademas en el mac siempre cogere cosas de un euro porque todo sabe IGUAL
  • edited June 2013
    A mí me gusta ir alguna vez, porque no estoy acostumbrada a ellos, y aquí por ley están prohibidos en el centro, para no perjudicar a los bares de pinchos y eso, que están mas ricos.
  • Lo mejor son los helados, lo otro bae.
  • He encontrado las fotos de @elektrolu comiendo el bigmec. Quien las quiera, privado.
  • Que rulen.
  • Son FAKE: es un Diver King
  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.