A mi me parece un error no incluir Always y Perfect World en todas las ediciones.. De momento mis favoritas son Conduct, Schizophrenic Playboy .. Waiting in Walthamstow tiene algo que sé si me encanta o me pone nervioso jeje. Raining in My Heart tmb me gusta mucho pero es verdad que suena New New York...
Por cierto si alguien tiene pensado ir al concierto de Madrid y aún tiene que comprar las entradas, a mi me sobran 2 en la primera fila de la grada sin nadie delante, sólo Dolores . Estoy dispuesto a comerme yo los gastos de gestión dejándolas más baratas.. es lo que tiene no ponerse de acuerdo con tu acompañante y comprar los dos las entradas
No sé si Perfect World es de mis favoritas, pero creo que habría venido bien entre las pistas 3 y 5. Hay demasiada balada seguida, yo creo que mucha gente se bajará el disco y no seguirá escuchando.
@sebas No sé, a lo mejor antes de Roses haría buen papel. Raining in my heart se acerca a un medio tiempo y creo que tiene cambios suficientes como para que no resulte coñazo escuchar F&S, Raining y Losing seguidas. Parece que es por llevar la contraria, pero Conduct no me acaba. Para mí está en la cola con So Good.
Por lo visto van a grabar dos sesiones en radio + Taratata. Tocarán una versión distinta de las que han estado ensayando en cada sesión. Y Noel ha aclarado el tema de la sesión con Andy Earl! Nunca se produjo debido a una enfermedad. Me parece increíble que no se diga nada del video de Tomorrow.
Depende...llevamos escuchando Tomorrow mes y medio. Para cuando salga el video, la canción estará quemada (salvo para los que piensen que el primer single era Show me, pero eso ya es otra historia)
Por cierto que Perfect world tiene bastante potencial, me parece más pegadiza e inspirada que muchas de las canciones de Roses.
40_45 euracos más gastos de gestión?¿¿ maremewaaa, no es una sablada? para una pantalla de leds, una banda, un poco de purpurina/confeti y un disco bajo el brazo que pstéeeee? bffffff se les ha pirado un poco la pinza....
Sala pequeña tipo Moby Dick, Sol - 15/18 euros Sala mediana tipo Marco Aldany, Riviera - 22/25 euros Sala grande tipo Palacio de los Deportes, Vistalegre - 40 pavos Vicente Calderón - lo que Madonna diga
no puedo estar más en desacuerdo contigo keoki, que seamos "fans" o "seguidores" no significa que seamos tontos. yo creo que el espíritu autocrítico hay que tenerlo siempre alerta. te guste o no, los arándanos no son "rihanna" ni tienen la mitad de popularidad, tirón, etc que ella hoy en día (digo rihanna porque es el último concierto en el que pagué 45 euros), pero es que claro, tampoco tienen un espectáculo megalómano visualmente, ni un cuerpo de baile, ni un cadillac en el escenario, ni una producción original ni digna de ser vista, etc...
sólo tienen sus canciones y el seguimiento incondicional de personas como nosotros que vivieron parte de una carrera exitosa en el pasado... sinceramente no sé si pagaré 50 euros (que es lo que finalmente costará el concierto entre pitos y flautas) por ver un concierto que ya se cómo va a ser (porque ya he visto 5 o 6 veces a dolores bailando como una culebrilla)
Entiendo perfectamente lo que dices, pero lo que intento explicar es que el precio depende en gran medida del espacio donde se hace el concierto. Esos precios que pongo son los habituales en cada recinto. Y es verdad que a veces no hay diferencia de precio entre grupos con producciones muy distintas.
Llenaron el Palacio Vistalegre hace poco más de un año cobrando eso. Yo de hecho pagué mucho más por una entrada de reventa en la pista, por no ver el show sin visibilidad.
A mí lo que me extraña es que no cobren más esta vez. Debe de ser que por la crisis no han subido los precios.
ay, que emoción cuando han anunciado la canción. han tocado Tomorrow en acústico también. Han grabado para otra radio Tomorrow, Playboys y Zombie y se retransmitirá más tarde.
Dolores con la cara del toro que mató a Manolete. La pobre sigue sonando constipada en la versión acústica que se han marcado de Tomorrow. Sensación agridulce con la versión de the Smiths: por fin la hacen, pero totalmente anodina.
Al final parece que el 3º cover no se hará. Y han publicado una sesión de fotos de la banda que son un poco deprimentes. Entre caras de pocos amigos y un look viejuno, no parece un grupo que vaya a aportar un soplo de aire fresco al mundo del pop.
