The Cranberries + Dolores O'Riordan + D.A.R.K.

1151618202135

Comentarios

  • @Pablog Si subes lo del beso a lo mejor hay trato jijiji
  • jaja, sí, aunque esas dos no son de mis favoritas. The Picture I View es otro cañonazo de canción.

    Estamos atascados en los 90' con The Cranberries. Que mal rollo.
  • edited May 2012
    Noticias:

    Show de Filipinas cancelado debido a que Dolores está enferma (ésto no es nuevo) y lo más alucinante: Noel ha borrado su cuenta de Twitter (o eso parece).

    :'(
  • Que fuerte lo del twitter! Ayer mismo le dije a Noel via Twitter que canviasen el set list!!! Me siento culpable... XD. La verdad es que les veo muy relajados con la gira y el disco, creo que deben ofrecer algo mas que las mismas canciones de siempre, un extra en los conciertos, tipo caras B o algún cover, que me aburro que no veas! Y lo peor de todo es que hacen caso omiso a los fans que claman por un cambio radical de setlist.
  • Cada vez me siento más orgulloso de mi decisión de pasar de ellos en esta gira... @keoki subo a un abrazo con restregón jurssss!
  • Por cierto, da igual que Noel haya cerrado su cuenta. No hacía ni puñetero caso a nadie. Yo le escribí varias veces pero nada de nada. Que soso...
  • Yo iré a verlos, mas que nada porque luego me arrepentiré, aunque sea ver lo de siempre. Eso si, son unos sosos, no se si es que se creen mas grandes de lo que son o que...
  • Es que cambiar el tracklist supone varias horas de ensayos y de preparación y claro, ya tienen una edad que para qué, si total llenan igual...
  • @Pablog Tú lo has dicho, ¿para qué?

    Creo que de alguna forma no están contentos con el trabajo de Roses y por lo que veo no quieren darle mucho bombo en los conciertos. Por otro lado, qué pasa con las canciones de Wake Up o TTFD? ¿Cuánto hace que no tocan Hollywood (que es de las favs de O'riordan) ? puff, que mal.
  • Jajaja pues con Hollywood sí que no tienen que esforzarse mucho, es como Zombie pero con algún acorde cambiado. No sé, a ver qué hacen en los próximos años pero como hayan vuelto para tener esta desgana... Casi mejor que se hubieran quedado en Limerick... o_O
  • edited May 2012
    Después de toda esta sosez y de 'Roses' espero que, si vuelven con otro disco en unos años o en un tiempo, lo hagan bajo el nombre de... ''bury the tranquilizers'', con algo más de 'caña' o algo; cuando entrerraron el hacha tras el to the faithful no se les dio nada mal, aun tenian ese 'algo' pese a estar más calmaditos y 'de buen royo', pero ahora creo que se estan pasando con los sedantes...
  • Si os soy sincero yo me enamoré de ellos por su música depresiva y a veces de rabia. No sé, me molaba ese rollo en su música y los hacía diferentes a todos los demás de la época. Hoy en día (y hablo de Roses) con ese 'buen' rollismo de algunas canciones dan un poquito de 'repelus'. Vergüenza ajena.
  • Lo peor es que la crítica relaciona tranquilidad y sosismo pleno con madurez y claro, ellos encantados aunque no hayan vendido tanto. Además Dolo esta demasiado feliz y repantigada en su vida de millonaria como para escribir buenas canciones. Vamos que otro TTFD o incluso otro BTH se me antoja casi imposible
  • edited May 2012
    Un pequeño (gran) cambio en el setlist de Chicago:

    Entra Show Me, Time is Ticking Out and You and me.

    http://www.setlist.fm/setlist/the-cranberries/2012/riviera-theater-chicago-il-43df9bb7.html


  • Y quiero añadir como opinión personal que ya podrían quitar Salvation como última canción y meter Promises, para irte muy contento a casa.
  • Ahora tocan Salvation la última? No es una mala opción... Anda que meter You and me antes que promises. Manda eggs
  • Me pregunto que a estas alturas para que mete You & Me. No la veo una gran canción teniendo otras alternativas mejores en BTH, a saber: Loud & Clear, Delilah, y por supuesto Promises.

