De la manera en que yo lo veo, una vez que decides subir tus fotos a internet dejas de tener el control sobre quién las ve, dejan de ser tuyas de alguna manera. Y cuando lo haces sabes que te expones a eso.
Por tanto, si dices aquí, en público que las has subido deberías contar con que es probable que la gente las busque. Pero bueno, no pasa nada, es un riesgo que corres desde el minuto que has decidido subirlas. Tampoco veo tantísima diferencia entre que te vea una persona de aquí u otra cualquiera de internet.
@Caliope respecto a la imposibilidad de escribir un comentario más tonto decirte que has roto la baraja y eso que, admito, te lo puse bastante difícil.
Resumiendo, me parece que @Cali ha pecado de ingenua por no contar con que al decirlo aquí era previsible que la gente buscase las fotos, por eso me sorprende un poco que se indigne. Dicho lo cual que suba las fotos que quiera que a mí me parece muy bien, pero que sea consecuente.
Bueno, los caminos del morbo son inescrutables, con eso allá cada cual.
Digo yo que el sitio donde la colgó es de registro obligado. Pues eso, yo estoy con @cornea y @cali y por tanto, el comentario de @ramone me parece lo más absurdo, por no decir otra cosa, que he leído en mucho tiempo.
Mira paso de buen rollo con personajes como tú, pásalo bien y tal, que eso me da igual, pero comunicarte que me suda la polla la opinión que tengas acerca de mí y de mis comentarios
@pirus no sé si te caeré bien o no, a mí me caes guay aunque a veces desbarres con ciertas cosas. Lo que me parece bien es que independientemente de si una persona te cae en gracia o no, apoyes lo que dices si crees que tiene razón. @soma eres ABSURDO. Madura de una vez, anda. @cali no te tomes tan en serio, eres un personaje
@Caliope aquí hay comentarios de gente que nunca se harían en público. Sus fotos en general es fácil conseguirlas . Si se pasan de perras cualquier día alguien puede cruzar sus datos y fotos en una web. Todo legal.
Bueno, pero eres consciente de que ese mismo argumento se puede aplicar a @Caliope, ¿no?, cada cuál elige que fotos "libera" por la red, si las de ella son follando es una decisión que ha tomado libremente. Igual que si a mí me da por subir fotos comiéndome un big mec y luego aparecen en una web, pues mira, yo me lo he buscado.
Comentarios
en fin
"Mentir" de forma tan flipante y ampararse en motivos tan peregrinos es de cínico.
Por tanto, si dices aquí, en público que las has subido deberías contar con que es probable que la gente las busque. Pero bueno, no pasa nada, es un riesgo que corres desde el minuto que has decidido subirlas. Tampoco veo tantísima diferencia entre que te vea una persona de aquí u otra cualquiera de internet.
Bueno, los caminos del morbo son inescrutables, con eso allá cada cual.
copyright a quien corresponda del trío hogwarts
Pues eso, yo estoy con @cornea y @cali y por tanto, el comentario de @ramone me parece lo más absurdo, por no decir otra cosa, que he leído en mucho tiempo.
Pues nada. Muy bien.
Pero si te cae fatal, no seas falso.
@soma eres ABSURDO. Madura de una vez, anda.
@cali no te tomes tan en serio, eres un personaje