Confesiones para mayores de Edad.

1124125127129130167

Comentarios

• Pero tienes posibilidades o no?
  • ¿Eso le da o quita valor a mis palabras?
  • Qué problema hay en fetichizar (me gusta la palabra) a la gente con sobrepeso?
  • Es que hay que ser correctos o algo así.
  • @corneacraneo, ¡qué bien me permutas!

image
  • es como lo de "siempre he querido tener un amigo gay" "me apetece tirarme a una rellenita"
    a mí personalmente no me gustaría enterarme de que se me acerca un tío porque quiere tirarse a una gorda, es bastante ofensivo pero vamos que tú a tu ritmo.
  • Pero a ver, que el comentario viene porque nunca me había puesto cerdo una rellenita, así sin más, pero tomaos lo como queráis.
  • Cualquier día me apetece un imberbe..... #NO
  • Si, es que aqui no se puede decir que alguien es bajito, o gordo, o muy delgado o muy alto parece.
  • Cualquier día me apetece un sudoro.....#NO
  • Esto es divertido. ,seguid.
  • Hoy habéis estado muy sembrados por aquí. Algunos rozando el ridículo más espantoso. En fin...
  • @Yuri, te equivocas, mira a @johnConstantine cómo dice siempre que puede que es bajito y feo.
  • No estoy descubriendo la pólvora ni busco aplausos, pero vamos, que alucino a veces con algunas cosas que se escriben en el foro. Si os parece que se nos va la olla el hilo yonipowah debería ayudar a irnos comprendiendo todos.

@soma El problema es cosificar a la gente.

Ídem Slavin y elek :*
  • edited March 2013
    ^^^ Pero di nombres que si no no es divertido
  • "Cosificar". La mamé <3
  • Creo que acabaría antes contando a los que no dan vergüenza ajena.
  • Pues hazlo
  • ^^
    Y este pena?
  • ¿Nunca habías escuchado lo de cosificar @Practicum?
  • Ver la vergüenza ajena en los demás, eso es algo que siempre me ha gustado.
  • Es que si la viera en mi, sería vergüenza propia. Y también la veo.
  • Hombre, la ajena en ti mismo está difícil, no?
  • Yo entiendo que lo que dice es ver como la sienten otras personas.
  • Entre este hilo y el Código Da Vinci en Tve no doy más de sí.

image
  • @gaga Claro que se puede referir uno al aspecto de la gente sin ser ofensivo. De todas formas no era un ataque personal contra ti ni quiero mandar a nadie a la hoguera.
    Sólo que alucino a veces con la gente aquí y en el mundo 1.0. Eso es todo.
  • Pues yo he flipado en Cuatro con una gitana adoptada por payos que a los 18 se metió en la cultura gitana.
  • Qué chachi.
  • Yo tb alucino con cosas que se dicen en el foro. Pero en este caso no veo intencion de ofender @Bikini
  • Sigo con lo mío: la gitana se ha casado con un gitano que decía que se tuvo que acostumbrar a que si él quería un vaso de agua ella se lo llevase aunque estuviese ocupada, no se iba a levantar él, claro.
  • Pues enhorabuena por la muchacha
  • ^^ La llamaban sus raíces.
  • Bien por ella si es feliz en su matrimonio. Y ahora hablad de follar y eso, que para algo el hilo es confesiones para mayores de edad.
  • De follar: Y ella que se sintió mal porque sus padres payos no la hubiesen educado para llegar virgen al matrimonio y no haber podido hacerse la prueba del pañuelo de mayor.
  • ^^^ Las rubias no???
  • Yo me quejaba principalmente de lo calificar como despreciables a las que se ponen relleno. No creo que tú tengas intención de ofender, obvio amewua @gaga.
  • Es que ahi se le fue la olla a la amiwa @cona
  • edited March 2013
    ^^^^ah pero que es gitana teñida? Que completa.
  • ^^^^No creo que se refiera a despreciables, sino a hipócritas en cuanto a que no toleran ninguna mentirijilla cuando son las primeras que tienen sus trucos (como tod@s)
  • De todas formas me referia a en general lo de ofender. Por supuesto que yo no pretendo ofender a nadie en el foro
  • ^^^^^^^^^^^^^

No, era gitana morena. Y la madre paya decía que de pequeña lo flipaba con Azúcar Moreno. Ella siempre supo que era gitana.
  • edited March 2013
    @frozenfries ni idea pero por lo que cuentan lo mas benevolo que puedo imaginarme es que es RUVEA
  • Creo que poner más de 4^ es pasarse, las cosas con límites.

Y he aquí mi aportación dentro de todo ésto
  • edited March 2013
    ^^^Porque ese sentimiento lo lleva en lo más hondo de su ser.
  • A mí 4^ ya me parecen excesivas.
  • SI vais a regular la cantidad de ^ que poner, que cierren el foro.
Sign In or Register to comment.