    Ah, por cierto, ayer fue cancelado otro concierto.
  • Se están viendo bastantes malos comentarios en los foros sobre la reciente cancelación del show.

    Según he podido sacar en claro, Dolores comentó que tenía una urgencia familiar (esa es la excusa "oficial") pero la sobrina de una de las foreras le comentó que vio a Dolores algo "alcoholizada" de vino. Piensan que ese puede ser el motivo real de la cancelación .. la resaca.

    En fin, ellos sabrán. Pero podrían molestarse un poco en poner mejores escusas y dar la CARA. Que están muy calladitos.

    P.D: Además el show de Filadelfia (que ya fue cancelado hace un tiempo y tiempo más tarde fue re-programado) finalmente a sido cancelado y se devolverá el dinero.
  • Mientras seguimos sin saber si Dolores se colapsa del todo o no... seguimos soñando. WIW single??

    http://fanberries.com/waiting-in-walthamstow-el-segundo-sencillo/
  • No me había enterado de nada. Estoy flipando en colores!!
  • Todo el resto del disco segundo single a la vez!! No iba a cambiar nada jajaja Corramos un tupido velo con otro disco para Navidades, no serían los primeros ni los últimos en hacerlo xD
  • No sé cómo un grupo en 2012 puede cancelar dos fechas sin colgar nada en la web oficial. Vaya huevos tienen.
  • Esto... Waiting in... Nosedonde... segundo single? Intentan autodestruirse, o que? Vamos, es un buen tema, pero hasta ahí, no me lo veo sonando en la radio ni promocionando nada, si fuesen Portishead aún, pero The Cranberries, con este sonido como carta de presentación? que miedo! que no que no, espero que no sea más que un promocional y no un single por que vamos apañaos...

    SP se perdió en el olvido, sniff, sniff...
  • Pues para mi poder decir que los Crans tienen ese single y un posible video acompañándolo sería un lujazo.

    Pasan mucho de todo, dentro de poco en las entrevistas sólo dirán "cool", "fun", "thank u" a lo Britney.
  • Yo no sé si se auto-destruirán o no, pero eso no me importa: A mí lo que me importa es que a mí me satisfaga. Los nuevos fans me DAN IGUAL.

    Si WIW fuese single con vídeo pues la verdad, casi lo prefiero antes que Raining in my heart. Además, WIW suena menos comercial y eso me agrada.

    Eso sí, sigo prefiriendo SP como single :D
  • Yo lo que digo es que en un mundo donde lo físico ya se está perdiendo del todo, los singles para lo único que nos valen es para que nos suelten caras b (aparte de tener una canción que suene en la radio y tal). Y como ya las tenemos todas desde que salió el disco hay 0 emoción. Y falta hace pero bueno...
  • Parece que van a cerrar los foros oficiales de The Cranberries y Dolores O'Riordan el próximo mes.
  • edited May 2012
    Pues sinceramente a mi Waiting in... me aburre bastante ahora, al principio me 'sorprendió' un poco porque para ser una canción de Cran, suena algo diferente a todo lo que hicieron antes (y no tanto tampoco...) pero vamos, no me parece una genialidad como para poder ser single de este grupo...

    Y a mi el que pasen de todo bastante no me hace ninguna gracia, quieran o no hacer música es un trabajo, ocioso quizá, pero serio, y los aficionados al grupo se merecen algo más de dedicación de su parte y esfuerzo siempre, pues se deben a ellos; un pasotismo leve y con estilo no hace daño, pero la apatía si, y mucho.

    Mmm... no me está molando nada como está actuando el grupo últimamente, yo que se... para mi han perdido ese 'algo' que tenian hasta el WUASTC, desde su separación... y no digo con Roses, sino con su forma de proceder hoy en dia. Está bien que tengan sus vidas y sus mundos aparte de la música pero vamos... que se yo, han perdido 'esencia'.
  • El lujazo para mi seria que sacasen SP como single serio, con su buen video, con su paseito por las radios (corto sería, pero bueno...), y que luego sacasen un video para cada tema del Roses o para algunos en plan 'regalillo' o detalle para los fans, algo así como lo que hizo Dido con su Safe Trip Home, por ejemplo. Eso sería genial, que fuesen un poco más creativos, exprimiesen el Roses, y no estuviesen tan aplatanaos... no se, que se lo currasen más!
  • Se está hablando de una posible cancelación de la gira europea...

