Festivaleros / Conciertos Alone

edited May 2011 in Música
¿Tus amig@s son del Barrio y David Guetta y tu novi@ pasa de tus gustos rarunos tres pueblos?¿Quieres ir a un festi o concierto y no tienes tercio? Este es tu hilo para buscar compis de festivaleo.

Empiezo yo: quiero ir al Dcode que encima con la promo de vodafone me sale por 9 leuros el abono y buscando el AVE con tiempo puede salir un finde baratuni y no se me apunta nadie.
«1

Comentarios

• Yo ruego porque haya alguien dispuesto a venir a Bilbao a ver a Javiera Mena...
  • Yo voy donde queráis siempre y cuando paguéis entrada y alojamiento. Si no, no.
  • Eh, yo voy al dcode, si alguien se apunta bienvenido sea.
  • @ghostwriter, te tomo la palabra si puedo ir.

@Voragine yo la veo en el Territorios este finde. Espero pedirla en matrimonio.
  • @rafi_ko @ghostwriter Me apunto a la quedada dcode.

AMÉN A ESTE HILO.
  • @rafi_ko no sé por qué creo que te diría que no.

Otro amén a este hilo, estaba a punto de abrirlo yo, que siempre me quedo sin ir a conciertos porque nadie está dispuesto acompañarme. Ahora no se me ocurre ninguno xD.
  • Yo también quiero ir al BBK el día de Blondie, que si no la veo ahora se me muere antes de que tenga otra oportunidad, si alguien se apunta, guay!
  • Y @rafi_ko Javiera es míía!
  • @Voragine qué burra eres coño jajaja
  • ¿Es que sigue en pie la porra necrológica?
  • edited May 2011
    @caliope y @voragine me agarro al argumento del borracho de discoteca a las 6 de la mañana con la técnica "van a caer chuzos de punta" que diría Iñaki Urrutia: EL NO YA LO TENGO (y la vergüenza perdida y pisoteada también)
  • @rafi_ko Hombre, el intento de ligoteo de un hombre hetero con una mujer homosexual puede ser el comienzo de una graaaaaaaan amistad...Yo conocí así a mi mejor amigo.Si lo consigues, me la presentas!
  • edited May 2011
    @voragine el complejo del hombre hetero viendo a dos lesbianas o el coloquialmente conocido como: "Diran lo que quieran, pero hay en medio falta el macho cabrío"

PD: A mi esa idea de dos lesbianas me excita y me estresa al mismo tiempo. Que responsabilidad. Que decepción se van a llevar ¬¬
  • Imagino que Lara Pedrosa tendría algo que decir al respecto de tanta/o pretendienta/e (?) :)
  • ¿Javiera Mena no salía con Eme DJ?
  • edited May 2011
    No me entero muy bien, ¿qué decís de un arroz y conejo?

Esto... qué bien todo, ¿no? (A ver cuándo dejan borrar los posts de los que uno se arrepiente al poco).

• Pero por dios, si EME dj es de todo menos guapa, con lo mona que es mi Javiera!Me acabas de traumatizar, @Alex A
  • @Voragine ¿que EME dj es de todo menos guapa? A donde vamos a llegar...
  • A ver, a ver, para gustos colores, pero vamos, que en mis gustos no entra ni de lejos...Yo esque soy un poco señorita.Y si antes no me gustaba nada, ahora con esa horterada de tatuaje que se ha hecho, menos.
  • edited May 2011
    ¿Estamos hablando de parejas de boyeras donde hay una guapa y otra camionaca fea?

Pues la pareja de Lindsay Lohan, la Judd DJ esa, era de todo menos guapa, y Lindsay, por muy borracha/drogadicta/fuera de la ley que sea, es una Melofo, no?

Edito: ¡Que divertidos eran los programas de Tele5 cuando salieron Noemi, Raquel, Judd, las amigas de ambas, el Nicki y toda la panda de boyos, acusandose las unas a las otras de robarse las novias....

