Es verdad Keoki, no se si será casualidad, pero las rosas ahí estaban ya hace tiempo. Igualmente el título me gusta. Del disco me lleva a pensar en algo sencillo, delicado... canciones cortas, pequeñas perlas... A ver si nos adelantan algo que hay muuuuchas ganas!!!
Ya tenemos los títulos de las canciones. Lo más relevante es que se confirma que han recuperado In it Together y Astral Projection. Son todas las de la sesión, lo cual quiere decir que algunas se quedan fuera para ser pasto de b-sides y deluxe editions. Todos los títulos me parecen como muy acordes con un disco que se llama Roses; muérome por escuchar Schizophrenic Playboy.
Conduct Raining in my Hart Someday Astral Projection Tomorrow Fire & Soul Eyelash Roses Show Me the Way Serendipity In it together Perfect World So Good Stop Me Schizophrenic Playboy
- ¿Por qué ese empeño de los cranberries porque llueva sobre un pobre ciervo?
- ¿Es Dolores capaz de hacer una canción sobre cualquier cosa? Si "Serendipia" ya sonaba raro, "Pestaña" tiene todas las papeletas para convertirse en el título más ridículo de la historia (con permiso de Schizophrenic playboy, esto ya ni lo traduzco...)
- ¿No será "Stop me" la inédita "watch the world go round" de No baggage?
- Tanto título reciclado...¿se les habrán acabado a los cranberries las ideas? ¿Prisas por sacar un disco como sea para seguir viviendo de las rentas?
- A juzgar por los títulos, más las canciones que ya conocemos, ¿dónde queda el "sonido oscuro" que han prometido?
Sí, es posible que hayan atendido las plegarias de los fans de la comunidad oficial; pero que rescaten una canción de las sesiones de No bagagge ya es raro.
Los títulos me parecen de amor y buen rollo, que es lo que me choca.
@Keoki jajaja, joder es verdad. No me había fijado. No se que dirá el resto de la canción, pero si le gusta los simpsons, Dol por cojones tiene que molar.
Y la canción de Raining in my Hart?? Hart es ciervo, si o si, no? Al menos que sea un fallo de escritura, y quiera decir Heart... que es lo que supongo, pero con Dol vete a saber ...
@Cristian Es que tiene que estar mal escrito, ¡esperemos! Porque como juego de palabras estaría a la altura de "cereal killer"...
@Sebas yo he visto un cambio bastante grande en las letras de Dolores. Antes podían ser normalitas, con algun momento jocoso...Pero en sus últimos trabajos en solitario daban auténtica vergüenza ajena. Con unas letras sencillas uno se puede identificar, con las simplezas de No baggage es imposible (rollito carpe diem aparte). Vamos, que no es lo mismo "Salvation" que "Pestaña"...Y que aunque no tenemos certeza aun, ya intuímos que detrás de "Conduct", "Roses", "Someday", "Tomorrow", "So good"...no habrá poesía precisamente.
'Raining In My Hart' por lo visto es una falta de ortografía muy habitual en inglés, a la altura de their por they're y your por you're. Si lo buscas entrecomillado en Google salen miles de resultados, muchos refiriéndose a canciones que se llaman 'Raining In My Heart'.
@Keoki Hombre (o mujer, según sea el caso), está bien sino eres exigente con la palabra "bien".
No ahora enserio, no digo que estén mal, pero a mi personalmente me deja un poco como diciendo .. "esta es la misma que canta zombie, salvation, electric blue, ..?". Esta claro que son trabajos distintos y tampoco son los cran, pero en cualquier caso, ese disco no me gusto nada nada. Para mi no existe.
Soy un gran gran fan de The Cranberries desde los 90s, por mas que me encante esta banda no estoy ciego ni sordo y realmente ya no queda mucho por dar, la banda ya lo dio todo en sus 3 primeros trabajos discograficos, despues solo se dedicaron a repetirse sin ningun crecimiento musical, cierto crearon mas exitos, giras realmente exitosas pero solo eso, depsues Dolores se fue en solitario y no paso nada y no me refiero a listas de popularidad, me refiero a crecimiento musical, nunca se noto, se atrevio a editar un segundo album como solista que termino botando por regresar con la banda, realmente eso me desencanto mucho y nunca fui partidario de ese tan comentado regreso, que es verdad fue exitoso y ahora nos lleva a un sexto album mismo que honestamente me da miedo por la necesidad de querer repetir sus mejores años con los dos primeros discos y el mismo productor, ojala y nos entreguen algo que de verdad valga la pena y que amerite y justifique esa grabacion, que lastima que deicdan grabar ese par de temas que eran realmente malos y aburridos...solo nos queda esperar por ver que nos proponen ahora como una banda supuestamente madura artisticamente, pongo todas mis esperanzas en Noel Hogan que fue el unico miembro que crecio musicalmente a mi parecer...aun asi sera un disco que no deje pasar y que tendre en mis manos porque es The Cranberries pero eso no significa que les aplauda todo lo que nos entregan.
@MxFan Coincido contigo en que lo de trabajar con Street otra vez, recuperar canciones de 2003 y seguir ensayando un monton de canciones de los dos primeros discos para la inminente gira hace pensar que los mismos Crans tiene enquistados sus álbumes de los 90. Por otra parte creo que la presencia de Noel le viene muy bien a Dolores a nivel creativo y confío en que Roses tenga por lo menos 5 o 6 buenas canciones, que hayan sabido encontrar esas melodías.
