Confesiones para mayores de Edad.

1127128130132133167

Comentarios

• Y me acaba de decir una amiga que no le cabe por el culo y vosotros aquí hablando de "pasivos dados de si".
  • Mira, no voy a preguntar que seguro que sale algo desagradable
  • ¿y cuándo se está dado de sí se queda el culo abierto siempre?
  • edited March 2013
    ^^ Bueno...más tarde o más temprano seguro que sale algo desagradable xD
  • edited March 2013
    Yo lei algo de eso @elek que los esfinteres al fin y al cabo son musculos que estan acostumbrados a relajarse y contraerse, pero si estas mucho tiempo con ellos en posición no natural ( vamos, que si te estan dando candela todos los dias o te metes cosas demasiado grandes) a la larga eso puede quedar "dado de si. Ahora, que sea cierto o no.... por lo que dice @practicum es posible.
  • Los esfínteres son elásticos. La parte que no lo es es la posterior a los esfínteres, que si la persona por poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza, se dedica al fisting, pues esa zona sí que se altera y, como se dice en Mallorca "no hi toques voreres" (no tocas márgenes, para decir que alguien es muy puta).
    Yo haría lo que @aloisius. O pasado un rato la sacas y a pajearse mientras jugueteas con dos, tres, cuatro dedos o lo que quepa allí.
  • Desayunar leyendo este hilo. Que se me pasa por la cabeza para hacer eso?
  • Vaya dos, @poble...
  • edited March 2013
    Jajajaja, lo de cuñas era pura ironía, jajaja. Tampoco es plan de hacerle daño a alguien. Aunque quizás más de uno ni se daría cuenta. "Dado de sí" también era una expresión. No se veía nada descolgado a simple vista, aunque sí que se sentía.
  • Alomejor es que tienes el pajarito muy finito @practicum xDD
  • Los pasivos dados de sí para mí siguen siendo un mito. Los he conocido amigos de los conos dilatadores, de los que se meten el más ancho con la naturalidad de comerse un bocata de chorizo, pero no dado de sí... Eso sí, luego al metérsela aquello entraba que daba gusto, pero no necesitaba cuñas.

Respecto a los tíos de 2 metros de hojas atrás, sólo he tenido una experiencia con alguien tan alto (2'02) y, para mi desgracia, no iba en proporción.
  • edited March 2013
    ^^
    Me dicen justo lo contrario. Ooops.

image
  • Sí existen los pasivos dados de sí! No son un mito!

@Practicum hola!

image
  • Me he comprado una chupa (o chupete, como lo llaméis) en el Mercadona que pone "mi princesa" y me da súper morbo utilizarla. ♥
  • ^
    Chica, cada día me dejas más loqui. Pero me parece estupendo, oiga.

image
  • Donde puedo ponerle cara a @caliope?
  • Para qué me vas a querer poner cara? :D
  • ¿Pero dónde te metes el chupete?
  • Pues porque con tanta historia me gustaría reconocerte si te veo por la calle, para saludarte.
  • Yo le pediría un autógrafo
  • edited April 2013
    yo también
  • Por ahora solamente en la boca. Lo que probamos fue correrse él en el chupete y dormir con él en la boca.

@elpirulas tranquilo, si un día te veo ya te saludo saludo yo.
  • Pero tú me has visto?
  • @elpirulas y sus famosas cortinas? Por supuesto.
  • @cali de donde eras?
  • La p..a, que lejos.
  • ¿Correrse en un chupete y dormir con él en la boca?

image
  • edited April 2013
    ^Es nuestra @caliope y la queremos como es, ¿vale?
  • Veo muy apropiado este outfit para Cali.

image
  • Tampoco es una cosa muy bizarra, ¿no?
  • Tu lo haces a diario, @castorad?
  • Peores cosas se han contado en este hilo para escandalizarnos ahora por esto. We are all @cali.
  • La verdad, es que para lo que nos tiene acostumbrado, esto ha sido hasta "suave"
  • edited April 2013
    @poblera Jajajajajaja no, pero tampoco me importaría si a mi pareja le gustara.
  • A mí lo del colacao, por ejemplo, me daba más fatiguilla... pero es que yo la leche no la puedo mezclar con nada, no me gusta.
  • edited April 2013
    No era ella la de las pizzas con carbonara de su novio?
  • Yo prefiero que me lleve al cine o a dar un paseo
  • Carbonara casera.
  • Al cine? ahí con la oscuridad? qué fuerte, ni modo.
  • No son cosas reñidas tampoco.
  • solo puedo decir que @cavepuppy tiene el mismo chupete, igual pero el suyo propio, i mean :(
  • Dar un paseo con un trozo de carbonara en la mano, ir al cine con un coca-cola au lait. Solucionao.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA Igual es momento de cambiar el chupete.
  • Una manola en el cine es un clásico.
  • Por debajo de los abrigos.
  • Y un polvo en el cine también... Oooooooooops!
  • Yo nunca he hecho nada en un cine. Mi respeto al séptimo arte no me lo permite.
Sign In or Register to comment.