Bueno, yo siendo de Santander como que ya me esperaba todo.Solo digo que vivo juuusto enfrente de la sede del PP y tienen montada la fiesta padre...Acabo de sacar al perro para echar un ojo y es un auténtico guaquete, minigénova
@Keel Lo de la comunidad valenciana en general es de traca.
En el pueblo donde he tenido a bien vivir durante años (provincia de Alicante) gobernó durante mucho tiempo el PSOE, después salió un alcalde-cacique del PP, le hicieron una moción de censura por ladrón y por mentiroso (lo de siempre) y cuando el PSOE agotó la legislatura volvió a salir el PP.
Acabo de ver el vídeo de Gallardón y sólo le encuentro explicación si pienso en que la concejala antropófaga se ha dedicado a repartir un poco de su coca.
¿ Quien no ha visto este video aun? Es increible el momento en que la apoderada del PP decide por si misma como si fuera la autoridad electoral que la señora en silla de ruedas "NO VOTA, NO VOTA !"
INCREIBLE.
Remato con esto: O votais al PP o me llevo la empresa a otro sitio (articulo en catalan, pero sirve como fuente)
el de la petarda pepera de L'Alfàs del Pi ya lo había visto y no tiene nombre... ella sujetando su bolso y diciendo: "NO VOTA, NO VOTA, HE DICHO QUE NO VOTA"... y el del tipejo de las conservas no lo había visto, pero tomo nota: no comprar más latitas de Rianxeira ni de Escuris...
Comentarios
En el pueblo donde he tenido a bien vivir durante años (provincia de Alicante) gobernó durante mucho tiempo el PSOE, después salió un alcalde-cacique del PP, le hicieron una moción de censura por ladrón y por mentiroso (lo de siempre) y cuando el PSOE agotó la legislatura volvió a salir el PP.
PP 21
PSOE 4
IU 2
La anterior fue su primera legislatura después de 20 años de izquierda.
Pero lo que sí que da miedo y aún más vergüenza es el subidón de votos de PxC. La gente se ha vuelto loca.
Con lo que me he quedado de piedra pómez ha sido con este vídeo, al que se hace referencia en uno de los votos (el de las chonis saltando a la comba)
INCREIBLE.
Remato con esto: O votais al PP o me llevo la empresa a otro sitio (articulo en catalan, pero sirve como fuente)
http://www.cronica.cat/noticia/VIDEO_O_votais_al_PP_o_me_llevo_la_empresa_a_otro_sitio
y el del tipejo de las conservas no lo había visto, pero tomo nota: no comprar más latitas de Rianxeira ni de Escuris...