Lo que se dice en este artículo es brutal. Dolores no está deprimida por el divorcio, es que lleva tiempo siendo alcohólica (cada vez que le vienen recuerdos de los abusos sexuales) y adicta a las pastillas (los sedantes). Incluso hace 2 años intentó quitarse la vida en una ocasión (habla de "overdose"). Es un milagro que esta mujer siga viva, y que hasta ahora sólo nos haya parecido excéntrica.
Joder, espero que saque el 3er disco antes de que le dé algún arrebato suicida.
No, enserio, esta mujer me está dando miedito. Está fuera de control. Y ahora más que nunca por todo lo que le ha pasado.
Siempre nos hemos quejado de Dolores años atrás (de cancelaciones, de "vagancia", etc) pero al final del día, O'Riordan es una persona con serios problemas y ha hecho lo imposible por satisfacernos. Creo que debemos verlo así.
Yo no entiendo cómo no va a un psiquiatra. Si la solución de la familia o de ella es aparecer cada 2 días en un artículo como ese en los tabloides, bien va
En teoría tiene un psiquiatra, y falta que le hace. Lo de salir en los medios imagino que se debe a que había vuelto a ser conocida en Irlanda después de la Voz, y ahora quieren lavar un poco su imagen. El artículo es de un periodista amigo suyo que explica un poco el porqué del incidente del avión.
Pero viene a decir que lleva tiempo fatal. Y el otro día dijo esto en la entrevista:
It is very clear to me and Dolores’ family that she needs to find help, but she can be stubborn.
“No, I’m fine,” she insists. “Don’t worry. I’m grand. This is my life. I’ll live it my way.
“I just block out the demons. I sing. I block them away. I put my pain into my music. I paint. I make my own videos. I direct myself. No one directs me any more. I am in charge of my destiny.
Yo coincido plenamente con @cristian en que espero otro to the faithful que es lo mejor que hará en su carrera. Muy fuerte que diga que no se ha suicidado ya sólo por sus hijos. Debe haber tocado fondo. Cualquier día de estos nos levantamos con la noticia de que Dolores is gone. buff. Vaya recuerdo de mierda dejaría con el coñazo de Roses si no sacara nada más antes.
Claro, claro. Está en el camino y me parece genial que tenga una actitud positiva pero me sigue pareciendo muy poco tiempo para decir: "I am well again now (...) I feel I'm a lot better, yes, But I don't feel I'm perfect. But I don't think there is such a thing. I get that I am 80pc better than what I was"
Después del segundo disco de Dolores en solitario y Roses tampoco tengo muchas esperanzas de que vaya a hacer algo realmente bueno. Creo que llegó a su top de creatividad con TTFD y BTH. A partir de ahí fue hacia abajo y no sé yo si remontará. Les pasa eso a casi todos los grupos, que ahora sólo sacan mierdas cuando hace 10 años sacaron unos discos de flipar. Si realmente está mal quizá le de la vena, se vuelva loca del coño y haga un disco rock como el que esperamos todos los fans y no uno de baladas con letras tipo "yo me lo paso muy bien en la cama con mi marido" o "vemos los simpsons en la tv y tan agustito".
@Pablog: Ojalá hubieran más fans como tú. Hay gente que Roses o el último de Dolores le parecen un discazo cuando en realidad entre ambos solo se salvan 4 canciones (literalmente).
La verdad que me encantaría ver un disco similar AYL, pero con un rock más sucio (tipo TTFD y no tipo Evancescence).
@cristian totalmente de acuerdo. Además pienso que Dolores se ha empecinado en ciertas cosas que le han dado muy malos resultados en su carrera, por ejemplo los primeros singles de sus últimos discos han tirado por el rollito dreams (analyse, stars, ordinary day o the journey ) cuando lo que realmente les pegaba y con lo que lo han petado era con algo más cañero (zombie, salvation o promises). Y ya en Roses han pasado de todo. Yo no sé si es porque no había comunicación en el grupo (con el rollo de Noel y tal) o porque lo hicieron sólo por las pelas pero las únicas realmente buenas son las que ya tenían escritas (astral projection e in it together y quizá squizophrenic playboy). A ver si con un productor de verdad (no uno como Stephen Street que sí, sentó la base del grupo pero hace años que es una seta total) puede hacer un disco en condiciones.
