The Cranberries + Dolores O'Riordan + D.A.R.K.

1232426282935

Comentarios

• Pues la verdad es que había un rollo muy raro y acabaron huyendo de la compañía por eso, porque no querían dar Dreams y Linger según tengo entendido. De todos modos no creo que les hubieran sacado mucho partido los cran. No son un grupo de mirar atrás ni recopilar caras b ni tocarlas. Hacen la gracia de tocar Liar cuando vienen a España y sí que han metido Go your own way y tal pero poco más...
  • Veo que estás muy informado ;-) Queda por ver con que discografica firma Dolores y ver que rumbo toma su carrera, ansioso me hayo!
  • Well alright, if you insist...currently recording:
    ELECTRONS FEAT. DOLORES O'RIORDAN
    "YOU GOT WHAT YOU WANTED"
    Alexandrakis/Bamonte/Ferrone/O'Riordan/Rourke

Y aquí un previo de ¡un segundazo! de la canción: https://www.facebook.com/video.php?v=10152563259626666&set=vb.281200651665&type=2&theater

Suena bien ... ¡parece!
  • Todo en conjunto me suena a aire fresco para Dolores. No se si Dolores formará parte de ese supergrupo o es una simple colaboración. Habrá que esperar a otro super avance de un segundo.
  • La canción en sí tiene buena pinta. El titulo, el previo, los integrantes .. espero impaciente. Ya veremos si podemos ver algo para este año, que todo lo que hace Dolores siempre va despaciooooooooo.
  • Con ese segundo en el hilo de Madonna hacen un par de páginas
  • Confirmado: Las letras de "You Got What You Wanted" son de Dolores O'Riordan.

Creo que será estilo "Loser".
  • Alexandrakis va soltando prenda, a ver si nos dice cuando sale el single o album
  • Qué ganas tengo, che. Quiero ver qué tal suena O'Riordan en el 2015 después de todo lo ocurrido en su vida.
  • Un "fuck you" en la letra sería bienvenido :-)
  • Por cierto, sabéis o recordáis alguna canción de The Cran/Dolores que diga alguna palabrota, aparte de "Al diablo con lo que pienses" que no me parece una palabrota, pero bueno.

Ahí dejo el tema abierto.
  • Lo mas fuerte que ha dicho ha sido Liar, la muy cristiana!
  • Nada de eso, tenéis que escuchar canciones como Such a shame, donde pone a alguien como un trapo.
  • Such a Shame, cierto, y que buena!
  • "To hell" es una expresión bastante grosera, está más cerca de "a la mierda" que de "al infierno" o "al diablo", que en castellano suenan bastante recatadas. Y ya es bastante para ellos que siempre han sido muy políticamente correctos.
  • edited March 2015
    Pues Such A Waste tampoco tiene desperdicio :-) ¡Te voy a reventar los oídos!

Eso sí, palabrotas en plan 'shit', 'crap', 'whore' y 'fuck' creo que no hay ninguna en toda su lista.
  • La letra de loud and clear, en especial la última estrofa, es muy de mala persona pero sin tacos. Me encanta, en BTH todavía hay letras curradas.
  • Cierto. Lo de que de que tenga un accidente y se despelleje viva es muy buena estrofa!! :-) De hecho, con esa parte final se me ponen los pelos de punta ... laa lala laa la lala la
  • Esa cancion era guay

