¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Sé lo que hicisteis gritest jits

edited May 2011 in Música
Ahora que han anunciado el fin de uno de los programas que, para bien o para mal, cambió la forma de ver la televisión en España; ha llegado la hora de recopilar sus mejores momentos.

Yo me quedo con uno (de tantos) gags de mi doble (¿o era yo el suyo?): Rober Bodegas. En concreto el insuperable Spiderman gallego. A disfrutar:

Tagged:

Comentarios

• Yo con esto me reí muchísimo, el aplauso más triste del mundo:

• Cualquier ataque de risa de Patricia Conde es genial:

• Dani Mateo en general y el personaje del Esmirriao en particular

• @GrangerP Las coñas con ese vídeo todavía me duran hasta hoy...
  • @danimz, me he puesto ese vídeo en la pausa de clase y luego tenía la risa boba acordándome, mis alumnos flipaban!!! GRANDE
  • y la trilogia de Patricia,,,,!! borracha !!

• Cualquier intervención de Araceli Carnero
  • ¿Soy el único que esta feliz de que por fin retiren este programa de la parrilla?
  • @elpirulas para mi perdió la gracia desde que les retiraron los derechos las demás televisiones. Pero oye da penica, que para lo que hay en tv...
  • @ACM2 si es cierto que al principio me hacía gracia, pero estás cosas hay que saberlas llevar o cortarlas a tiempo, yo creo que pobrían haber abandonado antes y con más dignidad. A mi me paso que el humor de Angel Martín me aburrió muy rápido.
  • Yo dejé de verlo cuando anunciaron que lo alargaban hasta las 17:00. Era demasiado tiempo pues no tenían suficientes contenidos y se repetían demasiado.

Uno de los mejores momento fue cuando Ángel su puso a bailar imitando a Carmele cantando "Gibraltar español", pero no encuentro el vídeo.
  • Hombre, yo soin ser fan de Berta Collado, me parto con su imitación de rumana. Porfavórrr.
  • @Superflicka ¡Que grande Berta haciendo de modelo rumana!

Sign In or Register to comment.