es como lo de "siempre he querido tener un amigo gay" "me apetece tirarme a una rellenita" a mí personalmente no me gustaría enterarme de que se me acerca un tío porque quiere tirarse a una gorda, es bastante ofensivo pero vamos que tú a tu ritmo.
No estoy descubriendo la pólvora ni busco aplausos, pero vamos, que alucino a veces con algunas cosas que se escriben en el foro. Si os parece que se nos va la olla el hilo yonipowah debería ayudar a irnos comprendiendo todos.
@gaga Claro que se puede referir uno al aspecto de la gente sin ser ofensivo. De todas formas no era un ataque personal contra ti ni quiero mandar a nadie a la hoguera. Sólo que alucino a veces con la gente aquí y en el mundo 1.0. Eso es todo.
Sigo con lo mío: la gitana se ha casado con un gitano que decía que se tuvo que acostumbrar a que si él quería un vaso de agua ella se lo llevase aunque estuviese ocupada, no se iba a levantar él, claro.
De follar: Y ella que se sintió mal porque sus padres payos no la hubiesen educado para llegar virgen al matrimonio y no haber podido hacerse la prueba del pañuelo de mayor.
Yo me quejaba principalmente de lo calificar como despreciables a las que se ponen relleno. No creo que tú tengas intención de ofender, obvio amewua @gaga.
^^^^No creo que se refiera a despreciables, sino a hipócritas en cuanto a que no toleran ninguna mentirijilla cuando son las primeras que tienen sus trucos (como tod@s)
Comentarios
a mí personalmente no me gustaría enterarme de que se me acerca un tío porque quiere tirarse a una gorda, es bastante ofensivo pero vamos que tú a tu ritmo.
@soma El problema es cosificar a la gente.
Ídem Slavin y elek
Y este pena?
Sólo que alucino a veces con la gente aquí y en el mundo 1.0. Eso es todo.
No, era gitana morena. Y la madre paya decía que de pequeña lo flipaba con Azúcar Moreno. Ella siempre supo que era gitana.
Y he aquí mi aportación dentro de todo ésto