Hace unos años estaba con un noviete en el sofa de su casa, y mientras me la está comiendo, escucho pasos y una voz que decia Samueeee Samueee, y yo tio que hay alguien aqui... y Samu que no, que su abuela se habia ido con su hermana. Al rato vuelvo a escuchar Samueee Samueee, pero con la puerta que se abre, y con el ruido de la tele no se oia bien. Total que su abuela entra al comedor dando pasitos muy cortos y se encuentra a su nieto con mi rabo en la boca. Del susto se va al suelo y se rompe las dos muñecas. Yo tenia coche por aquel entonces e imaginad el percal teniendo que llevarlos a urgencias como unas 3 horas a las 2 de la mañana con esa señora mirandonos como si fueramos Satanas.
Comentarios
@maniacmaison @elektrolu
Ya lo he contado en el otro hilo.
cuando veo esto solo puedo pensar que melofo tantísimo
no se ni qué decir
Eso sí que es deriva
Yo tampoco.
No te creo
lo siento
No metas al gato en esto!!!
Pues me parece más normal focarse a este que a Abascal.
wat
Joé, pues yo más o menos puedo comprender que el rollo Abascal pueda darle morbo a algún iluminado. Este otro ya...
bueno nada adiós
Porfa, no nombréis a Abascal, que estoy en público y no quiero excitarme
Pero telofo con desprecio, ¿no? Eso es lo importante.
A mí Abascal me da la impresión de oler mal.
Casado no.
Aunque bueno, a saber vuestros morbos.
Yo de políticos sólo el bebé, creo
ojalá garzón con la cara de este
A Garzón le pega que le huela la ropa a humedad.
Yo de políticos solo Carmena
Yo mefo a quien haga falta, la verdá.
Así da gusto
Así te va.
Creo que Roger Torrent es un sí.
La tensión sexual entre rojos y fachas es legendaria.
El problema es que en cuanto empezó a subir como la espuma y a comerse a Soraya empezó a desmejorar a la misma velocidad o mayor.
Living con esta performance
Es mío, @Slavin
pa ti
♥
Hace unos años estaba con un noviete en el sofa de su casa, y mientras me la está comiendo, escucho pasos y una voz que decia Samueeee Samueee, y yo tio que hay alguien aqui... y Samu que no, que su abuela se habia ido con su hermana. Al rato vuelvo a escuchar Samueee Samueee, pero con la puerta que se abre, y con el ruido de la tele no se oia bien. Total que su abuela entra al comedor dando pasitos muy cortos y se encuentra a su nieto con mi rabo en la boca. Del susto se va al suelo y se rompe las dos muñecas. Yo tenia coche por aquel entonces e imaginad el percal teniendo que llevarlos a urgencias como unas 3 horas a las 2 de la mañana con esa señora mirandonos como si fueramos Satanas.
Qué asco de maricones.
Creo que no hay cosa que me de más pena que un viejo lesionado.
que un viejo lesbiano
Degenerados, pobre abuelita
Jajajaja Pirus!!!
Ay mierda, pobre señora ojalá el novio te mordía el rabo del susto como castigo jaja
Eso mismo pensé yo @Xtian23
Castigo de qué! Qué yo le avisé y todo! El despistado fue él!
Lo hay, @timeout
Donde?
Te iba a poner el GIF del perrete poniendo los ojos en blanco pero igual lo veías calentar el ambiente o azuzar.
Este, zagal, ¿no es lo que pedías?
La del crak también parece más contenta
Ojalá haber estado en 2011 con todos estos