De hecho la primera vez fue un poco mal porque me minaba la confianza. Ya ves, en vez de pensar: "Jo, este pedazo de tío se viene conmigo, minipunto para mí", se me ocurría: "Jo, a ver si no voy a estar a la altura".
yo una vez estuve con el tío más bueno ever, de estos super atléticos con músculos definidos por todas partes y también me dio bastante inseguridad. era como tocar, y todo duro, ni una lorza, nada fuera de su sitio
No me creeréis pero he dedicado el día de hoy desde que empezó a leerme las 123 páginas de este hilo. Bueno, reconozco haberme saltado algunas de en medio pero muy pocas.
Muy a favor de todas las liherezas (sobre todo rimming, porelamordedios) salvo los no-preliminares en sexo gay. En contra de la discusión sobre alturas (uno es bajito 1,72) y los palos de los helados.
Ah, y la pizza carbonara artesanal es un SÍ absoluto. Ya postearé alguna experiencia aunque soy joven todavía...
PD: espero que tu abuela, @elektro, encontrase un buen disfraz en la sexshop aunque como Pichardo nada...
Los de más de 1'80 quejándose y yo, con mi 1'68, feliz de la vida. Mi tope fue uno de 1'98 que estaba MUY bien proporcionado excepto por las manos, las tenía pequeñas para ese pedazo de cuerpo.
^ En el supermercado ese te sirves tu mismo, además lo hecho "solo" un par de veces. @theobserver entre tú y yo se de gente que llena la bolsa de dulces los pesas saca el precio y luego se echa otros pocos más. Yo eso no lo hago, no como dulces.
^Te digo más @theobserver el otro dia en un gran supermercado me los eche "amarillos" y en ese super te los pesan los fruteros mismos y me los facturaron como "verdes" ni ellos mismos los diferencian. Pero tienes razón ya no lo voy hacer más. ¿creo?
Cada vez que veo el batido de avena y platano que me tomo despues de hacer pesas, me acuerdo de las papillas que preparaban las mamas en aquellos tiempos en que Paquito aún andaba sobre la tierra...
@Me informé bastante en su momento: un platano, 100 gramos de avena, 200/250 mililitros de leche desnatada... Ten en cuenta que lo que yo quiero es ganar músculo, mido 1,58 y peso 57.5 kg.
A veces lo acompaño de dos huevos cocidos sin la yema, hoy no tocaba. Proteínas a troche y moche.
^ Yo he llegado a hacerme batidos de platano, yogur, avena y miel y no pillar nada de peso. Hace bastante que no voy al gym...recuerdo aquellas tortillas de claras de huevo buaah arcadas me entran xD
Yo me lo estoy tomando con mucha calma porque estoy bien de peso y no me obsesiona el tema... pero la última vez que fui a un gimnasio, a los tres meses me lesione levemente en la muñeca, deje el gimnasio por un mes (al final fue definitivo) y en ese mes sin pisar por allí me hinche como un globo de músculo, en mi pandilla era la escojonación por la espalda y los hombros que me salieron. Nunca lo he entendido...
Yo estoy haciendo pesas lightmente, pero sobre todo cardio... Cuando llegue a mi peso, me pondré a hacer pesas más salvajemente para inflarme hasta que sea apto para entrar en Gandía Shore.
Bueno, la verdad es que si que hacen pesas, sólo digamos que toman algo mas que claras de huevo, platanos, avena, miel y esas cosas. Pero , claro, en el programa quedaría feo verles tomar según que pastillas...
Hablando medio en serio, a partir de cierta proporción músculo/tamaño eso sólo se consigue tomando pastillas. Por cojones. Bueno, las pastillas lo que sirven para es poder levantar muchísimo mas peso y así, haciendo poquísimas repeticiones con la ostia de peso, inflarte a lo Situation. Pero a quien le guste follar yo no se lo recomiendo.
Comentarios
Y hasta aquí el briconsejo de hoy
Muy a favor de todas las liherezas (sobre todo rimming, porelamordedios) salvo los no-preliminares en sexo gay.
En contra de la discusión sobre alturas (uno es bajito 1,72) y los palos de los helados.
Ah, y la pizza carbonara artesanal es un SÍ absoluto.
Ya postearé alguna experiencia aunque soy joven todavía...
PD: espero que tu abuela, @elektro, encontrase un buen disfraz en la sexshop aunque como Pichardo nada...
A veces lo acompaño de dos huevos cocidos sin la yema, hoy no tocaba. Proteínas a troche y moche.
Pero , claro, en el programa quedaría feo verles tomar según que pastillas...
Why not?
Hala, ya lo dije.
Edito, estais hablando de hombre, ahí yo no entro, literalmente
los culos pelaos dan mucha cosica (baby ass)