Yo lei algo de eso @elek que los esfinteres al fin y al cabo son musculos que estan acostumbrados a relajarse y contraerse, pero si estas mucho tiempo con ellos en posición no natural ( vamos, que si te estan dando candela todos los dias o te metes cosas demasiado grandes) a la larga eso puede quedar "dado de si. Ahora, que sea cierto o no.... por lo que dice @practicum es posible.
Los esfínteres son elásticos. La parte que no lo es es la posterior a los esfínteres, que si la persona por poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza, se dedica al fisting, pues esa zona sí que se altera y, como se dice en Mallorca "no hi toques voreres" (no tocas márgenes, para decir que alguien es muy puta). Yo haría lo que @aloisius. O pasado un rato la sacas y a pajearse mientras jugueteas con dos, tres, cuatro dedos o lo que quepa allí.
Jajajaja, lo de cuñas era pura ironía, jajaja. Tampoco es plan de hacerle daño a alguien. Aunque quizás más de uno ni se daría cuenta. "Dado de sí" también era una expresión. No se veía nada descolgado a simple vista, aunque sí que se sentía.
Los pasivos dados de sí para mí siguen siendo un mito. Los he conocido amigos de los conos dilatadores, de los que se meten el más ancho con la naturalidad de comerse un bocata de chorizo, pero no dado de sí... Eso sí, luego al metérsela aquello entraba que daba gusto, pero no necesitaba cuñas.
Respecto a los tíos de 2 metros de hojas atrás, sólo he tenido una experiencia con alguien tan alto (2'02) y, para mi desgracia, no iba en proporción.
Comentarios
Yo haría lo que @aloisius. O pasado un rato la sacas y a pajearse mientras jugueteas con dos, tres, cuatro dedos o lo que quepa allí.
Respecto a los tíos de 2 metros de hojas atrás, sólo he tenido una experiencia con alguien tan alto (2'02) y, para mi desgracia, no iba en proporción.
Me dicen justo lo contrario. Ooops.
@Practicum hola!
Chica, cada día me dejas más loqui. Pero me parece estupendo, oiga.
@elpirulas tranquilo, si un día te veo ya te saludo saludo yo.
+1