Festivaleros / Conciertos Alone
¿Tus amig@s son del Barrio y David Guetta y tu novi@ pasa de tus gustos rarunos tres pueblos?¿Quieres ir a un festi o concierto y no tienes tercio? Este es tu hilo para buscar compis de festivaleo.
Empiezo yo: quiero ir al Dcode que encima con la promo de vodafone me sale por 9 leuros el abono y buscando el AVE con tiempo puede salir un finde baratuni y no se me apunta nadie.
Empiezo yo: quiero ir al Dcode que encima con la promo de vodafone me sale por 9 leuros el abono y buscando el AVE con tiempo puede salir un finde baratuni y no se me apunta nadie.
Tagged:
Comentarios
@Voragine yo la veo en el Territorios este finde. Espero pedirla en matrimonio.
AMÉN A ESTE HILO.
Otro amén a este hilo, estaba a punto de abrirlo yo, que siempre me quedo sin ir a conciertos porque nadie está dispuesto acompañarme. Ahora no se me ocurre ninguno xD.
PD: A mi esa idea de dos lesbianas me excita y me estresa al mismo tiempo. Que responsabilidad. Que decepción se van a llevar ¬¬
Esto... qué bien todo, ¿no? (A ver cuándo dejan borrar los posts de los que uno se arrepiente al poco).
Pues la pareja de Lindsay Lohan, la Judd DJ esa, era de todo menos guapa, y Lindsay, por muy borracha/drogadicta/fuera de la ley que sea, es una Melofo, no?
Edito: ¡Que divertidos eran los programas de Tele5 cuando salieron Noemi, Raquel, Judd, las amigas de ambas, el Nicki y toda la panda de boyos, acusandose las unas a las otras de robarse las novias....
Ahi la unica MELOFO era Elba (que ahora es Mosso D'Esquadra segun dicen)
Ver conciertos solico da cosica.
Un audífono tú, un audífono yo?
Ai, bilbainas para Javiera Mena!! Yo creo que he conseguido "engañar" a una amiga, me ha dicho que si estaba dispuesta a acompañarme a Crystal Castles que cómo no me va a acompañar a Javiera Mena! Jajaja, pero si hay algún imprevisto me uno a vosotras s'il vous plait.
*engañar, mas bien me engaña ella a mí, que como va a conciertos de gente que no conoce me siento obligada a invitarle siempre... así va mi economía!
Javiera también irá a Fnac, guay. A esos acústicos si que suelo ir sola (soy así de friki y me gusta xD) y como duran tan poco...
Os tenia perdidos en vacaciones.
Alguien se anima a ir al arenal desde Sevilla?
Tengo la entrada y se me va a quedar colgada.
Que a gusto vamos a ver a Hurts...