Confesiones para mayores de Edad.

1123124126128129167

Comentarios

• De Málaga quieeeen
  • @elektrolu ojalá llegue el día en que todas se vistan para sí mismas #yonipowah
  • Voy a ir mañana al chino a comprarme extensiones y pestañas.
  • Es que no sé, seguro que habrá gente que se arregla pensando en los tíos, seguirísimo, pero así en general me parece que tenéis una visión muy distorsionada de las mujeres.

Y sí, ojalá @Ibu <3
  • No sé, será eso. Que casi todas las revistas dedicadas al público femenino pongan tías increíbles en las portadas (menos AR) y haya páginas y páginas de maquillajes y cosas así, o dedicadas a perpetuar tópicos seguramente no tendrá nada que ver.
  • Nunca he salido con ese "comportamiento" de ligar que decía que tenemos los hombres.

Nunca he ligado.
  • Sí, claro que tiene que ver, con la distorsión que se tiene de la imagen de la mujer precisamente.
  • Me sumo a lo de que todos los sujetadores vienen con un nórdico dentro. Es una mierda.
  • Las mujeres, hablando de las mujeres y de la visión sobre las mujeres.....OTRA VEZ!
  • Las mujeres que conozco han marcado su propio estilo en general,sin renunciar a su propia feminidad ni a ponerse cosas"modernas" elegidas según su criterio.
    Una vez tuve una compañera que sí se arreglaba sólo para los hombres, pero tras una ruptura se dedicó a autodescubrirse
  • @ibuprofeno a veces es duro ser hombre en un mundo de mujeres como el de la sanidad. Nunca he pasado menos tiempo en un office como cuando se puso de moda la copa vaginal.
  • Pues imagínate lo duro que es ser mujer en un mundo de hombre como el de... OH, WAIT!
  • Ay madreeee
    No os lo toméis a mal, pero prefiero estar con mujeres que rodeado de maricas malas, que he tenido cada compañero que mare meva
  • Estar rodeado de mujeres +1
  • Ah, eso por descontado, las maricas malas son divertidas en la tele, insufribles en la vida real.
  • Yo prefiero trabajar con mujeres, siempre. Pero mi entorno laboral es de 80% hombres.
    ¿Qué es la copa vaginal, @somafree?
  • edited March 2013
    Yo con hombres (no homosexuales). Siempre depende un poco de cada persona y blablabla, pero el componente criticón malrollista contra otros siempre es más común en maricas y tías.
    Yo es que soy poco hablador en el curro. Y así con un poco de cháchara sobre deportes y videojuegos ya solucionas la papeleta.
    @aloisius, es un sustituto de las compresas y tampones, básicamente. Qué variedad, @poblera, en mi curro solo te daban a elegir entre dos.
  • Yo también pensaba que sólo había dos, pero he flipado al ver la foto y por eso la he puesto.
  • Por no hablar de lo del Chilly en lo más íntimo.
  • Pues yo creo que todos tenemos nuestros tópicos.Y a mí, los clichés y las personas que son conscientes de tenerlos, me caen genial.

Decir que el componente 'criticón malrollista' es más común en maricas y tías, es de ser en sí criticón, y no digo malrollista porque no le conozco @somafree.

Sobre el maquillaje ésta es mi aportación:

image
  • Pues yo me tenía que comer el tupper con dos tías en el curro y no tenía nada de lo que hablar con ellas, empezando por el barça que a mí me importa un carajo.
  • Yo nunca tengo nada que hablar con prácticamente nadie. Siempre intento comer solo, porque con el café de media mañana ya tengo bastante socialización. Más me satura y acabo aborreciendo a la gente.
  • Yo si conozco tias q se arreglan para ligar, y conozco tios q lo hacen tb, obvio. Creo q la unica diferencia es la historia de la presion social hacia la mujer para q este guapa (cosa q creo culpa de hombres sobre todo pero de mujeres tb) Los hombres tenemos la suerte de q no necesitamos tantos arreglos y cuidados, porque la imagen establecida de la masculinidad se relaciona con otro tipo de estetica.
  • Habrá de todo, yo llevo años maquillandome y siempre lo he hecho porque me gusta, lo hago porque me gusta verme bien. No pienso en si le gustará al tio que me cruce en la calle o dónde sea.
  • Si claro. Tb es cierto que arreglarte porque te gusta verte guapa no esta reñido con hacerlo tb para gustarle a otros.
  • Pues claro, y si vas a ver a alguien que te gusta preocuparte por qué ponerte, pero digo que eso lo hacemos todos
  • No todos en la misa medida pero si, basicamente.
  • Ahá, sí, como es el de confesiones para mayores de edad digo que hacerlo en el baño de un pub a cierta edad NO ES BUENA IDEA, me duele todo el cuerpo. Y además una pareja me ofreció hacer un trío ayer. Creo que bebí demasiado y estaba excesivamente simpático con todo el mundo.
  • Lo primero yo diria que es cierto casi seguro
  • Lo de la bebida? Sí, no debería haber bebido tantísima cerveza, esta mañana quería morir.
  • @summy soy hiper criticón, pero donde tengo la olla no meto la polla, ni la lengua.
    Hacerlo en el baño de un pub no es bueno a ninguna edad.
  • Hay gente que está dada de sí, porque para dilatar en esas circunstancias... Qué mínimo que estar relajado.
  • El alcohol es anestésico.
  • No es bueno pero creo q no soy el único de aquí que lo ha hecho. @Practicum, cuando hay que dilatar se dilata, sea baño, coche, portal o cama. Que todo depende del pub, de la gente que esté haciendo cola y del tiempo.
  • Será que yo muy "fisno" y además estoy desentrenado :(
  • @somafree, no entiendo que me quieres decir con la olla, tu polla y tu lengua..

Los Domingos de espesura debe ser...

image
  • Que soy criticón pero no en el trabajo, donde rozo el autismo.
  • Ah vale, lo de no hablar demasiado en los trabajos creo que se ha convertido en filosofía de vida.
  • Ah vale, lo de no hablar demasiado en la vida creo que se ha convertido en los trabajos de filosofía.
  • Lo de llamar despreciables a las mujeres que se ponen relleno en el sujetador no es ni medio normal. Según el ideal impuesto todas deberíamos tener pechamen, de ahí el complejo. Compararlas con mentirosos babosos también me parece de traca.
    BAE también a lo de quejarse del "desparrame" y a lo de fetichizar a la gente con sobrepeso.
  • @bikinikill te quiero, pero de verdad.
  • Yo no feticheo, lo que faltaba, a mi me molan unas buenas piernas ¿qué quieres que haga?
  • pues sí, lo has hecho, la has separado del resto de tías por ser rellenita.
  • Se me apetese un big mec y una tía rellenita.
  • A veces se os va la olla pero bien eh...
  • En fin, miradlo como queráis...
Sign In or Register to comment.