Habéis visto la edición vinilo de BTH? El orden de canciones es totalmente distinto. Vale 400 euros pero bueno, igual molaría hacer un playlist en ese orden a ver cómo queda.
  • Muy fan tb de esa canción. ¿Por qué siempre acababan tocando las mismas canciones, con la de opciones que tenían?
    Por cierto, que el Bury the hatchet es la época con letras más agresivas (Delilah).
  • Y también letras que te dejan sin respiración ... como Fee Fi Fo.
  • @sebas los colores de la portada también son distintos. yo tengo 2 ediciones de WUASTC con portadas distintas
  • FAN del título del hilo
  • edited March 2015
    Alguien debería cambiar el titulo por 'The Cranberries / Dolores O'Riordan" porque para dos hilos distintos no da!!
  • ¡Bien! ¡Alguien cambió el titulo del hilo! Aunque resaltar lo del teaser de 1 segundo es de tener muy mala leche!!! :-)
  • Viva! @corneacraneo, tenemos nombre nuevo para el hilo!
  • Jetlag han actualizado su facebook con una foto (promocional?) en la que salen Andy Rourke, Dolores y otro que no quién es. Parece que se lo pasen bien esta gente. No se si Electrons está ligado a Jetlag o solo comparten integrantes...
  • A mi todo esto me huele a que el tercer álbum de Dolores es solo humo. Lo que está haciendo son colaboraciones con unos y con otros.
  • Como que el vinilo del BTH vale 400???? Que yo lo tengo!! Cuando estaba en universal en el club de fans nos dieron bastantes para repartir por ahí y tal. Que fuerte.
    BTW, fee fi fo ahora sabiendo que es su propia historia es escalofriante...
  • Habemus vinilo de Electrons feat Dolores O'Riordan! Alexandrakis acaba de colgar una foto. La salida debe ser inminente!
  • Ufff, no veo el momento ....
  • Me mola este cover, suena bien:

• Titulos de nuevos temas de Dolores con Alexandrakis según Cranberries World:

“Redemption”
    “Robophobic Redemption” (by far the most amazing sounding thing Dolores has ever been on)
    “Purple Heart Redemption” (very clubby)
    “Trust” (a.k.a. “La Fine”)
    “You Got What You Wanted” (haven’t heard it yet)
    and more coming from what I hear.”
  • ¿Cómo es el tema? Está con Andy Rourke en Jetlag y con Eric en Electrons donde también está Rourke?
  • Yo tampoco me aclaro... Necesitamos luz!
  • Los tres primeros títulos son muy WTF.
  • No me entero de nada.
    Esperaré que alguien lo explique.
  • Mientras estaremos expectantes, cualquier movimiento de Dolores servirá para salvarnos.
  • Esto es bastante tirando a muy coñazo, y no me refiero a Dolores.
  • Sí todo es super amazing sound y después suena a Tomorrow, Analyse etc. y nos quedamos como venga, hasta luego!
  • jajajajaajajaja
  • Perece que Dolores y Noel han firmado con Warner/Chappell UK, probablemente para reeditar sus 5 primeros discos, espero que sean vinilos, si no no le veo sentido... Puede que haya algo más en el futuro.
    Por otra parte Angelo Badalamenti ha confirmado que está trabajando en el nuevo disco de Dolores. Me parece que la voz de Dolores y la musica de Badalamenti casan muy bien, recordemos "The Butterfly"
    Y el nuevo manager de Dolores es PJ O'Riordan, todo queda en casa.
  • Al final vendí el vinilo del bth por 190 euros ^_^ Total para tenerlo en el cajón...
  • @pablog pero ¿y qué pasa con el valor sentimental? :'(

No me mola mucho el rollo de Badalamenti. Creo que va a ser un fracaso.
  • edited April 2015
    Ya pero es que después del Roses ya no es lo mismo. Estoy bastante desencantado con ellos. Aunque no vendería nada más.
  • El que tuvo retuvo ... quédate con esa frase hoy.
  • edited April 2015
    Pues yo te habría pagado más!!

La gente cree que la pieza de coleccionismo de este grupo es Uncertain, pero no, es BTH en vinilo!
  • La verdad que es un vinilo preciosísimo. Quien tenga y coleccione y tal es una buena pieza.
  • ¡Yo lo tengo! Pero no sería capaz de venderlo...
    He visto en discogs uno por 300. ¡Y yo comprando Uncertain en vinilo y cedé como un loco!
    http://www.discogs.com/sell/item/192709890
Sign In or Register to comment.