Pues sí, yo solo quería compartir mis anécdotas como siempre. Que por cierto no lo hago por generar morbo sobre mí misma o curiosidad, como creo que ha querido insinuar @Summy. Lo hago sobre todo por reflotar el hilo, crear debate, que la gente cuente cosas suyas, etc.
Y ahora veo que lo de buscar las fotos era una broma y en su momento sentí que era en serio y me sentí un poco acosada y ya está. Mi intención no era hacerme la digna ni tomarme muy en serio (que me lo tomo). Y ya está, por mi parte haya paz.
"Yo veo un bombero y me vuelvo loca, yo veo un policía y me vuelvo loca. Yo he estado trabajando hasta de albañil, yo oficial de albañilería. Pero cuando he visto un albañil se me han caído hasta los adoquines. He estado conociendo hasta hace nada a un chaval, él me agregó a mí al Tuenti, pero era rumano, muy chico, unas paranoias muy raras. Después tampoco nos entendíamos mucho hablando, pero me levanté un día y dije prefiero romper con esto".
A mí me gusta ir alguna vez, porque no estoy acostumbrada a ellos, y aquí por ley están prohibidos en el centro, para no perjudicar a los bares de pinchos y eso, que están mas ricos.
Comentarios
Y @JoseRamone gastar una broma. Pero se fue de las manos
Y ahora veo que lo de buscar las fotos era una broma y en su momento sentí que era en serio y me sentí un poco acosada y ya está. Mi intención no era hacerme la digna ni tomarme muy en serio (que me lo tomo). Y ya está, por mi parte haya paz.