Siento llegar tarde a esto. Entonces, se ve que se rompió un tobillo, que por esta razón se retiró la escenografía prevista para la ocasión (una pista de patinaje) y que cantó sentado en un taburete. También dicen que empezó tarde, que terminó antes alegando el "toque de queda" del festival (que en realidad era 35 minutos más tarde) y que hizo algunos temas en playback.
Los medios están montando bastante drama con el tema este. A mi, que todavía tengo pendiente Blonde (No he conseguido pasar de Nikes sin ponerme a pensar en otra cosa), me da un poquito igual el meltdown mientras...
Mientras se recupera del tobillo voy a intentar una vez más pentetrar en su mundo.
Francamente Francisca Oceana me da mucha flojera ultimamente al margen de este bochorno del coachella su vagancia y su aire a SOY ARTISTA SERIO DE VERDAT me sofoca.
Comentarios
La turra que dio con el lanzamiento de Blonde…
Frank Ocean Returns With New Episodes of Blonded Radio
On the 10th anniversary of Channel Orange, he shares conversations with experts on LSD and self-realization
https://pitchfork.com/news/frank-ocean-returns-with-new-episode-of-blonded-radio-listen/
10th anniversary of Channel Orange
Cómo me flipa Seigfried.
frank "PACO" ocean
Nos creemos algo?
yo hasta que no lo vea no lo creo, paso de hacerme ilusiones con nada más en la vida
Yo igual
Este es igual o peor aun que la Cielito Ferreira, puro blah bla
Nadie es peor que la Ferreira.
La turra que dio con Blonde.
Pasando.
A mí me enfada menos Sky la verdad
Yo con que haya sacado Blonde ya me vale su existencia. Como si no vuelve a sacar nada más y se dedicaa a hacer macramé
No hombre @JoseRamone
A mí los singles sueltos esos que sacó me gustaron y también soy muy fan del Endless
Me acabo de poner DHL. No me acordaba de nada.
Yo me pongo Seigfried al menos una vez a la semana.
No sé si alguno estuvo atento, pero hace 2-3 días sacó reedición del Blonde en vinilo y varias camisetas en blonded.co
yo lo vi, pero vaya que se coma una mierda con la especulación de verdad que tio más flojo
+1 lo vi dos horas después de que lo sacará y ya no quedaba ningún vinilo. Automáticamente estaban todos en ebay por 200-300 dolares.
joer. Yo pasé porque lo compré en su día con la revista.
Lo que quiero es que saque música de una vez ya. Qué menudo papo tiene
Qué discazo Blonde.
Anda que es mentira
¿Y éste no debería ir lanzando disco ya, antes de su actuación en Coachella?
Cuando veo el hilo arriba pienso “ahora que vende?”.
Actuó en Coachella
Y dijo que nos olvidemos de disco pronto.
Es lo mejor que se puede hacer. Ojalá más artistas como él y no de los que sacan un single cada vez que van a mear.
A mí sin más. Cuando saque algo ya me lo escucharé.
Al parecer salió tarde, se fue antes, algunas canciones casi no las cantó, le abuchearon… un poco cuadro todo.
y que directamente pinchaba las canciones como si fuera dj o algo así
la nueva lauryn hill
Es pesadisimo.
Frank me dice que abra el mundo como una nuez
me encanta
Jajajaja soy yo
Siento llegar tarde a esto. Entonces, se ve que se rompió un tobillo, que por esta razón se retiró la escenografía prevista para la ocasión (una pista de patinaje) y que cantó sentado en un taburete. También dicen que empezó tarde, que terminó antes alegando el "toque de queda" del festival (que en realidad era 35 minutos más tarde) y que hizo algunos temas en playback.
Con la sequía que hay.
Frank Ocean derritiendo estructuras de hielo y en Murcia bebiendo Bitter Kas.
Los medios están montando bastante drama con el tema este. A mi, que todavía tengo pendiente Blonde (No he conseguido pasar de Nikes sin ponerme a pensar en otra cosa), me da un poquito igual el meltdown mientras...
Mientras se recupera del tobillo voy a intentar una vez más pentetrar en su mundo.
Francamente Francisca Oceana me da mucha flojera ultimamente al margen de este bochorno del coachella su vagancia y su aire a SOY ARTISTA SERIO DE VERDAT me sofoca.
https://jenesaispop.com/2023/04/20/454505/frank-ocean-cancela-coachella/
¿Y eso cómo ha sido? Le han arreado con un bate de beisbol? Que se recupere pronto
Un poco loco todo esto.