El grupo en forma. Por otra parte, en una entrevista Noel dice que están escribiendo canciones nuevas, pero que se lo tomarán con tranquilidad. Esperemos que en el próximo disco apuesten por un sonido más innovador, en línea con lo que Noel escucha.
Si el supuesto 7º álbum es tan aburrido como Roses, no sé si me gusta la idea de que lo hagan.
Porque seamos sinceros, a Roses le falta el toque "agresivo" de Dolores. Me parece un disco muy suave en cuanto a letras ... de hecho, roza lo cursi en algunas canciones.
Que se metan el toque agresivo por el coño. Yo prefiero Roses 2 que New New York 2. Les ha faltado un single con tanta pegada como Animal Instinct y algo de esfuerzo en las letras. Por lo demás, guay.
Perdona pero NNY es un temazo y casi de lo más original q han hecho, y eso en ellos es para dar gracias. Pero vamos q van a seguir con Roses 2. A dolores le tiene q dejar el marido y morírsele al menos dos hijos para q vuelva a escribir algo oscuro. Y las letras de Roses son de niña de 10 años, siento decirlo...
Aquí ya hemos tenido el debate irreconciliable Crans rockeros / Crans no-rockeros, yo en los dos mundos encuentro cosas interesantes. 100% de acuerdo con @sebas; aunque cuando escuché Tomorrow la puse en mi ranking por encima de AI porque tiene un toque melancólico chulísimo.
Debo decir que a mí New New York me parece un temazo también. Yo creo que se puede hacer algo para todos. Un disco con un equilibrio de canciones rockeras/no-rockeras ... como por ejemplo Bury The Hatchet. ¿no?
Roses me parece un disco plano -sin subidones- ni nada. Cuando lo escuché por primera vez entero me quedé con cara de "¿Para ésto 10 años?" ...
Y que no hagan videoclip de Schizophrenic Playboy me parece un error. Y grave. Ni siquiera que lo saquen como single ... porque al paso que van, creo que Roses no tiene nada más que ofrecer.
Hace falta que el grupo se actualice de una vez y dejen de sonar como en los 90 (otro promises no funcionaría a estas alturas). Yo apostaría por los toques electrónicos, letras más complejas y canciones más movidas en general.
Me sorprende escuchar a Noel hablar de Roses como si hubieran inventado la rueda, cuando suena como un disco más y no destaca especialmente en nada (ni siquiera lo hace la voz de Dolores). O sea que por mí que se tomen su tiempo, pero que dejen de "madurar hacia la irrelevancia". Que se actualicen y suenen modernos.
No quiero que suenen para gustar al público, sino para gustarme a mí. Me da igual el público en general. Tampoco quiero que suenen en los 40 (y espero que no lo hagan) ni que vayan a los MTV awards ni a ninguna otra basura comercial. Los quiero como ahora, pero ¡más frescos! ¡más rockeros! algo diferente ... letras oscuras (como en AYL, por ejemplo) ...
Algunas actualizaciones (y no buenas, por cierto):
- El foro/comunidad oficial de The Cranberries lleva fuera de servicio alrededor de 5 días. (Error 404). No hay comunicado oficial, pero no huele bien.
- La canción "Fire & Soul" lleva sonando en las radios rusas desde el 5 de diciembre como single. (vaya elección! personalmente me parece la peor del disco junto con So Good).
- No se sabe nada de si habrá gira por latinoamerica o habrán más conciertos y estamos casi en febrero.
- No nos han felicitado la navidad ni con un misero tuit. :P
Nunca han sido muy de comunicar nada y ahora pasan aún más de todo. Yo creo q este año no hay disco nuevo ni gira ni nada. Con los cran los plazos se alargan hasta el infinito
Siempre podréis beber la sangre derramada de una cabra, o soltar al aire unos cuervos, o darle una mano de pintura al altar de los sacrificios -que estará hecho unos zorros, o lo que quiera que hagáis los de la secta.
he dado con el paso del tiempo una reescucha a ROSES, y menudo cuajo tienen los cabrones con algunas canciones paja (después de diez años) y metiéndolas con calzador e incluso escogiéndolas como singles....ROSES ESTÁ YA MUERTO y ni siquiera ha tenido la mitad de recorrido que podría haber tenido con un buen enfoque (o con singles como SCHIZOPHRENIC P. etc)
por eso nos dedico esta canción a todos los cranmaniacos por la paciencia e incondicionalidad que tenemos con nuestros arándonos (en cierto modo algunos de los versos podrían ser aplicados a nuestros sentimientos hacia ellos) ô_________ô
Lo que me parece increíble es que 6 meses después del último concierto todavía no tengamos una misera noticia de la banda.
