El otro día tuve que hacer sitio en el tendedero y al coger los sujetadores de mi compañera descubrí que no tiene nada de nada de pecho. Eso eran prótesis directamente.
Pero lo peor es que es superdifícil encontrar sujetadores que no sean así, a mí me gustan de tipo triángulo, sin aros y con la tela gordita para que no se marquen los pezones, pero NO relleno, y apenas hay, ayer encontré unos de ese estilo en h&m y cuando me los fui a probar me di cuenta de que eran de lactancia. Bae, sujetadores.
Yo uso los normales de aro y vale que en la tela tienen una mínima esponja, pero vamos, más por los pezones. Yo estoy hablando de que una tía con una 80 parezca 95. Y sí, lo que importan son las letras, pero con los números es como nos entendemos todos.
@poblera y @Sexapolar Es que habria que ver de que estamos hablando. A mi me la sopla el tamaño de las tetas de una tia. Me gustan de todos los tipos, si son bonitas se entiende. Ahora yo conozco tias con poco pecho que estan muy acomplejadas, cosa que no entiendo. Y luego tengo una amiga que si tiene un motivo medianamente logico para quejarse porque no tiene NADA, y sin embargo comparada con las otras, parece que se la pela.
Culito de melocotón. Por cierto que es eso de querer tirarte a una rellenita? Cuando te quieres tirar a otra cualquiera dices "me quiero tirar a una de peso normal"?
Llevo un rato grande intentando recordar si alguna vez alguna amiga mia me ha dicho eso de "me han embaucado con mentiras para acostarse conmigo" y de verdad que no caigo. No sé de qué tías hablas @Conanuve pero me parece que se alejan bastante de la realidad.
Y en todo caso, aunque así fuera, me parece bastante distinto comparar el maquillaje y la cosmética o cierto tipo de ropa con el tipo de mentiras al que pareces aludir.
Es conmovedor leer sobre todo el esfuerzo detrás del cortejo para pegar un polvo en el mundo hétero. Un amigo se compró los calzoncillos esos de relleno en el culo y ciertamente el resultado es sorprendente, pero claro, es pelín ridículo.
Yo simplemente digo que a veces no reconozco a mis amigas o mis compañeras de trabajo cuando se visten para salir. Que vosotras no seáis así no significa que una mayoría no lo sea. Los tíos no cambian tanto su aspecto como su forma de comportarse. Por eso ha hecho @conanuve esa comparación. Es una tontería tanto una cosa como la otra, pero pasa.
¿No se os ocurre plantearos que muchas veces las mujeres se arreglan, se maquillan etc. porque les gusta o para verse más guapas ellas y no para conseguir un tío?
Comentarios
Por cierto yo últimamente ando con ganas de tirarme a una tía que esté un pelín rellenita, me ha dado por ahí.
Pero lo peor es que es superdifícil encontrar sujetadores que no sean así, a mí me gustan de tipo triángulo, sin aros y con la tela gordita para que no se marquen los pezones, pero NO relleno, y apenas hay, ayer encontré unos de ese estilo en h&m y cuando me los fui a probar me di cuenta de que eran de lactancia. Bae, sujetadores.
@conan ¿A qué clase de mentiras te refieres?
Nunca he tenido complejo de pecho pequeño, de culo grande sí, es de conocimiento común esto ya.
Y estoy pensando pero creo que nunca me he ido a la cama engañada. O no he descubierto la mentira luego, claro.
LOL
Por cierto que es eso de querer tirarte a una rellenita? Cuando te quieres tirar a otra cualquiera dices "me quiero tirar a una de peso normal"?
Y en todo caso, aunque así fuera, me parece bastante distinto comparar el maquillaje y la cosmética o cierto tipo de ropa con el tipo de mentiras al que pareces aludir.
Un amigo se compró los calzoncillos esos de relleno en el culo y ciertamente el resultado es sorprendente, pero claro, es pelín ridículo.
Adiós.
Los tíos no cambian tanto su aspecto como su forma de comportarse. Por eso ha hecho @conanuve esa comparación.
Es una tontería tanto una cosa como la otra, pero pasa.