A priori sólo lee un par de hilos. Pero capaz de entrar a ver si pilla ideas de que regalarme.
Yo duermo todo el año con nórdico. En verano lo abro del todo y a media noche si tengo frío me tapo un poco y me vuelvo a destapar. Es que odio las sábanas, no soporto que se me peguen al cuerpo.
Llevo también bastante con el edredón a medias y calcetines todo el día. Hoy me hace ilusión ponerme el primer jersey de la temporada (aunque sea finito)
OK, debido a los constantes cambios de humor que tengo durante el día y la inestabilidad que ya conocéis, me estoy portando un poco mal con mis padres, que son los que pagan muchas veces por mis "rampells" y son los que me aguantan. Por eso quiero regalárles algo, a mi padre para reyes y a mi madre para su cumpleaños que es el 29 de diciembre. Algo que les pueda hacer ilusión o que les guste. ¿Alguna idea así que pueda ser original y no muy vista, o realmente significativa? Porque ya paso de colonias y cd's...
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/701230#Comment_701230
Gracias bonicos!
@poble el husband nos lee verdad? jajaja
Yo duermo todo el año con nórdico. En verano lo abro del todo y a media noche si tengo frío me tapo un poco y me vuelvo a destapar. Es que odio las sábanas, no soporto que se me peguen al cuerpo.
Yo primero tengo que pensar en el aniversario, que es este mes que viene. Y tenía pensado lo que puso cierta amiwa de cabellera platino más arriba...
Le he dicho que tiene prohibida la entrada aqui por mi ida de olla y evidentemente se ha reido de mi ruviez.
Fans de @poble
Fans de la ruviez de @poble
¿Alguna idea así que pueda ser original y no muy vista, o realmente significativa? Porque ya paso de colonias y cd's...