En los años de crecimiento yo tenía la obsesión de llegar al 1'70. Me quedé en 1'68 y soy la más alta de mi familia quitando a mi abuelo, el resto de hombres incluidos.
Yo mido 1,93 y bueno, tiene sus ventajas e inconvenientes. Es raro que entre en una cama normal, por ejemplo, y me doy de ostias con las barras para agarrarse del metro....
^^+1000 también, incluso si mido menos. La de leches que me doy con las barras de la villavesa en la coronilla, y la cara de tonto que se me debe de quedar
Yo mido 1'58" y siempre he pensao que lo de la altura en los heteros es una maldición. Toda la gente que conozco de mi altura y edad o está como yo o tardó siglos en encontrar pareja.
En cuanto a la cuestión de complejos, diré a los presentes que he jugado al baloncesto durante unos 18 años(a ver si lo retomo cuando a mi rodilla le parezca bien).
Si, lo reconozco, lo hacía sólo por joder a los demás y ver las caras que se le quedaba al personal cuando te ganaba un equipo dirigido por alguien como yo...
Yo mido 1,69 creo. La norma general sería: te lías con un tío más alto -> holi, soy pasivo. Más bajo -> holi soy activo. Misma estatura: flip-flop, o quien tome la iniciativa antes. Como todo en el mundo gay,se aceptan infinitas variantes.
es cierto que los altos que son activos prefieren siempre tíos más bajitos porque son más manejables en la cama? y que los bajitos que son activos, prefieren tíos altos porque les da más morbo?
Comentarios
Altura no way
Si, lo reconozco, lo hacía sólo por joder a los demás y ver las caras que se le quedaba al personal cuando te ganaba un equipo dirigido por alguien como yo...
La norma general sería: te lías con un tío más alto -> holi, soy pasivo. Más bajo -> holi soy activo. Misma estatura: flip-flop, o quien tome la iniciativa antes. Como todo en el mundo gay,se aceptan infinitas variantes.
hay de todo
@berz osea que solo lleváis 2 cosas en los bolsillos, el móvil para el Grindr y el metro no?
En la Villa del señor hay más de lo que parece:
http://www.lanacion.com.py/articulo/114146-lobby-gay-trama-de-corrupcion-sexo-y-chantajes-hacen-temblar-al-vaticano.html