A mi más la mandíbula, pero mas bien es debido al tamaño del miembro de mi amigo. Con los yonis no llega a dolerme la lengua, pero si que he acabado alguna vez con dolor de muñeca, if you know what I mean.
@conan según la wiki: "El origen de la palabra dogging es incierto. Algunos dicen que viene del hecho de que los mirones paseaban por lugares públicos con la excusa de pasear al perro (dog, en inglés); mientras que otros hacen referencia al hecho de practicar sexo en lugares públicos, como los perros".
Y la inglesa: "Dogging is a British English slang term for engaging in sexual acts in a public or semi-public place or watching others doing so. There may be more than two participants; both group sex and gang banging can be included. As observation is encouraged, voyeurism and exhibitionism are closely associated with dogging. The two sets of people involved often meet either randomly or (increasingly) arrange to meet up beforehand over the Internet".
Yo cruising no he hecho nunca, no me termina de convencer.
Tener sexo con mi novio en sitios públicos sí, y tampoco me mató la experiencia, estás más pendiente de si pasa alguien o te pueden ver que de estar a lo que tienes que estar.
Comentarios
Con los yonis no llega a dolerme la lengua, pero si que he acabado alguna vez con dolor de muñeca, if you know what I mean.
PD: @Yazoo me pones.
Y sip, es muy follable
https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=207109342591309311065.0004dc1e473dc472d4021&hl=es&ie=UTF8&t=h&ll=37.858388,-1.010571&spn=0.029817,0.060339&z=14&iwloc=0004dc1e4a2e9f6fa1966&source=embed&dg=feature
"El origen de la palabra dogging es incierto. Algunos dicen que viene del hecho de que los mirones paseaban por lugares públicos con la excusa de pasear al perro (dog, en inglés); mientras que otros hacen referencia al hecho de practicar sexo en lugares públicos, como los perros".
Y la inglesa:
"Dogging is a British English slang term for engaging in sexual acts in a public or semi-public place or watching others doing so. There may be more than two participants; both group sex and gang banging can be included. As observation is encouraged, voyeurism and exhibitionism are closely associated with dogging. The two sets of people involved often meet either randomly or (increasingly) arrange to meet up beforehand over the Internet".
Tener sexo con mi novio en sitios públicos sí, y tampoco me mató la experiencia, estás más pendiente de si pasa alguien o te pueden ver que de estar a lo que tienes que estar.