@Keoki aun no me resigno con ellos, que uno es fan desde hace mucho tiempo. A ver si la banda abandona de una vez la apatía y vuelven a recuperar la pasión que ponían no hace tantos años.
He leido que el video de Tomorrow tiene un momento Hold it against me, con imágenes antiguas de los Crans. Circulan las primeras imágenes, pero tampoco es la cosa tan interesante como para liarme a pegarlas; pronto lo veremos.
Viendo el videoclip me asalta una duda: ¿es un grupo que acaba de regresar o es un grupo que lo deja? Parece una despedida, con Dolores de negro, estática, con look viejuno. No la recordábamos tan mayor en No Baggage. Entiendo que quieran jugar la baza de la nostalgia (proyección de imágenes antiguas), pero esto tiene todos los números para pasar sin pena ni gloria. En ese sentido parece mucho más nostálgico el video de Ode to my family, bastante mejor realizado (y tampoco diríamos que costara un ojo de la cara). Aquí sólo sale Dolores dando vueltas sobre sí misma, lo que por otra parte nos ha parecido una magnífica metáfora.
El que hicieron en ese sitio con Weezer sonó muy bien. Sacrificaron un poco los instrumentos pero pusieron la voz de Dolores muy alta. Un poco garrulada pero mucho mejor que el nefastísimo sonido que tuvieron en el Palacio con BTH. En la gira del Wake Up me consta que cambiaron de técnico de sonido. En la última gira, pssst, pero estaba muy alante, que es donde peor suenan los conciertos.
Es que debe ser de los pocos sitios de Madrid a los que no he ido todavía a ver un concierto. En 2010 los vi en el Pavelló Olímpic de Badalona y a Dolores no se le oía nada, sobre todo la prinera mitad de concierto, luego debieron arreglar algún cable y mejoró un poco, pero nada que ver con el de 2002 en Barna que fue genial.
Añado: con BTH los vi en la Riviera, en qué momento tocaron en el Palacio?
P: ¿Eres concienzuda en cuanto a las letras de las canciones?
Dolo: Sí, las letras son muy importantes para mí para asegurarme de describir lo que necesito describir. Lo gracioso es que me vienen en cualquier parte, a veces lavando sábanas o algo así, y pienso "Dios, necesito un bolígrafo ya". O en mitad de la noche, cuando tratas de dormir y las palabras te dan vueltas en la cabeza, te tienes que levantar y escribirlas. A veces incluso he soñado con canciones y he tenido que levantarme. Es de locos, ¿verdad?
Pues sí hija, es de locos. Las letras que hemos oído de Roses no merecen que nadie pierda ni media hora de sueño. Lo más triste es que ella le ve un sentido super profundo a todas las simplezas que escribe, que no dudamos en su origen lo tuviera, pero que a la hora de plasmarlo...En fin.
Del tercero al cuarto hubo una mejoría clara de las letras, mucho más variadas, como mínimo. No sé cómo le puede dar igual una cosa que otra. Lo de esta vez pinta mal en ese sentido, sí.
Supongo que se escuda en la sencillez, pero es que no es lo mismo la sencillez de Dreams o Empty que la sencillez que se intuye en este...
De acuerdo con el tema letras , qué remedio. Las mejores siempre he creído que están en NNTA y BTH. Feliz de que Dolores no cante como en NB en las presentaciones que estamos viendo; me gusta bastante como suena su voz ahora.
Qué crítica tan chula. Seguro que tienen caminos por explorar, lo han demostrado muchas veces, la pena es que sean tan vagos. A ver qué tal el desarrollo de esas pistas que han destacado.
Reniegan claramente en las entrevistas de WUASTC hasta el punto de decir "no acordarse"
También insiste Dolores en que grabar AYL y NB fue una suerte de entretenimiento, no creo recordar que dijera eso en las entrevistas promocionales de la época, pero bueno.
Coincido, la canción está bastante bien, con una melodía muy bonita y una letra que parece encajar bastante (repeticiones aparte). Por poner alguna pega, el final, al que se le podía haber sacado más partido.
Comentarios
Raining in My Heart tmb me gusta mucho pero es verdad que suena New New York...
Por cierto si alguien tiene pensado ir al concierto de Madrid y aún tiene que comprar las entradas, a mi me sobran 2 en la primera fila de la grada sin nadie delante, sólo Dolores . Estoy dispuesto a comerme yo los gastos de gestión dejándolas más baratas.. es lo que tiene no ponerse de acuerdo con tu acompañante y comprar los dos las entradas
Parece que es por llevar la contraria, pero Conduct no me acaba. Para mí está en la cola con So Good.
