Lady Gaga vs. Britney Spears ¿Quien ha ganado?

2»

Comentarios

• edited June 2011
    Llego tarde a este debate, sorry, @cliquott.

Sí estoy muy muy sorprendido con el recibimiento del disco de Britney, sobre todo, más que en Playground, que probablemente sean los mejores en música electrónica pero tienden a puntuar muy alto para mi gusto, sobre todo con la buena crítica que le han hecho a Femme Fatale en Rock de lux. Para más inri, creo recordar que la persona que la ha hecho es Pablo Gil, al que conozco de una conferencia y a quien admiro y respeto y a quien diría que, por lo poco que le conozco, le pega ser fan de Britney lo mismo que a mí ser fan de Eskorbuto.

Tengo que asumir que el disco ha gustado, como Blackout, sin yo entenderlo nada. Como director de una página web de pop efectivamente me siento muy frustrado y diría que hasta algo avergonzado de que el disco me parezca tan malo. A mí lo que me gustaría sería que me hiciera un poco de tilín Britney... pero por alguna razón la veo totalmente carente de talento, interés, inteligencia, voz, atractivo alguno o carisma en directo. No veo en ella nada, el vacío más absoluto.

La producción del disco no me parece moderna. veo referencias claras al disco del autotune de Kanye West, a sí misma o peor, el American Life de Madonna (partes muy concretas), cuando ya en 2003 se dijo que ese disco de Madonna sonaba a antiguo porque imitaba a Music o a Cher que venía del 99 que imitaba a Daft Punk que venían del 97. Que Femme Fatale suene a futuro como dicen algunas críticas para mí no es una posibilidad. Para mí el futuro puede ser la mejor MIA, la mejor Beyonce o la mejor Roisin.

Así que lo siento, pero no. A veces creo que me cierro en banda a Britney, pero por otra parte veo que no, porque Hold It Against Me, sin engancharme, me gustaba bastante y If U Seek Amy ME CHIFLA, pero por ejemplo Til The World Ends es para mí el paradigma de canción muy mala.
  • edited June 2011
    Por cierto, mientras a iko y a mí nos parece un disco de 0 y cuando lo hemos escuchado juntos hemos flipado de lo malo que nos parece, a Caniche le gusta un poco, como para un 6 y si sólo fuera por la primera mitad, como para algo más. Estamos divididos
  • Yo estoy totalmente de acuerdo con sebas. La única razón por la que Britney sigue teniendo tantos fans y seguidores es porque vive de las rentas de su gran pasado (a mí con Baby One More Time y Oops me parecía lo más), pero hoy por hoy está bastante acabada como artista. No obstante, su equipo seguirá sacando discos resultones y tal para aprovecharse de su fanbase, pero ella tiene las mismas ganas de seguir dedicándose a la música que yo de trabajar como médico xD.

¿Hacemos un change, Brit? xD
  • Si el futuro va a sonar a Beyoncé, que alguien me mate, aquí y ahora. Por otro lado, @sebas, Britney es el vacío absoluto, en eso no te equivocas. Y he ahí lo mejor del producto: que es un producto icónico del pop haciendo uso de todas las trampas o posibilidades que este (y sus avances) le permiten. A mí me vuelve loco.
  • @llamamebritney reivindicando a Britney.
  • edited July 2014
    Ay qué cosas encuentra uno por el final... (PAG 49)
  • Hoy flopean ambas y TTWE es todo un clásico
  • vetea la mierda mugrelo
  • edited July 2014
    Yo soy fan de Britney muchímito antes de que plantaran el bananero del que caiste. Y no me llamo mugrelo, chavo.
Sign In or Register to comment.