    Os dejo la información pegada:

    "Tal como lo temíamos, algo está marchando mal.

    La mamá de Dolores dio una entrevista para el diario Limerick Leader explicando el porqué de las recientes cancelaciones de conciertos en Estados Unidos. Además, deja entrever que la cancelación de la gira europea es definitivamente una posibilidad.

    La cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan, ha sido aconsejada por su madre para tomarse un tiempo libre de su agitada agenda de conciertos.

    La banda de Limerick ha cancelado los últimos dos conciertos de su gira norteamericana.

    La Electric Factory de Filadelfia dijo que el grupo de rock canceló el concierto del sábado debido a una “emergencia familiar”.

    Sin embargo, de acuerdo con Eileen, madre de Dolores, la situación no es seria y su hija ha decidido tomarse un tiempo libre de su ocupada agenda de conciertos.

    “Le aconsejé porque la conozco y creo que estaba estresada. Los niños ya están de vacaciones y ella estaría trabajando.” Eileen dijo al Leader esta semana.

    “Las cosas están muy agitadas y ella decidió tomarse un tiempo libre para no dejarlo ir tan lejos”, añadió.

    “No es nada serio. No estoy segura de si ha cancelado la gira europea, eso depende de lo que el doctor le diga”.

    Por otro lado, esto no explica que, a casi una semana de la última cancelación no se haya lanzado ningún comunicado oficial al respecto".
  • ¿Pero exactamente qué es lo que va mal? porque no dice mucho, y lo que dice no es nada concreto. ¿Está enferma? ¿le estresa girar?
  • Esto huele mal... pero muy mal. A veces pienso que para volver así, igual hubiera sido mejor que no hubieran vuelto y habernos quedado con el bonito recuerdo del tour de reunión.
  • Supuestamente, Dolores está agotada (no sé de qué, porque la gira no es una gira demasiado extensa. Entre continente y continente hay prácticamente un mes.) Dicen que lo está pasando mal, que no le gusta estar de gira y que le está afectando a la salud.

    Se están pensando cancelar la gira Europea porque, también, sus hijos empiezan ya las vacaciones y quiere estar con ellos.

    Sinceramente me parecen unas razones bastante estúpidas. Si te dedicas a la música y ganas dinero de ello (y hablamos de cantidades enorme de dinero) tienes una deuda para con tus fans, y si quieres sacar un nuevo CD tienes que hacer una gira sí o sí. Lo que no se puede es querer sacar un CD para ganar pasta y la promoción que se haga sola.

    Como he leído aquí, para volver así...

    Esperemos que todo esto quede en nada y no cancelen más conciertos porque vamos...
  • Que raro todo... la verdad, aparte de todo, me preocupa Dolores, ya sabemos como es, pero quizá si que realmente debería parar, la presión en el pasado la llevó a malos extremos, con sus crisis y sus desequilibrios, pero en aquel momento si que tenían la presión encima por que estaban en la cumbre; hoy en dia no comprendo por que le ocurre lo mismo, The Cranberries ya son un grupo para un público menor, una banda 'de culto', no del momento... podría tomarselo todo más con calma...

    Y me da la sensación de que disfrutaba más en solitario, no? sacando sus discos, girando a su bola, y haciendo participaciones con otros grupos y demás; quizá para ella si sea incompatible el estar con la banda y atender a su familia y a sus cosas, no se. Lo que me parece extraño también es que sea la madre la que informa en una entrevista sobre esto o aquello...

    Tendrá algo que ver el 'reciente' fallecimiento de su padre? o cosas que no podemos saber sobre su vida privada? En verdad espero que no sea nada más grave.