Hablando de la gira, Noel vaticina que aparecerá algún tema de los nuevos el sábado.
Un álbum de caras b daría para uno doble, sería un regalazo que volvieran a grabar temas como "False" o "Chrome Paint" . Pierdo la cuenta de las caras b que tienen, están muy desperdigadas. Aunque quizás solo vuelve Mike para hacer algún remix de estos malos que salen en los singles, no se...
Coincido en que en líneas generales es una buena noticia. O alguien les ha dado un toque o la inspiración les ha venido a última hora. Además, me parece de lo más lógico que el album se haga en varias sesiones.
Bueno, acabó el concierto. Han tocado "Tomorrow" y si que suena a sus inicios y me parece bastante decente! La podeis escuchar en cranberries.mx o en youtube en peor calidad.
Tiene un sonido muy the Smiths. Por cierto, que una parte de la canción recuerda a Stupid de No Baggage ("I can't erase this memory, erase this memory...")
Por cierto, no creo que este sea el single de presentación del disco.
Conduct y Schizophrenic Playboy serán estrenadas en Estonia el próximo día 8.
@sebas La letra de Tomorrow no me parece especialmente simple o repetitiva, como pasaba en muchas de las canciones de AYL o NB. De hecho cuanto más la escucho más me gusta: nada pretenciosa, buena melodía, el punto justo de melancolía, Dolores no susurra...
Comentarios
@jnsp se puede editar el título del hilo para que se llame como Roses manda?
Aquí la tienes entera. Es como In the Ghetto meets Chocolate Brown
El 18 de junio primer concierto y , claro, algo nuevo tiene que caer. Se supone que el disco en octubre y antes? un par de singles?
http://api.ning.com/files/vfnrRfWxv7V1dKQwvQDVcABRDjhxVeKpAvre2ybVtZfzKBduBobIcI2FI7xJP2u9WZBEJ6O2*Ex34VtwuobBh0l988RDFvpZ/cranberries.jpg
Todos los títulos me parecen como muy acordes con un disco que se llama Roses; muérome por escuchar Schizophrenic Playboy.
Conduct
Raining in my Hart
Someday
Astral Projection
Tomorrow
Fire & Soul
Eyelash
Roses
Show Me the Way
Serendipity
In it together
Perfect World
So Good
Stop Me
Schizophrenic Playboy
- ¿Por qué ese empeño de los cranberries porque llueva sobre un pobre ciervo?
- ¿Es Dolores capaz de hacer una canción sobre cualquier cosa? Si "Serendipia" ya sonaba raro, "Pestaña" tiene todas las papeletas para convertirse en el título más ridículo de la historia (con permiso de Schizophrenic playboy, esto ya ni lo traduzco...)
- ¿No será "Stop me" la inédita "watch the world go round" de No baggage?
- Tanto título reciclado...¿se les habrán acabado a los cranberries las ideas? ¿Prisas por sacar un disco como sea para seguir viviendo de las rentas?
- A juzgar por los títulos, más las canciones que ya conocemos, ¿dónde queda el "sonido oscuro" que han prometido?
Espero que los títulos sean engañosos, porque sino vamos listos.
Los títulos me parecen de amor y buen rollo, que es lo que me choca.
"pestaña" es muuu fuerte
@Sebas yo he visto un cambio bastante grande en las letras de Dolores. Antes podían ser normalitas, con algun momento jocoso...Pero en sus últimos trabajos en solitario daban auténtica vergüenza ajena. Con unas letras sencillas uno se puede identificar, con las simplezas de No baggage es imposible (rollito carpe diem aparte). Vamos, que no es lo mismo "Salvation" que "Pestaña"...Y que aunque no tenemos certeza aun, ya intuímos que detrás de "Conduct", "Roses", "Someday", "Tomorrow", "So good"...no habrá poesía precisamente.
Por lo menos el de Are you listening? tenia sus canciones que estaban bien.
No voy a ser muy exigente, con que esté 6 álbum tenga 5 canciones que me gusten ya habrá merecido la pena.
No ahora enserio, no digo que estén mal, pero a mi personalmente me deja un poco como diciendo .. "esta es la misma que canta zombie, salvation, electric blue, ..?". Esta claro que son trabajos distintos y tampoco son los cran, pero en cualquier caso, ese disco no me gusto nada nada. Para mi no existe.
Bueno, vamos a esperar acontecimientos y ver que ocurre en el concierto del 18.
Hablando de la gira, Noel vaticina que aparecerá algún tema de los nuevos el sábado.
"In London for a few days. Show tomorrow night and back in the studio Monday with S. Street. More new tracks to come."
http://twitter.com/#!/noelhogan2
Aunque quizás solo vuelve Mike para hacer algún remix de estos malos que salen en los singles, no se...
PD: quiero un disco de caras B!!!!!
Por cierto, no creo que este sea el single de presentación del disco.
Estoy emocionado y recordando la de vueltas que le he dado a los casettes de los Crans desde 1995 (bueno, me los compré en cd más tarde)
@sebas La letra de Tomorrow no me parece especialmente simple o repetitiva, como pasaba en muchas de las canciones de AYL o NB. De hecho cuanto más la escucho más me gusta: nada pretenciosa, buena melodía, el punto justo de melancolía, Dolores no susurra...
Será que empiezo a perder el criterio de nuevo con eso del año Roses pero veo a Dolores en plena forma.