En el momento en el que el Brad Pitt con el que te acostaste por la noche es Chiquito de la calzada por la mañana. Eso sí, mejor afrontarlo con el estómago lleno. Toda la razón.
Yo vengo a confesar que, siendo yo antipringues y flujos varios, hoy me he puesto TODA CERDACA con un gif de una linda shica shupando un coño con bien de humedad. Y ya está, esa es la noticia.
Es que es to raro. Su fantasía consiste en el que se mete el dedo por el culo mientras la mira a ella que está delante desnuda. Lo que me pregunto es si ella también se masturbaba y cómo.
Supongo que para un hetero es una fantasía rara, @krickric. Del cómic de arriba , "mi fantasía es ver a alguien mientras fantasea que la subyugo? Pero a ver, no es más fácil ponerse a ello?
quizás exageré jaja. Digamos que tuve que recurrir a una ex que comparte mis gustos en la cama pero es una hdp fuera de ella, y que me trató como el puto culo. Pero... es el lado negativo de los calentones
Amiwas, una pregunta, alguna vez habéis dejado una oportunidad de relansia por no estar convenientemente depiladas? Y por encontrar un campo de juego con la mata fuera de control?
Comentarios
Más guapo eres tú, presioso mío!
Que si no te gustaran los coñitos anda que iba yo a estar por aquí zorreando. Ya te tendría bien atao.
A los demás:
http://www.revistagq.com/articulos/las-100-peores-frases-de-la-manana-siguiente/18228
Jajajajaja. Me meo.
99. No te muevas de la cama, que te traigo el desayuno.
Eso sí, mejor afrontarlo con el estómago lleno. Toda la razón.
Del cómic de arriba , "mi fantasía es ver a alguien mientras fantasea que la subyugo? Pero a ver, no es más fácil ponerse a ello?
Mis perdones por no explicarme muy claramente, la ruvea fui yo.
@elektrolu, sip, soy bi, pero digamos que esta es una fantasía algo "¿rara?" que tenía desde hace años