A mi estás cosas me dan bastante la vida, la verdad. Me parece cuidar mucho el producto que vas a entregar, y seguro que hay algún motivo por el que esté en un taller, debe tener algún sentido.
El problema es que cuando todo pinta tan bien tan bien, luego si decepciona la ostia es enorme.
,@dardo l problema es que lleva un año y medio mareando la perdiz, si esto lo hace de repente sin decir nada yo soy el primero que está con el streaming a fuego
Visto así, no tendría sentido que no saliera mañana. Se han oído bastante detallitos como para abrir boca sin más y no sacar disco hasta el 13 de noviembre.
No se sabe nada @Johnny_Utah , lo cierto es que oficialmente solo tenemos el streaming en su web con el logo de Apple Music. En aquella colección de fechas que salía en la Library Card aparecía julio de 2016, y el streaming empezó a las 00.00 del 1 de agosto, por lo que se dice que hacía referencia a eso. Y aparecía también el 13 de noviembre de 2016, que se dice que es la fecha del festival de música que organiza Tyler The Creator, por lo que se supone que él estará allí. La cuenta de Apple Music retwiteó el vídeo en streaming de Frank con el título "Endless", y aparentemente un insider dijo que el disco salía hoy, junto a una revista disponible tan solo en las Apple Store, por lo que la gente que espera que cuando las Apple Store de USA abran hoy la revista estará allí. . . Por lo que si no está, volveremos a no tener NADA.
Comentarios
http://mobile.nytimes.com/2016/08/02/arts/music/frank-ocean-boys-dont-cry-apple-release-date.html?_r=1&
El problema es que cuando todo pinta tan bien tan bien, luego si decepciona la ostia es enorme.
http://www.xxlmag.com/news/2016/08/music-from-frank-ocean-live-stream/
Visto así, no tendría sentido que no saliera mañana. Se han oído bastante detallitos como para abrir boca sin más y no sacar disco hasta el 13 de noviembre.
Será fake, pero la portada realmente se parece a la portada de la revista de la segunda foto.
Si es que hay de una vez disco o revista.