A ver no pedimos un disco con 12 salvations, la cuestión no es un disco más rápido sino con mejores temas porque en el ttfd por ejemplo las baladas son perfectas y el conjunto tiene ese halo oscuro y triste que mola mogollón. Y yo creo que ese es su verdadero estilo, de hecho el everybody aun siendo más suave también es muy oscuro. Roses es un disco en el cual las canciones en su mayoría no llegan al nivel que se espera de ellos. Eso es así.
Es que ya el nombre del disco (Roses) decía mucho en su contra: Canciones carpe diem (Tomorrow por ejemplo) y nada palpable o que te ponga la piel de gallina como ocurría en trabajos anteriores de Cranberries.
Si volvemos a la actualidad, da la sensación de que Dolores está en plan cañera, al menos por las fotos que hemos visto de ella y todo lo que le está pasando, que supongo yo, dan ganas de poner el grito en el cielo, y ella es mucho de exponer lo que siente en sus canciones, sea rabia, tristeza, amor, desamor, o lo que sea.
Veremos.
De momento, lo más cercano que supongo podremos escuchar pronto será "La Fine", que es la canción está de un tal Eric de Grecia.
Lo que es seguro es que este nuevo no va a ser "Roses" porque la pobre lleva un hachazo tras otro y muy locatis tendría que estar para escribir algo alegre.
^^ Mira, Lana del rey un ejemplo de cómo sacar un disco lento de cojones pero en el que molan todos y cada uno de los temas (me refiero al ultraviolence).
Bueno, es que una persona que está en el fango en noviembre no está curada en enero. Qué menos que una terapia de 6 meses. Y ni siquiera ha tenido una.
Un grupo tan poco dado a las redes sociales como este (desde hace 2 años no dan señales de vida) llevan 5 dias seguidos actualizando el estado en facebook, colgando antiguas fotos del grupo, como queriendo mostrar unidad. Esto no parece tener sentido debido a la demanda que hay entre Dolores y Noel por temas de autoria de canciones, aunque también la separación de Dolores de su marido y mánager del grupo podría haberlo cambiado todo. O simplemente alguien se aburre y le da por colgar esas fotos, nada más. Estaremos atentos, me gustaría que hiceran algo.
Me acuerdo cuando sacaron WUASTC y todos decíamos que era una mierda de disco ... qué ilusos eramos entonces ¿no? no sabíamos que lo malo aún estaba por venir.
Sinceramente creo que el grupo está lejos de volver, por más que alguien se entretenga en fb cambiando fotos. Dolores está gabando en Nueva York ("You got what you wanted"), y Noel sigue con sus proyectos.
Efectivamente. Por cierto, me molan los títulos de las canciones que conocemos hasta ahora: "La Fine" y "You Got What You Wanted" (suponiendo q no sean las mismas).
Yo no creo que vuelvan, prefiero que vuelva ella sola que con todo lo que le ha pasado debe estar componiendo a tope! Creo que ahora, mas que nunca, puede hacer lo que le de la gana, espero algo sucio y rockero como habeis comentado. Sea lo que sea parece que aun tardaremos en escucharlo, paciencia. Lo poco que se sabe es através del facebook de Eric Alexandrakis, su productor.
Yo tengo muchas ganas de saber algo del nuevo disco. Si ya tiene compañía de disco, de cómo va a ser el disco, el nombre de alguna canción, un preview, lo que sea!!
El nuevo manager debería darle un nuevo aire a su carrera. Ahora que vive en Nueva York a ver si se moderniza un poco la mujer y se crea una cuenta en instagram, jeje Para abrir boca podría publicar un single en vinilo a lo Courtney Love.
Espero de verdad que nos sorprenda con lo que leches esté haciendo. No sé donde leí que querían hacer tour en verano .. ¿será del disco nuevo de Dolores? o ¿será con JetLag? todo eso me confunde la vida.
y Noel continúa publicando cosas en el FB oficial de The Cranberries .. esta vez un link al episodio de Saturday Night Life de 1995 donde aparecieron los Cranberries.
Si, además de raro el rollo, raro él. La gente pregunta si van a volver o hacer algo juntos y no suelta prenda, pero básicamente porqué es un soso! Parece que las actualizaciones de estado las hace él mismo. Hoy he estado escuchando el EP Uncertain y es buenísimo, me pregunto por que narices nunca tocaron estos temas en directo!
