@corneacraneo Half-Life 2 miedo??? no por dios!!! y Bioshock da mal rollo pero en cuanto avanzas no es nada. En serio juega al Half-life 2 que es una maravilla, bueno y Bioshock también.
Corrijo: el que me puse a jugar y me acojoné fue el Half Life. Me pongo muy nervioso, porque sé que soy malo y que me van a dar para el pelo. Igual sólo es cuestión de entrenarme, ambientado con The Eye of the Tiger. Tengo el Orange Box (Half Life 2 + Portal + Team Fortress) mirándome desde la estantería. En cuanto termine exámenes, igual empiezo mi reconversión en FPS machote matabichos. De momento sigo siendo nenaza plataformera y rolera light (y refans de las aventuras gráficas)
Ayns, estoy esperando que lo vendan a precio de peoputa el LBP2, no me tientes, @Orenji. He estado buscando y no encuentro el tracklist de esta segunda parte... ¿alguien sí?
Esta es la lista más completa que he podido encontrar, pero faltan algunas. Otra cosa no, pero en Media Molecule algo de música han oído. Qué variedad. Las pongo así al montón:
- "Disco Divertimento", de Daniel Pemberton - Finale from "The Gadfly", de Dmtri Shostakovich - "Limehouse Blues", interpretado por Esquivel y su orquesta - "Rock Your Body Rock" (Original Little Big Edit), de Ferry Corsten - "I Have Changed", de HP Riot - "Ghosts", de Ladytron - "Automaton", de Lorn - "Mahalageasca" (Felix B Jaxxhouz Dub), de Mahala Rai Banda - "What are you waiting for" (Instrumental), de My Little Cheap Dictaphone - "Whoever Brings The Night", de Nightwish - "Infotain me", de Ochre - "Sleepyhead", de Passion Pit - "New Family", de Plaid - "Vision One" (Instrumental), de Röyksopp - "A Gogo", de Trüby Trio - "Also Sprach Zarathustra Op. 30" (Theme from 2001, A Space Oddissey) - "Planetarium", de Squarepusher - "Batteroo", de The Planet Rockers - "Silver Surfer, Ghost Rider, Go!!!", de Trentemøller - "A Fifth of Beethoven", de Walter Murphy
@corneacraneo, es que soy talifán talifán de LBP, yo ♥. Si ya es genial jugarlo de por sí, con este musicón ya ni te cuento.
Que por cierto, no sé si os habréis enterado de todo el rollo que ha habido con Sony y el PlayStation Network, pero según me han dicho unos amigos, dentro de poco dejarán que todos los usuarios se descarguen gratuitamente algunos juegos, y entre ellos está el primer LittleBigPlanet (no, tontos no son). Lo digo por si alguien no ha jugado y tiene la PS3, que se ande al loro, pues igual ahora es su momento para tener este juego, y gratis XD.
El Jet Set Radio siempre me ha intrigado mucho. Ni siquiera sé de qué va, ni su mecánica, ni nada. Pero este tipo de música, lo de los patines... Ayns, yo quiero verlo jugar. Nada que ver con el Jet Set Willy, imagino, ¿no?
@corneacraneo Es muy sencillo: perteneces a una banda callejera que tiene que ir marcando su territorio con grafittis. Vas en patines a todas partes huyendo de la policía e intentando pintar lo máximo posible. A medida que avanza la historia hay una trama en contra de la Jet Set Radio (una radio pirata) y la música independiente por parte de una empresa. Está muy chulo, la ambientación es genial y la idea muy fresca.
@GrangerP La canción es impresionante, pero los que no hayais jugado cuidado que es un spoiler. Tampoco tiene desperdicio la de Portal 2, titulada "Want you gone".