    P.D bueno, hay gente que si que saca un album y la promo 'se hace sola'... Enya por ejemplo! aunque claro, es otro mundo...
  • Está claro que para Dolores ha sido un palo la muerte de su padre. Siempre ha sido super familiar y demás pero vamos de ahí a cancelar una gira por eso... Sería muy fuerte. Que han vuelto sin ganas está claro. Mismo productor, muchas canciones que ya tenían escritas y olvidadas, mismo sonido... Y mismo setlist de gira añadiendo algunas nuevas. Y ahora Dolores está estresada porque quiere estar con sus niños y no trabajando? Pero el dinero sí que quiere llevárselo no? Pues mucho me temo que lo que da dinero hoy en día son las giras así que más vale que no tire por tierra lo único que aún les hace vender entradas que es su prestigio y su base de cranfans que los siguen desde principios de los 90. Como empiecen con aires de grandeza acabarán mal...
  • Todo pinta muy mal, yo ya doy por hecho que no los veré en el Poble Espanyol. No se cuantas entradas habrán vendido pero con la nula promoción que se ha hecho aquí en España ya me diréis...
    Luego viene la desidia que tiene esta gente, no se que coño se han creído, que poca ganas de sorprender y que desilusión. Hasta hace 3 o 4 meses era fan hasta la muerte, ahora tengo indiferencia. A ver si alguien levanta esto, si no que se retiren y lo dejen estar.
    Si Dolores tiene depresión que lo diga, si es alcohólica también, es lo que tiene ser ella. Creo que merecemos algo mejor, y más a estas alturas que si no es por nosotros, estarían en sus mansiones jugando al scrabble todo el día...
  • Aplazan todo su tour de verano. Las fechas españolas pasan a octubre.
  • Menos mal que no compré entradas para este...
  • THE CRANBERRIES POSTPONE SUMMER EUROPEAN TOUR IN SUPPORT OF ROSES TO FALL 2012

    June 1st, 2012 – New York, New York – The Cranberries have postponed their summer European dates originally slated to start in London on June 18th. The rescheduled dates are now set to begin on October 2nd at London’s HMV Hammersmith Apollo and are all listed below. Tickets from the original dates will be honored for the rescheduled performances or refunds can be obtained from point of purchase if required.

    Unfortunately some shows and festival appearances have had to be cancelled. The performances that are not going to take place are as follows:

    June 20th Paris, Grand Rex
    June 22nd Ruoms, Aluna Festival
    June 29th Zagreb, InMusic Festival
    July 7th Cognac Blues Festival

    The band’s lead singer, Dolores O’Riordan stated “For personal reasons I would prefer to keep private, it turns out that this is not a good time for me to be on the road this Summer. I apologize to the fans and promise that the Cranberries will be at our best for the rescheduled shows.”

    The tour is in support of the band’s first album in over a decade, Roses, released this Spring on Cooking Vinyl Records. Previous dates on the Roses tour have been met with overwhelming critical acclaim. Reviewing the first of two sold out shows at Terminal 5 in New York City this month, The House List stated “There was a special feeling of collective amazement and disbelief as the band performed, sounding as polished and tight as they had in 1995.” About the album, The Daily Mail stated in their 4 star review, “Returning after ten years, the Irish quartet sound refreshed. Waiting In Walthamstow is a ballad worthy of The Kinks.”

    THE CRANBERRIES RESCHEDULED ROSES TOUR:

    10/2 London, England HMV -- Hammersmith Apollo * rescheduled from 6/18
    10/4 Barcelona, Spain -- Palau Sant Jordi Club * rescheduled from 7/9
    10/5 Madrid, Spain – Palacio Vistalegre * rescheduled from 7/10
    10/8 Berlin, Germany – Max Schmeling Halle * rescheduled from 6/25 and 11/1
    10/14 Warsaw, Poland – Torwar Arena * rescheduled from 6/26
    10/25 Toulouse, France – Le Zenith * rescheduled from 7/6
    10/28 Padova, Italy – Palafabris * rescheduled from 6/30
    10/29 Milan, Italy – Mediolanum Forum * rescheduled from 7/4
    10/31 Rome, Italy – Auditorium * rescheduled from 7/2

    The show currently scheduled for Bratislava on 6/24 will also be rescheduled – we will advise the new date asap. We are also trying to reschedule the show in Beirut scheduled for 7/4 and further announcements will be made regarding this.

