Confesiones para mayores de Edad.

1129130132134135167

Comentarios

• edited April 2013
    @corneacraneo yo fui a uno que está al lado de la Puerta del Sol, no sé si seguirá abierto pero si vas de viaje ya sabes. Tardé muchísimo en decidirme pero lo recomiendo, eso sí, se va a lo que se va, y siendo chico bueno, pero a una chica no le recomiendo que vaya sola si lo que quiere es estar tranquila.
  • Qué reputas sois.
  • Reviejas del blues, perdona.
  • Creo que ha quedado claro que aquí más de uno (y más de dos) ha acabado haciendo uno o varios tríos, pero ¿y orgías?, ¿habéis hecho?, ¿qué tal la experiencia?, ¿os animaríais?
  • Yo trios he hecho unos cuantos, y orgias (con 4) dos. No es lo mio. Tengo ciertos complejos y siempre me estoy rayando pensando que estan dedicando mas tiempo a los otros que a mi. No. Ha estado bien, pero definitivamente no es lo mio.
  • A ver, 4 son dos parejas, o póker, no orgía. Mínimo 5 para que entrara en esa categoría.
    Yo he estado en algún tumulto, pero no en una orgía.
  • edited April 2013
    JAJAJAJAJAJAJA Lo estuve viendo ayer. Me alegró un poco el plan de mierda que tuve ayer.
  • Si lo ha hecho Marujita, entonces no es para tanto.
  • Y Karmele.
  • ^^^^^ah pues entonces no!
  • Menos mal que no fuí el unico que se dió cuenta de las garras de Marujita.
  • Si Marujita hace tríos yo paso de hacerlo ya. Nunca mais.
  • mcpmcp
    edited May 2013
    Ayer una compañera de trabajo me dijo que esta deseando ir a trabajar para verme y cuando se iba a casa pensaba en mi, que se lo pasa muy bien conmigo y ect.....
  • Está buena?
  • mcpmcp
    edited May 2013
    ^ Da igual. Es simpatica y nos reimos mucho juntos.

No me lo dijo en plan serio si no entre risas: "Ay M de verdad estoy deseando venir a trabajar para estar contigo, me quita las penas, lo paso tambien y lo peor que cuando llegó a casa me acuerdo de ti, jajjajaj," jiiiijiiiii". Más o menos fue asi.
  • edited May 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • edited May 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • mcpmcp
    edited May 2013
    no es fea, es muy salá, es bajita y muy alegre. Pero que ná, hoy como si nada porque me lo dice de una manera tan natural y espontanea que no me lo tomo en serio.
  • Martín!! no edites!!
  • mcpmcp
    edited May 2013
    ^ si no edito yo quién lo va hacer! dime. Entonces no seria @mcp xD
  • ^¿Te ha dado ya la tarjeta con su número?
  • mcpmcp
    edited May 2013
    ^ Esta no hace falta tarjeta porque la veo to los dias.
    De todas formas decir que esta chica que lo diga de una manera tan espontanea y natural como el que te dice "hoy he comido garbanzos con tocino" me parece muy lindo, creo que solo es cariño lo que siente hacia mi porque la hago pasar buenos ratos y se olvida de sus problemas.
  • Este hilo sin @caliope no vale nada.
  • efectivamente @papa, esto que cuenta @mcp tenia que ir al hilo de disney, no aqui
  • ^ Es verdad!!, otra confesión seria en el vestuario de mi gimnasio hay penes no más grandes que un tapón de Coca-Cola.
  • y tú pa que miras penes??
  • mcpmcp
    edited May 2013
    ^ Coño si se ponen delante como no voy a mirar. Pero vamos, que miro de "respagilón" no me quedo con la vista fija.
  • si son del tamaño de un tapon de cocacola has puesto empeño en mirarlo, just saying
  • Dicen que los penes como tapones de Coca- Cola son luego los que más crecen y los "más normales" crecen menos. Alguien por aqui te tenga el pene como tapón que nos pueda decir.
  • El viernes pasado en el vestuario un tío se puso un bañador de slip, luego uno corto y luego uno medio-largo. Hola? Alguién me puede decir si esto es normal?

imageimageimage
  • Uno encima del otro?
  • edited May 2013
    SÍ!

image
  • edited May 2013
    En realidad en natación lo normal es ponerte el slip, y luego el fast skin.
    El segundo naida de naida.

Pero lo que querría es conseguir peso para que así el entrenamiento fuera más duro.
  • tapón me parece demasiado... yo he oído lo de "de sangre" o "de carne". Los primeros crecen mucho más, pero los segundos en estado relajado son más vistosos.
  • ¿Por qué vais todos a la piscina? ¿es el deporte gae por excelencia o que?
  • mcpmcp
    edited May 2013
    En serio, yo no se nadar, como vivo normalmente fuera del agua pues es una cosa que no me preocupa.
  • mcpmcp
    edited May 2013
    Hoy hace mejor tiempo que ayer. Esperemos que no llueva.
  • ¿3 bañadores uno encima del otro?
    image
  • A ver: están las pollas de sangre, que crecen más en comparación al tamaño que tienen en reposo; y las de carne, que prácticamente tienen el mismo tamaño en reposo que en erección. Peeeero esto es totalmente independiente del tamaño del miembro viril.
  • edited May 2013
    yo hacía igual hasta que me borré del gimnasio por pobre :-(
  • edited May 2013
    @theobserver
    ¿Y tú qué deporte haces además de machacártela a cuatro tiempos?

image

Es bromi, que tú a mí me caes moe bien.
  • Yo voy porque me gusta el agua, y hacer máquinas es TAAAAAAAAAAAAAAANN aburrido
  • ^ Haz BodyPump que esta chulo!
  • edited May 2013
    ^^ +10000
  • Lo he intentado @mcp, pero no soy muy de horarios ni grupos. Me va más hacer lo que me place al ritmo que me apetece :/
  • Yo lo practico 3 veces en semana y estoy encantao, trabajas todo el cuerpo y hay "muchos musculitos" que van y no llegan al final, son clases duras no es aerobic.
Sign In or Register to comment.