Ya que estamos, pongo la de "Mirror's Edge", que se llama, también, "Still Alive":
Lo sabréis ya pero lo suelto. Se puede activar una versión de prueba de 180 días del paquete básico de Qriocity en la ps3, el servicio de música de Sony. Un poco mierder, la verdad: catálogo plof, del cual de lo nuevo sólo puedes hacer catas de 30s, no engancha con last.fm, ni con redes sociales... Pero, gratis, que a mí esa palabra me encanta. Yo quiero spotify en la play... jo
Este hilo no está completo sin una mención al Castlevania. Yo es que los Final como que no, soy más de los Dragon Quest y de los RPGs de la Super aquellos que sacaron traducidos en sus tiempos (Illusion of Time, qué grande). Y de la Game Boy. Aquí un TEMAZO por el que montaría una banda sólo por versionarlo en directo. El subidón es lo más. "Praying Hands", del Belmont´s Revenge de Game Boy
Antes mencioné el Illusion of Time. Me he puesto a buscar música en el youtube, y , joder, ha sido... chocante. Ese juego es una puta carga de profundidad de nostalgia. Enfrentarte a los grandes temas de la vida a aquella edad y con algo tan aparentemente inofensivo como un videojuego...
En RockPaperShotgun han publicado una selección de listas de canciones de videojuegos para Spotify. Están más centrados en pecé, pero algunas son de juegos multiplataforma. En cuanto pueda, le pego una oída a varias, como Mass Effect.
En uno de mis post dije que el Sonic Team mimaba mucho el aspecto sonoro de sus juegos, algo que hoy repito y extiendo a Namco (la de los 90):
Soul Edge (pedazo de juego que se marcaron, con una intro espectacular para la época):
Tekken 2 (toda la BSO es espectacular, muchísimo mejor de lo que vino haciendo en entregas posteriores). Yoshimitsu: Kazuya: Anna: Jun (que no sé por qué siempre me ha recordado a la canción de Twin Peaks):
La intro de R4 también tiene un temazo:
Y Soul Calibur, por supuesto: Intro menos espectacular, pero muy buena igualmente:
Acabo de llegar de la universidad de un viaje a Granada, he visto esto y he lamentado con toda mi alma no haber estado al principio...me encanta este hilo!
@corneacraneo tienes el mismo gusto que yo, la banda del TWEWY es increible, a mi me molaba mucho la que has puesto y esta
los PERSONA tambien son unos juegazos, yo me quedo con este:
Por ahi he leido las bandas sonoras de final fantasy...es que son muy curradas! ( y mal que le pese a muchos, los temazos del FFX-2 son dificiles de superar!) a mi me molan mucho estas:
esta me gustaba mucho, aunque me ponia triste...aqui un remix:
Estos remixes estan en OCremix, es una pagina donde un huevo de gente coge temas de cualquier videojuego y los suben, a veces hacen compilaciones y les quedan muy chulas:
Con motivo del 25 aniversario de The Legend of Zelda se van a dar unos conciertos durante 2012, los 3 primeros de presentación han sido este año, aquí podéis escuchar a calidad bastante regulera dicho concierto:
Comentarios
Bioshock mola muchísimo.
De momento sigo siendo nenaza plataformera y rolera light (y refans de las aventuras gráficas)
Juarcors, que sois unos juarcors.
Hilo videojueguil YA.
#procrastinar
He estado buscando y no encuentro el tracklist de esta segunda parte... ¿alguien sí?