Ahi la unica MELOFO era Elba (que ahora es Mosso D'Esquadra segun dicen)
  • Mira, otro hilo que podría estar guay pero que al final no tiene ni por dónde cogerse.., no tenéis otro sitio dónde ir a criticar? habéis visto el tema del hilo? joder..
  • @goma_de_borrar yo iba a decir que siempre que voy a un concierto de copla (asin de claro) voy solo y la media de edad baja escandalosamente conmigo... pero conforme empezaba a leer comentarios solo habia cosas de bolleria fina.
  • Desde luego, se os pira mazo! Retomando el hilo, alguien va a ir en Madrid a James Blake? Porque me esta costando la vida encontrar gente y a mi novia la electrónica y eso no le va nada...
  • Ojalá poder ir a Javiera Mena o James Blake... Pero vivo lejos, me conformaré con el Día de la música
  • Qué FAN que soy de @goma_de_borrar
  • Yo me apunto al Dcode.
  • edited May 2011
    Yo al de James Blake quiero ir, tengo que ponerme a mirar.
  • Por cierto el Jueves voy sólo al Primavera Sound, alguien me acoge en sus brazos?

Ver conciertos solico da cosica.
  • @Estoesunmartirio te aprietas cuatro cervezas y le comentas cualquier perogrullada a otro forever alone como nosotros. A mí me funciona.
  • @estoesunmartirio, yo estare por alli, que conciertos piensas ver? Si coincidimos en alguno podriamos acogerte
  • Caribou, Cults, Sufjan (en el caso que me toque una entrada), Flaming Lips, Girl Talk...
  • Más amenes a este hilo, jejeje. Pena que lo descubriera tarde para ir al territorios...
  • En Julio viene a Málaga a actuar Christina Rosenvinge en el Teatro Cervantes. ¿Alguien se apunta?
  • Yo en principio para el jueves estaré en TAB, Blank Dogs, Of Montreal/Sufjan (según lo que diga la suerte), The Walkmen, Caribou, The Flaming Lips y El Guincho
  • @Voragine, yo voy a ir a ver a la chilena en Bilbao!

Un audífono tú, un audífono yo?
  • Ah, @estoesunmartirio, pero que saludas a la gente si te la encuentras? #resentimientopostsos48 jajaja
  • @Aioeroidináemoica y los que hagan falta! Tú privateame =)
  • Alguien va a ir a ver a Javiera Mena en Gijón el 2 de julio? Este hilo me va genial porque nunca hay nadie que quiera ir conmigo a este tipo de conciertos. Puedo convencer a alguien una vez, pero no más... Y al final siempre acabo por no ir yo tampoco!!
  • edited June 2011
    @Voragine @Aioeroidinaemoica
    Ai, bilbainas para Javiera Mena!! Yo creo que he conseguido "engañar" a una amiga, me ha dicho que si estaba dispuesta a acompañarme a Crystal Castles que cómo no me va a acompañar a Javiera Mena! Jajaja, pero si hay algún imprevisto me uno a vosotras s'il vous plait.

*engañar, mas bien me engaña ella a mí, que como va a conciertos de gente que no conoce me siento obligada a invitarle siempre... así va mi economía!
  • Crystal Castles, que llorera cuando lo cancelaron =(.Al final mi mejor amigo viene conmigo, pero cuantos más seamos mejor no?=)
  • Con el juego que le hubiesen dado las escaleritas del Antzoki a la perturbada de Alice :(
    Javiera también irá a Fnac, guay. A esos acústicos si que suelo ir sola (soy así de friki y me gusta xD) y como duran tan poco...
  • Yo llevaré a mi amigo de turismo y luego supongo que iremos al acústico también.Lo que sea, privateame!
  • Genial iniciativa! Mi sueño es ir un año al FIB, que nunca encuentro a nadie que finalmente se anime.
  • Hola a todos.

Os tenia perdidos en vacaciones.

Alguien se anima a ir al arenal desde Sevilla?

Tengo la entrada y se me va a quedar colgada.
  • Yo voy al arenal, soy de Zaragoza iba con una amiga y me ha dejado tirado, estoy dudando entre ir o no ir forever alone.
  • Pues yo me estoy tragando casi todo el Nocturama alone alone
  • @Unai Jo, yo soy de Huesca y no voy porque me dejaron tirado también, y encima me como la entrada :( Todo es un drama
  • Dejaos de dramas y convertidlo en una comedia de situación. Quedad, coñe.
  • @corneacraneo comedia de situación es el percal que hay en el arenal: en lugar de guiris, puretas y gafapastas hay rafamoras, ciclados, pijicrias, canis y pseudosurferos

Que a gusto vamos a ver a Hurts...
Sign In or Register to comment.