Y Noel ha aclarado el tema de la sesión con Andy Earl! Nunca se produjo debido a una enfermedad.
Me parece increíble que no se diga nada del video de Tomorrow.
Por cierto que Perfect world tiene bastante potencial, me parece más pegadiza e inspirada que muchas de las canciones de Roses.
maremewaaa, no es una sablada? para una pantalla de leds, una banda, un poco de purpurina/confeti y un disco bajo el brazo que pstéeeee?
bffffff se les ha pirado un poco la pinza....
Sala mediana tipo Marco Aldany, Riviera - 22/25 euros
Sala grande tipo Palacio de los Deportes, Vistalegre - 40 pavos
Vicente Calderón - lo que Madonna diga
Esto es así
que seamos "fans" o "seguidores" no significa que seamos tontos.
yo creo que el espíritu autocrítico hay que tenerlo siempre alerta.
te guste o no, los arándanos no son "rihanna" ni tienen la mitad de popularidad, tirón, etc que ella hoy en día (digo rihanna porque es el último concierto en el que pagué 45 euros), pero es que claro, tampoco tienen un espectáculo megalómano visualmente, ni un cuerpo de baile, ni un cadillac en el escenario, ni una producción original ni digna de ser vista, etc...
sólo tienen sus canciones y el seguimiento incondicional de personas como nosotros que vivieron parte de una carrera exitosa en el pasado...
sinceramente no sé si pagaré 50 euros (que es lo que finalmente costará el concierto entre pitos y flautas) por ver un concierto que ya se cómo va a ser (porque ya he visto 5 o 6 veces a dolores bailando como una culebrilla)
A mí lo que me extraña es que no cobren más esta vez. Debe de ser que por la crisis no han subido los precios.
ainsssss qué morriña
en directo .)
Han grabado para otra radio Tomorrow, Playboys y Zombie y se retransmitirá más tarde.
Dolores con la cara del toro que mató a Manolete. La pobre sigue sonando constipada en la versión acústica que se han marcado de Tomorrow. Sensación agridulce con la versión de the Smiths: por fin la hacen, pero totalmente anodina.
http://www.daylife.com/search/photos?__site=daylife&q=cranberries
@Keoki aun no me resigno con ellos, que uno es fan desde hace mucho tiempo. A ver si la banda abandona de una vez la apatía y vuelven a recuperar la pasión que ponían no hace tantos años.
Muuuuuy sencillo.
entrevista en la bbc con un trocito del vídeoclip de "tomorrow"
(qué se ha metido dolores? porque no le deja hablar a noel? porqué parece que tienen 50 años?
http://www.dailymotion.com/video/xnxm2i_session-acoustique-ouifm-the-cranberries-la-reprise_music
Añado: con BTH los vi en la Riviera, en qué momento tocaron en el Palacio?
http://www.thecranberries.me/forum/topics/dolores-interview-for-ultimate-guitar-com-quite-big-and
En ella se puede leer alguna que otra perla:
P: ¿Eres concienzuda en cuanto a las letras de las canciones?
Dolo: Sí, las letras son muy importantes para mí para asegurarme de describir lo que necesito describir. Lo gracioso es que me vienen en cualquier parte, a veces lavando sábanas o algo así, y pienso "Dios, necesito un bolígrafo ya". O en mitad de la noche, cuando tratas de dormir y las palabras te dan vueltas en la cabeza, te tienes que levantar y escribirlas. A veces incluso he soñado con canciones y he tenido que levantarme. Es de locos, ¿verdad?
Pues sí hija, es de locos. Las letras que hemos oído de Roses no merecen que nadie pierda ni media hora de sueño. Lo más triste es que ella le ve un sentido super profundo a todas las simplezas que escribe, que no dudamos en su origen lo tuviera, pero que a la hora de plasmarlo...En fin.
Supongo que se escuda en la sencillez, pero es que no es lo mismo la sencillez de Dreams o Empty que la sencillez que se intuye en este...
Feliz de que Dolores no cante como en NB en las presentaciones que estamos viendo; me gusta bastante como suena su voz ahora.
http://www.hotpress.com/The-Cranberries/music/reviews/albums/Roses/8628776.html?new_layout=1&page_no=2&show_comments=1
Qué crítica tan chula. Seguro que tienen caminos por explorar, lo han demostrado muchas veces, la pena es que sean tan vagos. A ver qué tal el desarrollo de esas pistas que han destacado.
También insiste Dolores en que grabar AYL y NB fue una suerte de entretenimiento, no creo recordar que dijera eso en las entrevistas promocionales de la época, pero bueno.