Elecciones 22-M
En la Comunidad de Madrid sube el PP, con mayoría absoluta entre 72 y 74 (de 129), baja el PSOE hasta 10 escaños, sube IU un pelín y UPyD podría tener hasta 8 y 9 escaños, según el sondeo de Telemadrid.
Tagged:
Comentarios
Lo digo como ciudadano de Madrid que nunca ha votado a estos impresentables.
Según las encuestas, Bildu ha ganado las elecciones de San Sebastián.
Editado: ¡Gracias por el toque, @Superflicka!
Qué chulo el especial de El País, ¿no? Comparado con El Mundo...
Encima los de la izquierda se abstienen y votan en blanco para protestar, los de derechas salen de sus tumbas para poder votar.
Hoy en el Barrio de Salamanca, que es donde vivo, había viejecitos en silla de ruedas haciendo esfuerzos increíbles para ir a votar mientras decían lo muy orgullosos que estaban de Espe o de Gallardón. Si supieran...
Y hablando de abuelos votantes, hoy la mía lo ha hecho yendo en silla de ruedas. Muy orgulloso que estoy de ella =D
Bueno, un poco lo que dice ghostwriter; ahora que me lo leo todo...
PD: Perdón por hablar de los resultados municipales de mi zona, pero es que aquí no hemos tenido elecciones autonómicas.
Yo, aun viendo el triunfo tan bestia del pepé, sigo hasta más motivado con la causa.
Hablando de forma un poco más partidista, espero que este batacazo le haya servido al PSOE para darse cuenta de que necesita un cambio profundo. Las primarias que se avecinan se me antojan de lo más emocionante y, si la economía mejora (aunque sea sólo un poco), es posible que pueda plantarle cara al PP en las generales.
Y mientras, sigamos a lo nuestro.
Lo de las diputaciones es de traca. ¿Por qué no tengo derecho a elegir de forma directa a quien quiero que la ocupe?