Dardo es el típico que se queda dormido con el móvil en la mano esperando que Frank dé señales. Todas lo hemos vivido. Al final le superarás, cariño. No te merece.
Le va a coincidir a mitad de la inauguración de los JJOO. Empieza a las 8 PM de Río. Una hora más que en NY. El disco se prevé pa las 11 PM de NY. Justo en medio.
After more than three years off the chart, Frank Ocean’s debut album Channel Orange returns to the list at No. 146, following rumors that he was going to drop a new album on Aug. 5.
A representative from Apple Music calls it his new “visual album.” The rep also told Pitchfork to “keep an eye out this weekend for more from Frank.”
01 Device Control 02 (At Your Best) You Are Love 03 Alabama 04 Mine 05 U-N-I-T-Y 06 Ambience 001: “In a Certain Way” 07 Commes Des Garcons 08 Ambience 002: “Honeybaby” 09 Wither 10 Hublots 11 In Here Somewhere 12 Slide on Me 13 Sideways 14 Florida 15 Deathwish (ASR) 16 Rushes 17 Rushes To 18 Higgs
La versión de (At Your Best) You Are Love, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Radiohead’s Jonny Greenwood is credited as a string orchestrator on “At Your Best (You Are Love).” James Blake, meanwhile, has a synthesizer credit on “At Your Best.”
Jazmine Sullivan contributed vocals to “Alabama,” “Wither,” and “Hublots.” Sampha also has a vocal credit on “Alabama.”
“Mine” features programming by Arca, while “Slide on Me” features additional programming from SebastiAn. The Ed Banger producer also did programming on “Rushes” and “Higgs.”
“Slide on Me” also features guitar work from Alex G, who contributed guitar to “Wither” and “Rushes” as well. The album was mastered by producer and frequent Kanye West collaborator Mike Dean.
Imagino que Endless debe ser algo así como los bonus tracks de Boys Don't Cry. La versión de los Isley Brothers es preciosa y el disco está bien, pero a años luz de Channel Orange.
SON descartes. La mitad de estas canciones ya rondaban por internet, la mayoría con otros títulos. Una tomadura de pelo en toda regla.
Encima un "visual álbum", ¿en serio? Me dices que lo saca como mixtape hace dos años, y muy bien. Pero a estas alturas, despues del meltdown de hace unas semanas, aparece con esto, como si nos estuviera perdonando la vida y es NO.
Ahora dicen que son dos discos? O es que es el mismo? Ósea, que BoysDontCry no va a salir nunca.
Rolling Stone now reports that while another Frank Ocean album is forthcoming, the title Boys Don’t Cry has been scrapped “in favor of an alternate title.”
Al final no saldrá nada más. Y este vídeo es lo único que tendremos. Y a esperar a que alguien le de por capturar y separar los audios.
@ACM2 En teoría son el Endless este y el que se iba a llamar Boys Don't Cry (que parece que al final va tener otro nombre y va a salir en principio este fin de semana).
Comentarios
Habrá que tomárselo con humor:
http://www.usatoday.com/story/life/entertainthis/2016/08/05/where-is-frank-ocean-album-boys-dont-cry-4-stages-of-grief/88286004/
No, Frank volverá a trollearnos (59%, 153 Votos)
No sé quién es Frank Ocean (32%, 83 Votos)
Seguro, de hoy no pasa, yo #creo en Frank (9%, 24 Votos)
Votos totales: 260
After more than three years off the chart, Frank Ocean’s debut album Channel Orange returns to the list at No. 146, following rumors that he was going to drop a new album on Aug. 5.
01 Device Control
02 (At Your Best) You Are Love
03 Alabama
04 Mine
05 U-N-I-T-Y
06 Ambience 001: “In a Certain Way”
07 Commes Des Garcons
08 Ambience 002: “Honeybaby”
09 Wither
10 Hublots
11 In Here Somewhere
12 Slide on Me
13 Sideways
14 Florida
15 Deathwish (ASR)
16 Rushes
17 Rushes To
18 Higgs
La versión de (At Your Best) You Are Love, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Jazmine Sullivan contributed vocals to “Alabama,” “Wither,” and “Hublots.” Sampha also has a vocal credit on “Alabama.”
“Mine” features programming by Arca, while “Slide on Me” features additional programming from SebastiAn. The Ed Banger producer also did programming on “Rushes” and “Higgs.”
“Slide on Me” also features guitar work from Alex G, who contributed guitar to “Wither” and “Rushes” as well. The album was mastered by producer and frequent Kanye West collaborator Mike Dean.
@Flounder quiero saber más, Endless no tiene portada???
Espérate que su version de at your best va a convertirse en su mejor canción. Espérate.
Tenía el hype por los suelos pero ay, ay, ay
Encima un "visual álbum", ¿en serio? Me dices que lo saca como mixtape hace dos años, y muy bien. Pero a estas alturas, despues del meltdown de hace unas semanas, aparece con esto, como si nos estuviera perdonando la vida y es NO.
Aquí hablan un poquito de quien ha metido mano en el ''disco'', algun sample y cosas así:
http://www.vulture.com/2016/08/guide-to-frank-oceans-endless-visual-album.html
Rolling Stone now reports that while another Frank Ocean album is forthcoming, the title Boys Don’t Cry has been scrapped “in favor of an alternate title.”
Al final no saldrá nada más. Y este vídeo es lo único que tendremos. Y a esperar a que alguien le de por capturar y separar los audios.
Efectivamente es una colección de descartes e ideas inacabadas. Para fans. Pero tiene sus cosas interesantes.
Lo que dice esa nota es que Boys Don't Cry ya no se llamará así.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1398633/#Comment_1398633
Cajas de madera, escalera...