Confesiones para mayores de Edad.

1133134136138139167

Comentarios

• A ver, ¿nadie más piensa que puede ser prostituta? a mucha honra y que su yoni lo disfruta. No lo veo nada denigrante...

@sexapolar, ¿te ibas a traer esposas?
  • que asco, habeis tocado el dildo?
  • Puede ser puta o ingeniera aeronáutica.

Un dildo con forma de bate de beisbol para darte en la cabeza me iba a llevar.
  • Si sirve de defensa, diré que si hubiera dicho que era un señor en vez de una señora, hubiera pensado también que era un trabajador del sexo.
  • Por dios, sois más yonicéntricos que nosotras.
  • Es en tu habitación o en la de tu compi @papafrita?
  • Sé que no es el mejor hilo para ello, pero me jode de sobremanera lo masculinizado que está el sexo, me refiero a que el centro es el placer del hombre, pero el placer tradicional, todo lo que sea introducir nuevas prácticas ya es tachado de homosexualidad y por supuesto si es la mujer la que busca su placer con métodos que no sea el miembro del varón ya es un putón. Me indigna tanto eso
  • El problema es del egoismo de cada cual cuando se mete en la cama.
  • @slavin, no toco eso ni con un palo. Se supone que hoy va el propietario con una empresa de recogida y se lo llevan todo.
  • Añado la necesidad de una erección vigorosa y una eyaculación abundante
  • Por vuestra culpa he soltado una carcajada muy sonora...

Y creo que me han mirado raro porque las estadísticas del "chômage" en Marruecos no son nada grasiosas... PUTAS
  • Qué tal vais de erección?
  • Yo bien, gracias.
  • Que queréis que os diga, me ha parecido el típico kit de trabajadora del sexo (esposas, consolador, disfraz de gata...)
    Más obvio imposible.
  • Es el que usan las que tú visitas, no?
  • El antiguo compañero de piso mi novio tenía esposas de manos y pies junto, mascara de látex, vaginas en lata y una mancha para los pezones.
  • Mancha para los pezones??
  • Ah! un succionador de esos te refieres? jajaja, que catalana que ets @poblera
  • Yo tengo unas esposas, un dildo, unas bolas chinas y lubricante de ese que da fresquito. Es decir, soy puta.
  • Oi que m'has entès? Doncs ja està.

Yo sólo tengo un vibrador y unas braguitas sexys.
  • Lo he tenido que pensar twice y porque tengo familia catalana, porque aquí eso no se dice tampoco.
  • edited June 2013
    Yo soy putísima también pq se lo he comprado a mi chica. Ya teníamos bolas chinas, pero le he pillado un vibrador y bien de lubricante de sabores.

Por cierto alguna chica durante mi vida me ha metido "dedo" por el culo y "besos negros" (ese nombre) y me ha gustado, debo ser no sólo puta sino marica también.
  • Ya somos dos
  • Se empieza por ahí, y se acaban comiendo pollas en un cuarto oscuro... PECADORES, SODOMITAS, COMEALMOHADAS!!!!!!
  • @Oska, derechito a la tercera vía de los maricas heteros, con @JR y @cona
  • Yo últimamente estoy más de
    image
    pero bueno, prometo no miraros (muy) mal
  • Yo no soy de juguetes, la verdá. Por no usar, casi ni lubricante...
  • Pero hay sexo anal o solo chupipajas?
  • @___, en San Fermín te quito la tontería.

image
  • chupipajas? 5 años de casao y te crees que sólo hacemos esas memeces? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • Preguntaba desde mi ignorancia, así me gusta
  • @papafrita te estaré esperando
    image
  • La cubana esa esta claro que era puta y reputa, dejaos de tontás que lo habéis pensado todos.
  • Lubricantes de sabores... Ese invento infernal.
  • No, @krickric, era artista y hacia perfomances privadas.
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • @krickric y yo coincidiendo en algo. Esto es el principio del fin.
  • Tan mal os lleváis?
  • ^
    ^
    No sólo eso, además te digo que las #chochipowah se han vuelto locas del potorro al echarse encima tuya como hienas. Si la señora es puta, pues es puta y no tiene más.
  • Yo sigo pensando si es @papafrita la que va a dormir en esa cama...
  • No, es mi compañero. Yo tengo mi propia cama y me la llevo a cuestas.
  • Yo no acabo de pillar eso de que las putas estén tan bien vistas como si fuese el trabajo más sacrificado y más digno el suyo. Una puta es una puta y punto. Y si quiere ser puta por gusto pues muy bien pero que no venga con el rollo.
  • Hay que ser muy guarra para querer ser puta, así que apruebo lo del rollo.
  • edited June 2013
    espero que estéis troleando
  • Yo lo digo totalmente en serio. Que me toca los cojones que parezca que una tía por ser puta hay que tratarla de señora y a la cajera del eroski o a la dueña de un banco no.
  • se merecen el mismo respeto
  • Slavin 2:58PM Flag
    espero que estáis troleando

image
  • Pues eso.
Sign In or Register to comment.