Es más, el otro día: quedo con un tío que estaba buenísimo, guapo de cara, brasileño (también entre las patas) y yo fan del rimming. Tenía yo los ojos tocinosos. A esto que se baja los pantalones y entre que tenía poco culo ya de por sí y no había ni restos de pelos se me vino el mundo encima. Terminé rematando la faena por amor a la humanidad pero eso no tiene perdón de dios. Eso sí, de rimming nada.
En cuanto a los pelos de los huevos, también son un sí absoluto por mucho que rasurarte haga mejor efecto óptico.
@cavecanem todo el mundo sabe que los pelos se tragan o se guardan para que no se vaya el morbo asín de pronto. Escupir pelos corto el rollo totalmente.
Para mí es que la depilación masculina en general es un NO. Solo tiene un pase una espalda depilada. Del resto ni hablar, a mí me corta el rollo totalmente.
Bueno, yo lo que hago es recortarme un poco la pelambrera cuando aquello se vuelve incontrolable. El vello del pecho digo, en la espalda tengo muy poco.
Si el velludismo extremo es de tu pareja, no te queda más remedio que hamarlo. Si es de un one night stand, me daría coraje o morbazo dependiendo del portador...
A mí al tío más buenorro del planeta lo rasuras entero, le pones una camiseta de pico, un pelo planchado hacia arriba (bueno, hacia cualquier lado) y que se lo fique otro.
Comentarios
Terminé rematando la faena por amor a la humanidad pero eso no tiene perdón de dios. Eso sí, de rimming nada.
En cuanto a los pelos de los huevos, también son un sí absoluto por mucho que rasurarte haga mejor efecto óptico.
^Exacto. Higiene: sí. Pelos: también.
Lo de ojos tocinosos no lo acabé de entender, amiwa @bertous
Pues que ardía en deseos de foiearmelo.
PD: lo peor de los culos pelones no es el horrible hecho de que no ni restos de el cromosoma Y. Es los GRANAPIOS que se quedan tras el afeitado.
Edito: el rasuramiento, lo mismo.