Pero no digo nada que no sepáis.
Y si al menos el disco de Roses hubiera sido un poco épico (empezando primero con no llamar al disco 'roses', por Dios) y hubiera tenido algo más de tirón con las letras, algo más de fuerza, algo diferente pues al menos me habría quedado con un buen sabor de boca durante todo este tiempo sin noticias.
Se rumorea la remota posibilidad de un tercer disco de la Dolores en solitario .. o eso al menos dijo su guitarrista Marco Mendoza en una entrevista de ayer mismo: http://www.glidemagazine.com/41100/marco-mendoza/
¿Será cierto? ¿Tendremos un No Baggage 2? Es posible, mientras tanto seguimos sin noticias relevantes de The Cranberries desde finales del año pasado.
Aprovecho este post para subir el thread al primer lugar
Comentarios
El grupo en forma. Por otra parte, en una entrevista Noel dice que están escribiendo canciones nuevas, pero que se lo tomarán con tranquilidad. Esperemos que en el próximo disco apuesten por un sonido más innovador, en línea con lo que Noel escucha.
http://www.uaudio.com/blog/artist-interview-noel-hogan/
Porque seamos sinceros, a Roses le falta el toque "agresivo" de Dolores. Me parece un disco muy suave en cuanto a letras ... de hecho, roza lo cursi en algunas canciones.
Still Cant nunca ha sido de mis favos.
Y las letras de Roses son de niña de 10 años, siento decirlo...
Roses me parece un disco plano -sin subidones- ni nada. Cuando lo escuché por primera vez entero me quedé con cara de "¿Para ésto 10 años?" ...
Me sorprende escuchar a Noel hablar de Roses como si hubieran inventado la rueda, cuando suena como un disco más y no destaca especialmente en nada (ni siquiera lo hace la voz de Dolores). O sea que por mí que se tomen su tiempo, pero que dejen de "madurar hacia la irrelevancia". Que se actualicen y suenen modernos.
Todo mi apoyo, ¡fiera!
Emotiva versión de Roses
Esta canción a mí me gusta bastante... está como mal terminada, pero le pega a lo que cuenta la canción.
- El foro/comunidad oficial de The Cranberries lleva fuera de servicio alrededor de 5 días. (Error 404). No hay comunicado oficial, pero no huele bien.
- La canción "Fire & Soul" lleva sonando en las radios rusas desde el 5 de diciembre como single. (vaya elección! personalmente me parece la peor del disco junto con So Good).
- No se sabe nada de si habrá gira por latinoamerica o habrán más conciertos y estamos casi en febrero.
- No nos han felicitado la navidad ni con un misero tuit. :P
Ah que no lo eres @corneacraneo?
por eso nos dedico esta canción a todos los cranmaniacos por la paciencia e incondicionalidad que tenemos con nuestros arándonos (en cierto modo algunos de los versos podrían ser aplicados a nuestros sentimientos hacia ellos)
ô_________ô
Pero no digo nada que no sepáis.
Y si al menos el disco de Roses hubiera sido un poco épico (empezando primero con no llamar al disco 'roses', por Dios) y hubiera tenido algo más de tirón con las letras, algo más de fuerza, algo diferente pues al menos me habría quedado con un buen sabor de boca durante todo este tiempo sin noticias.
¿Será cierto? ¿Tendremos un No Baggage 2? Es posible, mientras tanto seguimos sin noticias relevantes de The Cranberries desde finales del año pasado.
Aprovecho este post para subir el thread al primer lugar