Regalo navidad

2»

Comentarios

• @sebas o @iko os invoco para que eliminéis el siguiente comentario:

http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/701230#Comment_701230

Gracias bonicos!
  • edited September 2013
    En UK, pero reconozco que soy de manos y pies frios.
  • edited September 2013
    ^^

@poble el husband nos lee verdad? jajaja
  • Yo al leerlo pensé que no era sorpresa porque @poble no puede ser tan rubea...
  • Tenemos una candidatura a ruvea del año para @Poble. @Ibu, be careful!
  • ^^ Same here.
  • ^^^^ Jajajajaja
  • Yo llevo durmiendo con edredón un montón de días ya.
  • edited September 2013
    A priori sólo lee un par de hilos. Pero capaz de entrar a ver si pilla ideas de que regalarme.

Yo duermo todo el año con nórdico. En verano lo abro del todo y a media noche si tengo frío me tapo un poco y me vuelvo a destapar. Es que odio las sábanas, no soporto que se me peguen al cuerpo.
  • edited September 2013
    JAJAJAJAJAJA @poble rúvea
  • Yo estaba pensando en la ruviez de @poble too...

Yo primero tengo que pensar en el aniversario, que es este mes que viene. Y tenía pensado lo que puso cierta amiwa de cabellera platino más arriba...
  • edited September 2013
    JAJAJAJAJAJ @ibuprofeno ten cuidado que éste año tengo nominación a ruvia.

Le he dicho que tiene prohibida la entrada aqui por mi ida de olla y evidentemente se ha reido de mi ruviez.
  • Ya hablando de Navidades? Le habéis ganado al corte inglés.
  • ______
    edited September 2013
    Yo llevo una semana o dos con el edredon gordo, algun dia que hacia calor de mas dormi sin ropa y tan contento.
    Fans de @poble
  • edited September 2013
    Llevo también bastante con el edredón a medias y calcetines todo el día. Hoy me hace ilusión ponerme el primer jersey de la temporada (aunque sea finito)

Fans de la ruviez de @poble
  • Aquí en Sevilla aún no hace frío, así que no me he puesto nada de manga larga o gordo
  • Bueno, eso tú, porque yo llevo varios días con rebecas por las noches y el viernes cogí una chaqueta.
  • De hecho el día del concierto de Blacanova casi me da algo en la terraza esa y al salir me puse leggins, rebeca, chaqueta y pañuelo al cuello.
  • Joder, pues yo quiero tener frío ya!
  • Yo solo un día me he quitado las bermudas, anteayer, que llovió.
  • ^ Eres de los mios entonces.
  • Este verano me he acostumbrado a ir en pantalón largo, porque tenía que ir así a trabajar y no me he puesto apenas pantalones coros
  • OK, debido a los constantes cambios de humor que tengo durante el día y la inestabilidad que ya conocéis, me estoy portando un poco mal con mis padres, que son los que pagan muchas veces por mis "rampells" y son los que me aguantan. Por eso quiero regalárles algo, a mi padre para reyes y a mi madre para su cumpleaños que es el 29 de diciembre. Algo que les pueda hacer ilusión o que les guste.
    ¿Alguna idea así que pueda ser original y no muy vista, o realmente significativa? Porque ya paso de colonias y cd's...
Sign In or Register to comment.