Yo más que electrónico diría un punto indie, con distorsiones y demás. A mí me gustaba, aunque reconozco que las primeras versiones de Linger o Sunday, por ejemplo, eran un cuadro.
No las tocan, ni las han tocado ni las tocarán porque no tienen los derechos. Las publicaron con Xeric records antes de grabar el everybody (obviamente) y menos mal que no accedieron a grabar con ellos Dreams y Linger porque también las querían los de la compañía (tontos no eran) y no las hubieran podido recuperar. pero sí, el Uncertain es la caña.
No se que sentido tiene que Xeric tenga los derechos de las canciones si luego nos las puedes encontrar en ningún sitio y ni el propio autor las puede usar. Como el perro del hortelano... Siempre imaginé estos temas regrabados y como un EP
Comentarios
Me da mucha lastima, porque DE SIEMPRE ha sido un ícono para mí, no solo musicalmente, sino también como persona.
No es Doña Simpatía, ni es demasiado inteligente, pero tiene algo.
Lo que se dice en este artículo es brutal. Dolores no está deprimida por el divorcio, es que lleva tiempo siendo alcohólica (cada vez que le vienen recuerdos de los abusos sexuales) y adicta a las pastillas (los sedantes). Incluso hace 2 años intentó quitarse la vida en una ocasión (habla de "overdose"). Es un milagro que esta mujer siga viva, y que hasta ahora sólo nos haya parecido excéntrica.
No, enserio, esta mujer me está dando miedito. Está fuera de control. Y ahora más que nunca por todo lo que le ha pasado.
Siempre nos hemos quejado de Dolores años atrás (de cancelaciones, de "vagancia", etc) pero al final del día, O'Riordan es una persona con serios problemas y ha hecho lo imposible por satisfacernos. Creo que debemos verlo así.
It is very clear to me and Dolores’ family that she needs to find help, but she can be stubborn.
“No, I’m fine,” she insists. “Don’t worry. I’m grand. This is my life. I’ll live it my way.
“I just block out the demons. I sing. I block them away. I put my pain into my music. I paint. I make my own videos. I direct myself. No one directs me any more. I am in charge of my destiny.
http://www.independent.ie/entertainment/music/music-news/dolores-banishes-the-darkness-and-returns-to-the-light-30853259.html
Muy pronto para "ya estoy bien" me parece a mí esto
Chica míratelo o te va a salir por otro lado en cero coma
¡Qué pintas! ¡Lleva hasta collarín de pinchos! ¿Qué va a montar una banda de Trash Metal? Yo quiero ver/escuchar eso!
Sería super triste y a la vez muy épico.
Estoy desvariando, perdonadme.
La verdad que me encantaría ver un disco similar AYL, pero con un rock más sucio (tipo TTFD y no tipo Evancescence).
En fin.
Su faceta rockera me parece impostada, no me parece rock "verdadero", pero bueno, ya lo hemos hablado muchas veces :-)
Si volvemos a la actualidad, da la sensación de que Dolores está en plan cañera, al menos por las fotos que hemos visto de ella y todo lo que le está pasando, que supongo yo, dan ganas de poner el grito en el cielo, y ella es mucho de exponer lo que siente en sus canciones, sea rabia, tristeza, amor, desamor, o lo que sea.
Veremos.
De momento, lo más cercano que supongo podremos escuchar pronto será "La Fine", que es la canción está de un tal Eric de Grecia.
Noel Hogan tuvo buen ojo con ella (la conocí por un tuit suyo en el 2011 creo recordar)
Esto no parece tener sentido debido a la demanda que hay entre Dolores y Noel por temas de autoria de canciones, aunque también la separación de Dolores de su marido y mánager del grupo podría haberlo cambiado todo.
O simplemente alguien se aburre y le da por colgar esas fotos, nada más.
Estaremos atentos, me gustaría que hiceran algo.
De todos modos, no sé si me haría mucha gracia que volvieran a hacer algo juntos, porque con Roses ya he tenido bastante.
Ahora estoy muy interesado en lo que está haciendo Dolores en New York con JetLag y compañía.
No me mola este rollo raro.
Hoy he estado escuchando el EP Uncertain y es buenísimo, me pregunto por que narices nunca tocaron estos temas en directo!