Uhmmm...yo voy a regalar la entrada para el sonorama a mi novio y algo tecnológico pero para una chica depende mucho de como sea, gustos, etc. ve a vinçon que igual encuentras algo chulo o sino el típico bolso/zapatos/pulseras etc.
Sin duda: el disco de Gisela de villancicos, para todas las edades y gustos, seguro le encanta y te lo pone en el coche yendo a casa los suegros para la comida de navidad.
De venta en todos los LIDL, al lado de los chicles, en caja.
Si quieres acertar, decantate por los electrodomesticos monofuncionales: Desde la tipica sandwichera hasta la sofisticada heladera. Yo a mi novio le regalé la maquina de hacer leche de soja y al año próximo la panificadora.
Yo creo que cada año ponen una semana antes que el anterior las luces de navidad en las calles y los villancicos en el super, a este paso vamos a empezar la navidad en julio.
La navidad no tiene nada bueno, pero NADA. Organizar el puto fin de año, cenas familiares, reyes, que si ya las calles estan llenas de gente pues más aun...
Yo por navidas hemos quedado en regalarnos algo para el piso nuevo. Y para su cumple tengo pensado regalarle un pase de noche a los baños árabes de bcn + masaje y algún vinilo freak.
Comentarios
Ahora en serio, yo a la mía tengo pensado regalarle una aspiradora, pero como será una Roomba espero que no cuente como regalo machista. xD
Tendré que seguir pensando. No sé si seré un mal novio por no saber ni el número que calza ni la talla que usa.
Voy a ojear eso de Vinçon, que ni sabía lo que era...
Un vinilo de Belle and Sebastian, eso nunca falla con una chica.
Ojalá me regalaran a mí una roomba!
De venta en todos los LIDL, al lado de los chicles, en caja.
¿Estás de coña, no?
Casi que me quedo con el disco de villancicos de Gisela...
¿Alguna sugerencia original para regalar estas navidades?
+10000
#TEAMSINMEDIAS sis.
+1000000