Cuando vendía la revista, sus vinilos, los retrasos, cancelaciones... Podía entenderlo en cierta manera. Si tuviera una marca de moda en plan Tyler pues también lo entendería. Pero fundas para el móvil? -.-
Endless ( 18 Agosto 2016 )
Blonde ( 20 Agosto 2016 )
Slide ( Febrero 2017 ) [ feature de Calvin Harris )
Chanel ( Marzo 2017 )
Lens ( Abril 2017 )
Biking ( Mayo 2017 )
Provider ( Agosto 2017 )
Moon River ( Febrero 2018 )
Brotha Man ( Mayo 2018 ) [ feature de ASAP Rocky ]
Carousel ( Agosto 2018 ) [ feauture de Travis Scott ]
DHL ( Octubre 2019 )
In My Room ( Noviembre 2019 )
Dear April ( Abril 2020 )
Cayendo ( Abril 2020 )
Estoy fangirleando hoy a tope, vuelvo a quererle gracias a Cayendo
Cual es vuestra canción favorita de Frank post Blonde ?
A mí me está gustando todo pero me está dejando frío, la verdad. Creo que por elegir, me quedo con DHL porque las texturas me gustan un montón y es algo distinto a lo anterior, pero las otras tres sin estar mal ya las ha hecho antes y mucho mejor
A mí me da un poco de peresa esto de ahora los singles en acústico, ahora remezclados pero en tirada limitada, ahora me compras esto por 70 dollars. Pero cuando saque el disco se me pasa seguro.
A mí ninguna cosa de estas que ha sacado suelta me llega a matar de ninguna manera y eso que amo sus dos discos. Yo creo que va a tener que darse una vuelta a sí mismo para seguir siendo interesante...
A mí este Frank, que me recuerda a Endless, me encanta.
Por cierto, Frank tiene 3 discos no? Channel Orange, Endless, Blonde y una mixtape, que es el Nostalgia. Ultra
Frank Ocean’s “Cayendo,” which he released earlier this month, has landed the singer his first Top Ten spot on any Billboard chart. “Cayendo” has reached No. 8 spot on the Hot Latin Songs chart this week, according to Billboard.
Acabo de descubrir que él que toca la guitarra en las versiones acústicas de Cayendo y Dear April es El Guincho. Seguro que le ha producido algo para el nuevo disco.
Me acabo de dar cuenta que los ¿gritos de aguilucho con eco? que suenan en Nikes (minuto 4:55) son los mismos que suenan en Got To Give It Up de Aaliyah (minuto 3:43, etc).
Comentarios
Yo me mato ya.
Mi marido ❤️
https://blonded.co/
Pues nada, que el niño ahora vende fundas para el móvil por 15 euros, y sudaderas de chandal por 170 euros.
Se las puede meter donde le quepan, un besito para él.
Totalmente @osopanda90
Yo es que le intento defender, pero pfffff
Cuando vendía la revista, sus vinilos, los retrasos, cancelaciones... Podía entenderlo en cierta manera. Si tuviera una marca de moda en plan Tyler pues también lo entendería. Pero fundas para el móvil? -.-
A mí la verdat que no me parece mal...
me dio un poco de pereza en su momento lo de blonde pero ya.
qué haga lo que le salga del rabo
Si eso hace
❤
Cantando Nikes
https://www.instagram.com/tv/B7jzQHHBnD2/?igshid=fp3v8owx13g1
Up
Esa fecha es cuando libera una nueva línea de
básicoscamisetas de diseño a 90$ cada una^^ eso es hoy a qué hora?
Que temazo DHL
Ha subido Dear April y Cayendo a las plataformas de streaming.
https://pitchfork.com/news/frank-ocean-releases-new-songs-dear-april-and-cayendo/
Frank cantando en español
Frank
cantando en españolHoy me ha dado por In My Room, que cuando salió pasé un poco... será que lo echo ya mucho de menos
Ya ves, son temazos dhl y in my room.
