^ A mí también, pero hasta cierto punto. Una vez me lié con un tío que sudaba a chorros. Cuando lo hacíamos teníamos que ir parando cada poco para que se secara. Nunca había visto nada igual :-S
a mi uno se me presentó una vez a una cita con ropa de deporte super fetish, calcetines de deporte largos, pantaloncito corto... y yo todo arreglado, que vergüenza pasé.
Hace dos días me fui con un tío que se ve que era guarro total que la polla le sabía mal. Dos chupadas y le tuve que empezar a hacer una paja por pena de no dejarle tirado, así que no mitifiquéis la suciedad.
Claro que no lo sabías, y al menos le hiciste la paja. Pero, ¿no te dio bajona? A mí me pasó, ya lo conté, que un tío al desnudarse, olía a cadáveres en descomposición. No pude darle la razón real para que se me quitaran las ganas, pero sí que tampoco pude seguir con el polvo de ninguna de las maneras...
Le dio en un viaje en verano y estuve 4 días en urgencias con ella. Y ya te digo, luego en Madrid le dijeron que fue porque le mandaron el antibiótico equivocado y le bajó las defensas de la boca. Aunque seguramente por comer penes infectos te pueda ocurrir lo mismo.
Y yo estoy con @corneacraneo. Si un tío no te pone en el directo, hay que decirlo. No entiendo el concepto de ONG del sexo. ¿Qué todos lo hemos hecho alguna vez? SÍ. Pero hacerlo por costumbre cuando os encontráis a un tío así... Ya os vale.
El sexo por compasión tiene que ser traumático por muy caliente que se esté. Si el tío te pone menos que bañarte en un lago en Siberia en un mes de diciembre, lo coherente es coger el camino e irte. En mi modesta opinión, por supuesto.
Es que una cosa es que te encuentres con algo con lo que no contabas, que ahy a lo mejor puedes apañar o te puede dar cosica hacerle un BAE. Pero si es por falta de higiene o algo asi que se joda, que el agua y el jabon no son tan caros.
Pues en el caso de una tia que se desparrame, que las tetas le lleguen al suelo, que tenga un matojo que ni la Selva negra... No se, de sorpresas esta lleno el mundo.
Comentarios
Que lo vamos a pasar muy bien y todo eso
Las camisetas con pico XXXL tipo las de American Apparel son un gran "sí pero".
Habéis visto los uretrales? Son aún más divertidos.
Camiseta con cuello de pico, BAE
+1
Si huele mal, no te acerques.
Ay, el muguet oral ( la primera foto).
Una amiga lo pilló, y no precisamente por comer pollas sucias, sino por un antibiótico mal suministrado.
Le dio en un viaje en verano y estuve 4 días en urgencias con ella. Y ya te digo, luego en Madrid le dijeron que fue porque le mandaron el antibiótico equivocado y le bajó las defensas de la boca.
Aunque seguramente por comer penes infectos te pueda ocurrir lo mismo.
Y yo estoy con @corneacraneo. Si un tío no te pone en el directo, hay que decirlo. No entiendo el concepto de ONG del sexo.
¿Qué todos lo hemos hecho alguna vez? SÍ.
Pero hacerlo por costumbre cuando os encontráis a un tío así...
Ya os vale.
En mi modesta opinión, por supuesto.