- "Disco Divertimento", de Daniel Pemberton
- Finale from "The Gadfly", de Dmtri Shostakovich
- "Limehouse Blues", interpretado por Esquivel y su orquesta
- "Rock Your Body Rock" (Original Little Big Edit), de Ferry Corsten
- "I Have Changed", de HP Riot
- "Ghosts", de Ladytron
- "Automaton", de Lorn
- "Mahalageasca" (Felix B Jaxxhouz Dub), de Mahala Rai Banda
- "What are you waiting for" (Instrumental), de My Little Cheap Dictaphone
- "Whoever Brings The Night", de Nightwish
- "Infotain me", de Ochre
- "Sleepyhead", de Passion Pit
- "New Family", de Plaid
- "Vision One" (Instrumental), de Röyksopp
- "A Gogo", de Trüby Trio
- "Also Sprach Zarathustra Op. 30" (Theme from 2001, A Space Oddissey)
- "Planetarium", de Squarepusher
- "Batteroo", de The Planet Rockers
- "Silver Surfer, Ghost Rider, Go!!!", de Trentemøller
- "A Fifth of Beethoven", de Walter Murphy
Que por cierto, no sé si os habréis enterado de todo el rollo que ha habido con Sony y el PlayStation Network, pero según me han dicho unos amigos, dentro de poco dejarán que todos los usuarios se descarguen gratuitamente algunos juegos, y entre ellos está el primer LittleBigPlanet (no, tontos no son). Lo digo por si alguien no ha jugado y tiene la PS3, que se ande al loro, pues igual ahora es su momento para tener este juego, y gratis XD.
Y mi aportación musical de hoy es un temazo de Jet Set Radio:
Nada que ver con el Jet Set Willy, imagino, ¿no?
Y aquí en versión acústica por su creador
Ya que estamos, pongo la de "Mirror's Edge", que se llama, también, "Still Alive":
A mí me relaja mucho.
http://www.blogdecine.com/blogdecine/videojuegos-historia-y-aspiraciones-de-ese-hijo-bastardo-del-cine-de-genero
(Tengo que mirar esas extrañezas que hay en la PlayStation Store. Flower es una delicia, pero sé que hay más ocultas. ¿Alguien conoce "Linger in Shadow"?)
@Keel, ¿tienes ya el LBP? ¿Echamos unos dobles/triples/eeeh...cuartetos un día?
Si fuera por la música, ya habría vuelto al WoW (gracias a Dios no...)
Yo quiero spotify en la play... jo
Aquí un TEMAZO por el que montaría una banda sólo por versionarlo en directo. El subidón es lo más. "Praying Hands", del Belmont´s Revenge de Game Boy
En cuanto pueda, le pego una oída a varias, como Mass Effect.
Brutal.
Soul Edge (pedazo de juego que se marcaron, con una intro espectacular para la época):
Tekken 2 (toda la BSO es espectacular, muchísimo mejor de lo que vino haciendo en entregas posteriores).
Yoshimitsu:
Kazuya:
Anna:
Jun (que no sé por qué siempre me ha recordado a la canción de Twin Peaks):
La intro de R4 también tiene un temazo:
Y Soul Calibur, por supuesto:
Intro menos espectacular, pero muy buena igualmente:
Mitsurugi:
@corneacraneo tienes el mismo gusto que yo, la banda del TWEWY es increible, a mi me molaba mucho la que has puesto y esta
los PERSONA tambien son unos juegazos, yo me quedo con este:
Por ahi he leido las bandas sonoras de final fantasy...es que son muy curradas! ( y mal que le pese a muchos, los temazos del FFX-2 son dificiles de superar!) a mi me molan mucho estas:
esta me gustaba mucho, aunque me ponia triste...aqui un remix:
Estos remixes estan en OCremix, es una pagina donde un huevo de gente coge temas de cualquier videojuego y los suben, a veces hacen compilaciones y les quedan muy chulas:
http://ocremix.org/
con diferencia el mejor tema del 9, Beatrix se meaba en cualquier otro personaje.
el tema en ingles dl lago Yuna y Tidus
ya por ultimo, que me emocionado demasiado, os dejo con esto hasta que se me ocurra alguna mas:
me encantan estos juegos, si teneis oportunidad echadles un vistazo!
@Orenji, ¿has jugado al 4? Tienes que verlo, al menos.
http://www.the-bitbeacon.com/2011/10/legend-of-zelda-25th-anniversary_9651.html
Y el homenaje con orquesta en directo del E3: