El Sucu Tucu viene en la emisora de Soulwax, que ya sólo por tener una emisora de Soulwax merecería la pena pillar el juego. Lástima que en consola se juegue tan mal al GTA
Se supone que va acabar saliendo en PC. Yo he mirado la lista de las que se conocen filtradas hasta ahora, son todo básicamente temazos. Y el Sucu Sucu mola. Qué ganas de GTA.
Maravilla la BSO del Nier (hay incluso una edición con las canciones en versión chiptune, tal y como suenan cuando juegas como 9S cuando te metes en el cerebro de otro androide), y la del Persona 5 maravillosa también.
Comentarios
Lástima que en consola se juegue tan mal al GTA
Yo he mirado la lista de las que se conocen filtradas hasta ahora, son todo básicamente temazos.
Y el Sucu Sucu mola. Qué ganas de GTA.
http://open.spotify.com/user/mattlowden/playlist/2YYOp3xA7HcgZQ5hhRJuK1
Aerith
♥
Estoy muy muy enganchado a las BSO de los dos juegos.
QUE BANDAS SONORAS, mare deu. La del Nier de lo mejor que le ha pasado a la musica de videojuegos en MUCHO tiempo.
Pues el Nier está de oferta, dan ganas de pillarlo.
Las canciones de Mirror's Edge merecen mucho la pena, el primer tema es de la desconocida Lisa Miskovsky, el 2º de CHVRCHES:
Oh sea, la BSO de 2064: Read Only Memories
Está en Spoti, me encanta
@Mantaray ni te lo plantees, el juego es una auténtica pasada, y ya te digo que la BSO es demoledora.
Pues a mi no me gustó mucho ni el primero ni el segundo.
Maravilla la BSO del Nier (hay incluso una edición con las canciones en versión chiptune, tal y como suenan cuando juegas como 9S cuando te metes en el cerebro de otro androide), y la del Persona 5 maravillosa también.
SOCORRO, estoy reviviendo los veranos de mi infancia metido en la oficina y lo unico que quiero es volver a jugarlo.