¿De dónde vendrá lo de los interludios? Ultimamente casi todos tiran de ello. Quiero decir, ¿con qué intención?, ¿es para dar más coherencia al álbum?, ¿para compartir sus notas del iPhone? A mi en ocasiones me parece bastante molesto. Recuerdo unas declaraciones de X (no me acuerdo) que decían que Frank siempre lleva una grabadora encima y cuando tiene una conversación minimamente interesante le da a grabar...
@Jamon los interludios yo se los empecé a escuchar a Janet en el "Janet" y de ahí en adelante. Entiendo que es para dar coherencia al album, pero suelen ser cortarrollos... pero no sé quién fue el o la primera en hacerlo
A friend of mine sent an email to Blonded asking about the Endless vinyl and got this response:
"Unfortunately, there is still a delay with the ENDLESS VINYL that is beyond our control. We do not currently have an expected time-frame for when this will ship. Our sincere apologies for the inconvenience. As soon as we receive an update regarding your order, we'll be back in touch with you!
Once our warehouse is able to fulfill your order, you will receive tracking information concerning your order!
If you prefer to cancel your order before it ships, please let us know and we will take care of this for you."
So looks like it wont be shipping out anytime soon unfortunately
Comentarios
Sabéis si se va a poder comprar por tiempo limitado como hizo con Blond?
En principio el Blond lo sacó para el black friday del año pasado, y eran 24horas solo y lo ponía en la web. Ahora no pone nada, así que. . .
Pues dice Pitchfork que sí, que es por el Cyber Monday. . .
https://pitchfork.com/news/frank-ocean-selling-endless-vinyl-dvd-more-in-cyber-monday-sale/?mbid=homepage-more-latest-and-video
http://frankocean.tumblr.com/post/167963583301/well-i-made-the-album-before-30-i-just-aint
Dice que ha hecho el nuevo disco pero que aún no lo ha sacado. M U E R O
Pues que se de prisa
Espero que no meta todos los singles que ha ido sacando este año, o conoceremos medio disco ya.
joeee pues nada habrá que comprarlo ya por si acaso
Yo ya me lo he comprado
ahora solo me toca esperar entre 6 y 8 semanas para recibirloMe llegará para mi cumpleaños y me dará la vida entera.
Pues ale me lo he tenido que comprar ya por si acaso lo quita.
Me he pillado el CD+DVD y así puedo babear un poquito viéndole.
Alguien que comprara Endless tiene alguna noticia nueva? A mi todavía no me han dicho nada
Yo tampoco he sabido nada nuevo
NADA.
nada de nada, jouch.
Qué bonita es Self Control. Bueno y el final de Nikes que es espectacular
Self control ❤️
Para mí la mejor de Blonde
Junto con Ivy
Y Skyline To que está infravaloradísima.
Self Control y Nikes
Esta es una obra maestra. Cuando entra el ritmo rápido y luego los coros infantiles, se me ponen los de punta...
Mis favoritas son Pink + White (ese piano! esos coros de B!) y Nights (la segunda parte es más grande que la vida)
TO-DO
Todo no, que la madre y SebastiAn son un coñazo
TO-DO
los interludes no cuentanFacebook Story es un 0/10 y una desgracia para Blonde, la verdad.
¿De dónde vendrá lo de los interludios? Ultimamente casi todos tiran de ello. Quiero decir, ¿con qué intención?, ¿es para dar más coherencia al álbum?, ¿para compartir sus notas del iPhone? A mi en ocasiones me parece bastante molesto. Recuerdo unas declaraciones de X (no me acuerdo) que decían que Frank siempre lleva una grabadora encima y cuando tiene una conversación minimamente interesante le da a grabar...
Blonde es una puta maravilla.
Porque cuentan lo mismo que una canción de 3 minutos en Spotify, supongo.
@Jamon los interludios yo se los empecé a escuchar a Janet en el "Janet" y de ahí en adelante. Entiendo que es para dar coherencia al album, pero suelen ser cortarrollos... pero no sé quién fue el o la primera en hacerlo
Los interludios de Channel Orange estan muy bien puestos. Son una cosa muy bonita cuanso se saben hacer.
@Xtian23 cuando escucho el disco entero sí, pero si voy en aleatorio o por el metro son un poco meh (en general, no los de Frank)
Al final lo de Endless ha quedado en una broma? Si acaso llega para las siguientes navidades...
Una broma que YO YA HE PAGADO.
Profesional ante todo.
Hay gente a la que ya le está llegando el VHS, no puede tardar mucho con el disco y el vinilo.
Es muy Blonde, mola
Frank Ocean Endless Vinyl Delay Frustrates Fans
“We do not yet have an estimated time-frame for when this will ship.”
A veces sueño que me llega
A friend of mine sent an email to Blonded asking about the Endless vinyl and got this response:
"Unfortunately, there is still a delay with the ENDLESS VINYL that is beyond our control. We do not currently have an expected time-frame for when this will ship. Our sincere apologies for the inconvenience. As soon as we receive an update regarding your order, we'll be back in touch with you!
Once our warehouse is able to fulfill your order, you will receive tracking information concerning your order!
If you prefer to cancel your order before it ships, please let us know and we will take care of this for you."
So looks like it wont be shipping out anytime soon unfortunately
A algunos les dicen que llega en 3 días laborables, así que se supone que para el miércoles/jueves algunos tendrán el vinilo (y a lo mejor el CD).
AY
Dicen que el CD tiene los mismos temas pero suena diferente, por lo que serán las grabaciones originales, no las que puso en vídeo.
Yo hasta que no lo tenga no me creo nada, pero GANAS
Ya no me acuerdo ni de qué compré, pero vamos que a ver si llega de una maldita vez
Lo guay es que escuché muy poco ese disco, por lo que será como música nueva de Frank.
Qué voz más bonita tiene Jazmine Sullivan
Flounder
April 8 Flag
No sabéis las ganas que tengo de que os llegue ya.
@Flounder @Apoarttc
Cuando entro en el link que recibí por e-mail tras la compra, me pone exactamente lo mismo que hace semanas :
WE'VE ACCEPTED YOUR ORDER, AND WE'RE GETTING IT READY. COME BACK TO THIS PAGE FOR UPDATES ON YOUR ORDER STATUS
Qué hago ? Me mato ?
https://pitchfork.com/news/frank-ocean-endless-vinyl-orders-have-shipped/
Que dicen estos que sí, que ya se están enviando