Estás dos nuevas no me las había escuchado nunca. que ganas de que vuelva.
Parecía que el disco era inminente..
Estaba esperando a ver si no se pisaba con Rihanna
entre bomberos no se pisa la manguera
El guiñito a Love Is Stronger Than Pride
Si esto no me ha partío', ya no me partiré nunca
Quit being violent with me
You make me violent
MEMATO.
Y la referencia a LENS...
You won't flinch when camera's flashing, flashing
Not fake laid back, no, it's natural
And I think you made for the life I lead
He entrado tarde pero he entrado hasta el fondo.
Dear April ❤
Ella a su ritmo.
No hablará de mí, ni hablará de esto
Me saca un disco entero como Cayendo y me muero, también te lo digo.
Si puedo soportar lo que siento, ¿por qué me estoy cayendo?
Lo que él quiere de ti, yo no se lo negaría
Endless ( 18 Agosto 2016 )
Blonde ( 20 Agosto 2016 )
Slide ( Febrero 2017 ) [ feature de Calvin Harris )
Chanel ( Marzo 2017 )
Lens ( Abril 2017 )
Biking ( Mayo 2017 )
Provider ( Agosto 2017 )
Moon River ( Febrero 2018 )
Brotha Man ( Mayo 2018 ) [ feature de ASAP Rocky ]
Carousel ( Agosto 2018 ) [ feauture de Travis Scott ]
DHL ( Octubre 2019 )
In My Room ( Noviembre 2019 )
Dear April ( Abril 2020 )
Cayendo ( Abril 2020 )
Estoy fangirleando hoy a tope, vuelvo a quererle gracias a Cayendo
Cual es vuestra canción favorita de Frank post Blonde ?
A mí me está gustando todo pero me está dejando frío, la verdad. Creo que por elegir, me quedo con DHL porque las texturas me gustan un montón y es algo distinto a lo anterior, pero las otras tres sin estar mal ya las ha hecho antes y mucho mejor
Slide ♥️
A mí me da un poco de peresa esto de ahora los singles en acústico, ahora remezclados pero en tirada limitada, ahora me compras esto por 70 dollars. Pero cuando saque el disco se me pasa seguro.
A mí ninguna cosa de estas que ha sacado suelta me llega a matar de ninguna manera y eso que amo sus dos discos. Yo creo que va a tener que darse una vuelta a sí mismo para seguir siendo interesante...
A mí este Frank, que me recuerda a Endless, me encanta.
Por cierto, Frank tiene 3 discos no? Channel Orange, Endless, Blonde y una mixtape, que es el Nostalgia. Ultra
No conecto con ningun single suelto
Hay una grabacion de un remix de Dear April hecho por Justice circulando por ahi que suena increible. Ojala lo saque pronto.
Yo estoy como @Azuloscuro , me esta interesando poquito. Esto lo hace otro y no le hace caso nadie...
No hablará de mí
Ni hablará de esto
Si puedo soportar lo que siento
https://pitchfork.com/news/frank-ocean-debuts-on-billboards-latin-songs-chart
Frank Ocean’s “Cayendo,” which he released earlier this month, has landed the singer his first Top Ten spot on any Billboard chart. “Cayendo” has reached No. 8 spot on the Hot Latin Songs chart this week, according to Billboard.
Temazo y clásico latino
Acabo de descubrir que él que toca la guitarra en las versiones acústicas de Cayendo y Dear April es El Guincho. Seguro que le ha producido algo para el nuevo disco.
No hablará de mí
Ni hablará de esto
Me acabo de dar cuenta que los ¿gritos de aguilucho con eco? que suenan en Nikes (minuto 4:55) son los mismos que suenan en Got To Give It Up de Aaliyah (minuto 3:43, etc).
Grito de aguilucho con eco es lo que hice yo cuando me arrancaste la uña hdp