Confesiones para mayores de Edad.

1119120122124125167

Comentarios

• De hecho la primera vez fue un poco mal porque me minaba la confianza. Ya ves, en vez de pensar: "Jo, este pedazo de tío se viene conmigo, minipunto para mí", se me ocurría: "Jo, a ver si no voy a estar a la altura".
  • Ese momento es un poco plof siempre, por eso lo mejor es no pensar, a secas.
    Y hasta aquí el briconsejo de hoy
  • Sigo diciendo que sois una aficionadas....
  • Mi 1.97 también lo tenía todo a escala.
  • yo una vez estuve con el tío más bueno ever, de estos super atléticos con músculos definidos por todas partes y también me dio bastante inseguridad. era como tocar, y todo duro, ni una lorza, nada fuera de su sitio
  • Sí, @KricKric, es cierto: lo sigues diciendo.
  • Lo sigo diciendo porque tengo razón...
  • edited February 2013
    No me creeréis pero he dedicado el día de hoy desde que empezó a leerme las 123 páginas de este hilo. Bueno, reconozco haberme saltado algunas de en medio pero muy pocas.

Muy a favor de todas las liherezas (sobre todo rimming, porelamordedios) salvo los no-preliminares en sexo gay.
    En contra de la discusión sobre alturas (uno es bajito 1,72) y los palos de los helados.

Ah, y la pizza carbonara artesanal es un SÍ absoluto.
    Ya postearé alguna experiencia aunque soy joven todavía...

PD: espero que tu abuela, @elektro, encontrase un buen disfraz en la sexshop aunque como Pichardo nada...
  • @bertous rellena el target guapo
  • edited February 2013
    Está relleno moreno. @berz
  • edited February 2013
    Perdone, pollo, pero si se considera ud. bajito con 1,72 ¿como coño me debo considerar yo con 1, 58? ¿Tyrion Lannister? :-)
  • edited February 2013
    Pues un poco más bajito. Yo estoy de acuerdo con eso que dicen las abuelas para consolarnos de los tarros pequeños y los mejores perfumes.
  • edited February 2013
    Me he acordado de este gif al mencionar a Lannister xD
    image
  • Cuando voy a comprar "Kiwis" me los hecho de los amarillos pero me los peso como si fueran de los verdes.
  • Los de más de 1'80 quejándose y yo, con mi 1'68, feliz de la vida. Mi tope fue uno de 1'98 que estaba MUY bien proporcionado excepto por las manos, las tenía pequeñas para ese pedazo de cuerpo.
  • @mcp y luego puedes volver a la frutería y mirar a la frutera a los ojos tan campante? que temple tienen algunos...
  • mcpmcp
    edited February 2013
    ^ En el supermercado ese te sirves tu mismo, además lo hecho "solo" un par de veces. @theobserver entre tú y yo se de gente que llena la bolsa de dulces los pesas saca el precio y luego se echa otros pocos más. Yo eso no lo hago, no como dulces.
  • edited February 2013
    Me encanta que en un mismo hilo se pueda hablar tando de nabos como de kiwis.
  • ^^ ya verás como te pillen, yo no me arriesgo a pasar por ese "trago". Que vergüenza...
  • mcpmcp
    edited February 2013
    ^Te digo más @theobserver el otro dia en un gran supermercado me los eche "amarillos" y en ese super te los pesan los fruteros mismos y me los facturaron como "verdes" ni ellos mismos los diferencian. Pero tienes razón ya no lo voy hacer más. ¿creo?
  • Cada vez que veo el batido de avena y platano que me tomo despues de hacer pesas, me acuerdo de las papillas que preparaban las mamas en aquellos tiempos en que Paquito aún andaba sobre la tierra...
  • ^ Tienes calculado el valor energetico o cuantas calorias simplemente lleva dicho batido?
  • edited February 2013
    @Me informé bastante en su momento: un platano, 100 gramos de avena, 200/250 mililitros de leche desnatada... Ten en cuenta que lo que yo quiero es ganar músculo, mido 1,58 y peso 57.5 kg.

A veces lo acompaño de dos huevos cocidos sin la yema, hoy no tocaba. Proteínas a troche y moche.
  • ^ Yo he llegado a hacerme batidos de platano, yogur, avena y miel y no pillar nada de peso. Hace bastante que no voy al gym...recuerdo aquellas tortillas de claras de huevo buaah arcadas me entran xD
  • ^^ alturas again?
  • Yo me lo estoy tomando con mucha calma porque estoy bien de peso y no me obsesiona el tema... pero la última vez que fui a un gimnasio, a los tres meses me lesione levemente en la muñeca, deje el gimnasio por un mes (al final fue definitivo) y en ese mes sin pisar por allí me hinche como un globo de músculo, en mi pandilla era la escojonación por la espalda y los hombros que me salieron. Nunca lo he entendido...
  • Yo estoy haciendo pesas lightmente, pero sobre todo cardio... Cuando llegue a mi peso, me pondré a hacer pesas más salvajemente para inflarme hasta que sea apto para entrar en Gandía Shore.
  • Precisamente los que estan en Gandia shore no estan así por hacer pesas...you know guaraimin? /desahogada.
  • Bueno, la verdad es que si que hacen pesas, sólo digamos que toman algo mas que claras de huevo, platanos, avena, miel y esas cosas.
    Pero , claro, en el programa quedaría feo verles tomar según que pastillas...
  • Hablando medio en serio, a partir de cierta proporción músculo/tamaño eso sólo se consigue tomando pastillas. Por cojones. Bueno, las pastillas lo que sirven para es poder levantar muchísimo mas peso y así, haciendo poquísimas repeticiones con la ostia de peso, inflarte a lo Situation. Pero a quien le guste follar yo no se lo recomiendo.
  • Fibrarme un poco más me vendría bien, pero hoy por hoy me veo incapaz de dejar de fumar
  • Si cambias el vicio del tabaco por el del ejercicio es fácil, ibu.
  • Me encantan los pelos en el culo. Es más, si no hay es un flop absoluto.

Hala, ya lo dije.
  • Un culo lampiño a mí se me hace raruno también.
  • Aquí otro fan de los culos peludos.
  • Vivan los culos peludos!
  • en chicas no, por favor
  • Tipo el de Jorge Sanz en amantes
  • Que rico... Supersí a los culos peludos
  • edited February 2013
    supersi????? estamos perdiendo el norte.

Edito, estais hablando de hombre, ahí yo no entro, literalmente
  • A qué esperáis para llenar el hilo de nalgas peludotas??
  • Hairy bum!!! Hairy bum!!! Hairy bum!!!
    image
  • +1 a la pelandrera

los culos pelaos dan mucha cosica (baby ass)
Sign In or Register to comment.