Yo cada vez me tomo menos en serio a la prensa musical. Y saber que antes reverenciaba según qué publicaciones. Será que me hago viejo o será que me hago pasota pero encuentro más satisfacciones leyendo a gente ajena a estos medios y aprendo mucho más.
Yo dejé de leer las críticas por leerlos a uds o a popjustice, me interesa más poder participar en la conversación y crear un dialogo a una crítica unidirecional donde una gente te dice lo que está correcto o no.
Ha subido más camisetas a precios módicos entre 65 y 85 dólares, una bufanda a 90 y el vinilo single de In my room y de este remix de otro tema nuevo "little demon", remezclado por Arca
Comentarios
WHAT
Las camisetas con el logo de Blonded ya está sold out.
https://blonded.co/
Yo casi caigo, pero me dije.. 80 dolares? no way
DHL no me va nada, me pone un poco de los nervios. Next
No entiendo
El qué @Pichirulas
Todo
¿Saca música nueva?
¿Alguna de esas imágenes es la portada?
¿La hente moe cureosa?
temazo la nueva por cierto
Volverán a confirmarlo para el Primavera? Volverá a cancelar?
toi enganchau a la nueva
DHL está en el #4 de Spotify USA y 23 en el global. Yo pensaba que estaba pasando más desapercibida.
Tras varias escuchas me he enganchado a los "coming soon, coming soon"
No ha habido BNT esta vez.
https://pitchfork.com/reviews/tracks/frank-ocean-dhl/
Pitchfork opina como yo, que está bastante bien, pero que esto sirve más para abrir el apetito de los fans que para otra cosa.
Yo cada vez me tomo menos en serio a la prensa musical. Y saber que antes reverenciaba según qué publicaciones. Será que me hago viejo o será que me hago pasota pero encuentro más satisfacciones leyendo a gente ajena a estos medios y aprendo mucho más.
He estado oyendo Endless y me apetece disco de Jazmine Sullivan.
A mí me flipa la nueva
Es muy buena. Además cuando explicó que el disco se iba a influenciar por el techno de Detroit y el House de Chicago me dio la vida.
Os dejo Cayendo (sango remix) entera, que es en la que canta en español
Aquí con el pitch bajado para entender lo que dice jaja
Yo dejé de leer las críticas por leerlos a uds o a popjustice, me interesa más poder participar en la conversación y crear un dialogo a una crítica unidirecional donde una gente te dice lo que está correcto o no.
Pues muy bien que haces
Frank Ocean Announces Second PrEP+ Club Night
Arca, Leeon, Papi Juice, and Shyboi to perform at BASEMENT in New York tonight
Habrá novedades sobre su disco mañana?
Ha sacado otro tema, In My Room.
Que deje de sacar cosas de forma desordenada que me da el toc.
Ahora la imagen tiene 17 iconos
La portada
Estos lanzamientos caóticos a lo Kanye
Y lo sacará en físico durante 24 horas, que llegarán 1 año después
La tipo es horrorosa.
In my room ya está en Apple music
En Tidal no está la nueva, cual es su oficialidad?
Pues he leído que la han subido por error, la han quitado y la han vuelto a subir... no sé, en spoti tampoco
El hermano dice esto
Pues sin más esta nueva.
Pues a mí me flipa.
A mí me mola más que dhl, me mola el rollo como si fuera una canción edm realentizada
A mi de primeras me ha enganchado más que DHL.
Las portadas de las dos nuevas canciones >>>>>>> las canciones.
Dicho esto, In my room > DHL.
Yo prefiero DHL, de esta nueva la producción es muy muy guay pero no sé si hay mucho detrás.
Yo digo super sí.
Pero estop lanzar canciones al tun tun y que anuncie/saque disco de forma ordenadita.
A mi las dos me gustan, pero están lejos de parecerme temazos. Seguro que en el álbum deben ganar mucho, tienen un sonido cohesionado.
+1
Me flipa la nueva. Tengo ganazas de este disco; estoy conectando con todo .
Ha subido más camisetas a precios módicos entre 65 y 85 dólares, una bufanda a 90 y el vinilo single de In my room y de este remix de otro tema nuevo "little demon", remezclado por Arca
Nilüfer