Es que me parece absurdo estar dando tiritos, tío si te molesta algo de lo que digo o hago me lo dices de manera pública o privada y ya me encargaré yo de pasármelo por el forro de los huevos ♥
Yo siempre me doy por aludida. Sobre todo teniendo en cuenta que para las nuevas, si no le comes el culo el Lady Gaga y compañía, eres un maldito troll.
Venga @vora, pasame el manual de uso y protocolo del foro para saber como me tengo que comportar según las horas que lleve. Si queréis decir que estoy crucificando a los nuevos por nuevos, os columpiais. Pero bueno, que me la suda.
@conanuve, hijodemivida, déjate de "contigo no hablo pero que sepas que […]" y habla con tranquilidad. Sigo pensando que no eres inofensivo, y más ahora, pero no te tengo ojeriza.
Respecto a los linchamientos, se han dicho cosas mucho peores y mucho más en serio por asuntos más irrelevantes que el reventar a un tío de una paliza. O sea, alguien cuenta una acción de lo más reprobable y resulta que no se le puede decir nada ni en serio ni en broma, que se nos molesta el pobrecito. AMOS ANDA.
Vaya! Yo que pensé que había dos páginas tratando el tema del olor chocil, y veo que no, que simplemente os estáis tirando de los pelos como mamarrachas!
La gente que va de mewasobrada (elano) y mewaveterana (papafrita) son un coñaso, pero yo también lo seré para otros así que todo se mantiene en equilibrio. Me gusta el foro tal como es ahora, con sus trolleos, su gente furibunda y sus linchamientos. Hoy te toca a ti, mañana a otro. Y viva Miley Cyrus.
@videocassuti, ponme un solo comentario en el que yo diga o insinúe que soy mewaveterana, venga. Si lo encuentras, te ponemos de becario de @sexapolar en los archivos municipales.
A mí me encanto el comentario a @videocassutti de @elano pero como está en el hilo de Madonna nadie lo vio. A @elano le dio un ataque bastante curioso.
A ver yo no dije que me iba, sólo dejé de entrar, básicamente porque la mayoría me aburría bastante, entré casi al mes porque tuve un día tonto y vi que esto seguía siendo un páramo...
Y lo de mi cambio no se, al entrar poco, estoy como menos flamer y tal, porque no me entero de nada.
Comentarios
Y para dejar las cosas claras, como dices bien negramente, me has analizado a la perfección. Gracias!!
Ooopps
Me encanta ♥
TRUST
Voy cogiendo sitio en el hilo de la porra necrológica.
No negaré que me pone esa situación.
Y lo de mi cambio no se, al entrar poco, estoy como menos flamer y tal, porque no me entero de nada.
A mitad de página, pero empieza un poco antes.