Yo mido 1'90 también y las heteras que me rodean suelen pillarme bastante bajo. A una de 1'60 le daba por abrazarme superfuerte y yo poco podía hacer mas que ponerle el brazo encima de la espalda, me entraba complejo de peluche
Claro, es que hay de todo. Yo a veces he querido ser un poco más alta (mido 1'65, estatura media vamos) pero a él le gustan bajitas así que mira, eso que me llevo.
Yo no soy muy especialito con la altura: los bajitos son muy achuchables, los altotes son más imponentes y los de mi altura perfectos para besar. Mi marido mide unos 10 cm menos que yo y a mi me encanta
o sea, los que dicen que con 1'80 son bajos... BAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comentarios
La segunda, mucho mejor.
Donde encontráis los hombres así como así?
pero yo mido 1,90 así es que tampoco era tan descompensado
Menos mal!