Yo no compré entrada porque no tenía con quién ir. Otro año me apunto a lo que sea y como sea, y monto un sainete/opera bufa/vodevil. @rafi_ko , ¿y esos a quién van a ver?
@corneacraneo espero que fuesen por la supermartxe y la verdad no sé porque más (a no ser que en el cartel vaya el típico DJ SHURMANO o DJ ER NEGRO de la zona y yo no me haya enterado) Esto parece un hombres y mujeres y viceversa beach
Bueno, yo siempre voy en plan forever alone, mis conocidos están en dos extremos: los que escuchan a Merche, Soraya y demás, y los que son tan alternativos y gafapastas que no van a festivales porque "ya no se hacen festivales como antes".
Os cuento la última, me ha tocado en un concurso un abono para el Creamfields de Jerez, para la semana que viene, y no tengo ni transporte ni alojamiento, así que si alguien de Málaga o alrededores va, que se ponga en contacto conmigo y compartimos gastos.
@Supercuerda si quieres nos juntamos pa ir o si no vas te compro el abono. Es que al final no sabia que me iba a doler tanto no ir al Arenal (por lo mismo, no tengo con quien ir desde Sevilla.)
@rafi_ko, tú sales desde Sevilla? Pues me lo pensaré si no encuentro a nadie que me lleve desde Málaga, ya que me ha tocado quiero que me salga lo más barato posible, porque el festival tampoco es que me mate xD
@elek thanks a million pues hago mi llamamiento oficial interesad@s en Thurston Moore en Plantabaja el 16 de marzo...se ofrece grata compañia con posterior debate sobre lo que molan las fenders
Comentarios
@rafi_ko , ¿y esos a quién van a ver?
La Rana Mariana
Bongo Botraco (parece el nombre de un striper negro que tenga mortadela en barra de la de 5 kilos)
La VIEJA Morla
Sinceramente, esperaba perroflautas a puntapala pero no ar Shino, ar Canijo y ar Gordo.
Os cuento la última, me ha tocado en un concurso un abono para el Creamfields de Jerez, para la semana que viene, y no tengo ni transporte ni alojamiento, así que si alguien de Málaga o alrededores va, que se ponga en contacto conmigo y compartimos gastos.
Creo que me hace falta algún amigo festivalero...
Ire los tres dias pero me da cosica ir sola.