Sé que no es el mejor hilo para ello, pero me jode de sobremanera lo masculinizado que está el sexo, me refiero a que el centro es el placer del hombre, pero el placer tradicional, todo lo que sea introducir nuevas prácticas ya es tachado de homosexualidad y por supuesto si es la mujer la que busca su placer con métodos que no sea el miembro del varón ya es un putón. Me indigna tanto eso
Yo soy putísima también pq se lo he comprado a mi chica. Ya teníamos bolas chinas, pero le he pillado un vibrador y bien de lubricante de sabores.
Por cierto alguna chica durante mi vida me ha metido "dedo" por el culo y "besos negros" (ese nombre) y me ha gustado, debo ser no sólo puta sino marica también.
^ ^ No sólo eso, además te digo que las #chochipowah se han vuelto locas del potorro al echarse encima tuya como hienas. Si la señora es puta, pues es puta y no tiene más.
Yo no acabo de pillar eso de que las putas estén tan bien vistas como si fuese el trabajo más sacrificado y más digno el suyo. Una puta es una puta y punto. Y si quiere ser puta por gusto pues muy bien pero que no venga con el rollo.
Yo lo digo totalmente en serio. Que me toca los cojones que parezca que una tía por ser puta hay que tratarla de señora y a la cajera del eroski o a la dueña de un banco no.
Comentarios
@sexapolar, ¿te ibas a traer esposas?
Un dildo con forma de bate de beisbol para darte en la cabeza me iba a llevar.
Y creo que me han mirado raro porque las estadísticas del "chômage" en Marruecos no son nada grasiosas... PUTAS
Más obvio imposible.
Yo sólo tengo un vibrador y unas braguitas sexys.
Por cierto alguna chica durante mi vida me ha metido "dedo" por el culo y "besos negros" (ese nombre) y me ha gustado, debo ser no sólo puta sino marica también.
pero bueno, prometo no miraros (muy) mal
+1
^
No sólo eso, además te digo que las #chochipowah se han vuelto locas del potorro al echarse encima tuya como hienas. Si la señora es puta, pues es puta y no tiene más.
espero que estáis troleando