    More dates to be announced shortly.
  • Estas cagadas que han hecho solo lo podrían arreglar un poco sacando un pedazo de vídeo para Schizophrenic Playboy's. Y ya está.
  • Qué perecita de grupo ya... Vale algo la pena el nuevo?? Yo dejé de ser fan después del Bury the Hatchet.
  • Hombre, después del BTH (mi disco favorito de todos, todos) hay también mucho material que merece la pena. De Wake Up y Roses se puede hacer un disco muy bueno en conjunto y desechando el 50% de las canciones de cada disco. No sé si me explico xD
  • Despues de leer tanta basura, solo tengo que decir que Roses por lo menos es mejor que la basura de Wake Up y que tiene temas que si dicen muchas cosas, por si no sabeis Dolores persió a su padre el año pasado a causa de cancer.... eso es no poder decir nada en las letras? JA! de eso habla el single Tomorrow, para mi que hay muchos temas que sirven y que pueden llegar a ser smash hits como "Losing My Mind", "Show Me The Way" y si la que todos gustan "Schizoprenic Playboys" hatsa "Conduct" funcionaria con un buen videclip, las unicas dos cagadas grandes de este disco son "Astral Projection" y "So Good" pues son aburridisimas, de resto funcionan super bien "Roses" es una cancion magana!! y en cuanto a B-Sides.... la verdad solo valen la pena "In It Together" y "Perfect Wolrd" los otros no... suenan muy No Baggage... y para los que no hayan escuchado SP en vivo, desde el 2011 la estan cantando... me extraña que no la hayan vistoe en vivo...
  • @Cristian no sé que temas valgan la pena en WASTC, ni siquiera ANalyse, es un disco muy vacio, nada que ver, ellos la cagaron desde BTH con canciones tan malas como "Copycat" "Delilah" "Saving Grace" y la peor de todas "What's On my Mind" con esas risas al final tan de mal gusto... de ese disco solo son rescatables "Animal Instinct" "Shattered" y "Just My Imagination" de hecho esas tres canciones hubiesen sido un muy buen EP post TTFD y Promises hubiera sido un buen single para un grandes exitos... para mi este nuevo disco "Roses" es mas de lo mismo pero con la difenrencia en que tienen más tela de donde cortar que sus dos anteriores. es que hasta me atrevo a decir que los verdaderos cranberries murieron cuando DOlores dio a luz a su primer hijo... ya no es lo mismo y jamas lo será, cuando se es madre la cosa es distinta... y con ese pedazo de marido aun mas! :P de echo si se hubiese casado con Noel, la cosa hubiera funcionado mejor!
  • «Los signos de puntuación y tú: un acercamiento»
  • edited July 2012
    'What's On My Mind' es una de mis canciones favoritas del grupo

    En la revista Q la reivindicaron en una sección durante meses como una joya perdida y me convencieron totalmente.
  • Un enorme SÍ por What's on my mind
  • What's on my mind es muy buena, una joya. Luego viene Delilah, volumen a tope!!!
    Por cierto, ayer entrevistaron a Noel en la radio irlandesa Spin South West pero aún no se sabe nada de lo que ha soltado por esa boquita... Pero lo mismo nos sorprenden con un repentino giro de 2 o 3 canciones en su setlist.
    De todas formas me muero por verlos de nuevo!!!!
  • @CocoBarocko ¡¿Delilah mala?! Pero si es de las mejores del disco, junto con Promises, Loud & Clear, Fe Fi Foo, Shattered, Animal Instinct ... Esta de más decir (creo que ya lo he dicho) que BTH es para mí, el mejor álbum.

    De Wake Up, se pueden sacar buenas: I really hope, do you know, wake up & smell the coffee, time is ticking out, this is the day, y como cara b: such a waste!

    Son canciones, que desde mi punto de vista, al menos suenan distintas. No sé, la música, como todo en esta vida está basado en gustos.

    A mí Roses no me hubiese parecido tan mal disco sino fuera porque es taaaan 'calmado' y algo monótono. NO HAY SORPRESAS. La única que había "con tirón fuerte" era SP, que en Live es una cosa, y luego en el disco es un poco "chof". Aunque me gusta.
  • Bueno, también me incluyo en el grupo que NO le gusta What's on my mind y tampoco Saving Grace. Salvo un poco a Copycat por lo que trata de expresar en la letra.

    Creo que Copycat tiene un doble sentido, porque si os fijáis, es una canción 'radio-friendly' total, pero luego en la letra pone a parir un poco a las radios. O al menos así lo entiendo yo, igual estoy loco.
Sign In or Register to comment.