Elecciones 22-M

2»

Comentarios

• ¿Está sonando el himno del mundial de David Bisbal en Génova? ARF
  • Vaya voz más extraña se le ha quedado a Gallardón, no? Está como drogado.
  • YMCA? WHAT?
  • Muy heavy la Ley electoral de mi tierra, Canarias. Con 15 puntos menos, CC tiene más escaños que el PP. Un hombre un voto una mierda
  • Los votantes del pepé bailando el Panamericano: ESPERPENTO Aguirre.
  • Papanamericano sonando en Génova. Y lo digo todo.
  • Yo sólo voy a decir una cosa. En mi pueblo se mantiene (sí, mantiene) la concejala de España 2000. Me avergüenzo.
  • Los partidos políticos, en sí, son los lobbys.
  • La imagen de cientos de personas en Génova agitando banderas del PP al ritmo de Bisbal me ha parecido aterradorra
  • Bueno, yo siendo de Santander como que ya me esperaba todo.Solo digo que vivo juuusto enfrente de la sede del PP y tienen montada la fiesta padre...Acabo de sacar al perro para echar un ojo y es un auténtico guaquete, minigénova
  • ¿Qué opinará Bisbal al respecto? ¿estará de acuerdo en que se use su música?
  • yo el que quiero que hable es David Civera! Seguro que su actuación el otro día ha sido determinante para la victoria del PP.
  • Mira Camps, qué contento. Estará pensando "qué de trajes me quedan por probarme"
  • Y lo de Bildu, ¿qué? Las nuevas formaciones tienen tirón; UPyD consiguieron un resultado estupendo también la primera vez que se presentaron
  • edited May 2011
    En Intereconomía tienen de estrella invitada a Mario Conde. Cada dos minutos exige elecciones anticipadas, pero ZP ya ha dicho que de eso nada.
  • Lo de Camps es de traca. Me gustaría ver ahora qué pasaría si durante este mandato se le condena.
  • Decidme que estáis viendo Génova bailar el "más, te quiero y quiero más...".Ay.
  • @Keel Lo de la comunidad valenciana en general es de traca.

En el pueblo donde he tenido a bien vivir durante años (provincia de Alicante) gobernó durante mucho tiempo el PSOE, después salió un alcalde-cacique del PP, le hicieron una moción de censura por ladrón y por mentiroso (lo de siempre) y cuando el PSOE agotó la legislatura volvió a salir el PP.

• @keoki si es que nos gusta que nos roben. Da un gustirrinín...
  • En Torrejón, donde he votado hoy por última vez, resultado histórico:

PP 21
    PSOE 4
    IU 2

La anterior fue su primera legislatura después de 20 años de izquierda.
  • edited May 2011
    El PP no es trending topic en Twitter. Qué cosas.
  • @sebas los señores y señoras de cierta edad no usan twitter.
  • ¡Sólo 4 concejales! Dios mío... si hasta serán concejales los que figuraban en la lista de mero adorno...
  • @drizt Estaba escribiendo algo parecido. Los de derechas no se movilizan pero luego van a votar.
  • Lo de Bildu da miedete, pero se veía venir...

Pero lo que sí que da miedo y aún más vergüenza es el subidón de votos de PxC. La gente se ha vuelto loca.
  • ¿En serio, qué tiene Gallardón en la boca?
  • muy chungo hablando ya te digo
  • animao, apoyao
  • A mí lo de Bildu ni me soraprende ni me da miedo. Más miedo me daría que todos los que les han votado no pudieran expresar su voz.
  • UN BOCATA DE ENTRESIJOS PARA ESPERANZA Y UNO DE CRIADILLAS PARA RAJOY!
  • La culpa es de Lourdes
  • Acabo de ver el vídeo de Gallardón y sólo le encuentro explicación si pienso en que la concejala antropófaga se ha dedicado a repartir un poco de su coca.
  • Yo he leído algo también de Alberto Luis Garrafón, pero no puedo comentar porque no he visto el vídeo
  • Yo creo que borracho no estaba, es como si tuviera una enfermedad de repente más bien que le impide vocalizar.
  • edited May 2011
    @Kurioso ha colgado qué se ha usado como papeleta para algunos votos nulos: http://kurioso.es/2011/05/23/votos-nulos-cosas-que-los-indignados-han-utilizado-como-papeletas-electorales/

Con lo que me he quedado de piedra pómez ha sido con este vídeo, al que se hace referencia en uno de los votos (el de las chonis saltando a la comba)

• Pero qué puta vergúenza.
  • @corneacraneo me has quitado lo de los votos nulos :) El de la comba es que es de traca.
  • Pues yo me he reído.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué bueno el vídeo por dios.
  • El vídeo es impresionante xD
  • RRPRRP
    edited May 2011
    ¿ Quien no ha visto este video aun? Es increible el momento en que la apoderada del PP decide por si misma como si fuera la autoridad electoral que la señora en silla de ruedas "NO VOTA, NO VOTA !"

INCREIBLE.

Remato con esto: O votais al PP o me llevo la empresa a otro sitio (articulo en catalan, pero sirve como fuente)

http://www.cronica.cat/noticia/VIDEO_O_votais_al_PP_o_me_llevo_la_empresa_a_otro_sitio

• edited May 2011
    el de la petarda pepera de L'Alfàs del Pi ya lo había visto y no tiene nombre... ella sujetando su bolso y diciendo: "NO VOTA, NO VOTA, HE DICHO QUE NO VOTA"...
    y el del tipejo de las conservas no lo había visto, pero tomo nota: no comprar más latitas de Rianxeira ni de Escuris...
Sign In or Register to comment.