Manda huevos, estas escuchando una album de musica electronica y te aparece Carlos Baute ... almenos podria ir sincronizado con tus gustos musicales digo yo...
Pues yo creo que esta cancion de Kesha es la mejor de todas las que tiene, que no quiere decir que sea buena, pero prefiero esto mil veces a cosas como Blah blah blah.
No puedo expresar cuánto odio esta canción. Hubo un momento en el 2005 que la ponían en prácticamente todos los garitos de Salamanca, lo cual me provocaba ataques de ansiedad. El horror.
"Club Can't Handle Me" de Flo Rida y David Guetta. Y mira que de Guetta hay cosas que me gustan bastante, lo confieso, pero lo último que ha producido es todo una birria ("The Time (Dirty Bit)" de BEP, otra que añadir a la lista)
No aguanto 'Smells Like Teen Spirit' de Nirvana, la he escuchado tantísimo durante mi adolescencia debido a los típicos amigos de instituto que montan un grupo de punk-rock que he terminado odiándola. ¿Es que no tienen más canciones? Lo mismo con 'Wonderwall' de Oasis, estoy de ella hasta los mismísimos.
No se que os pasa a todos con el nuevo disco de ELLOS, a mi me sobra por todas partes y hasta me molesto en borrarlos de todas las listas de spotify...
No se que os pasa a todos con el nuevo disco de ELLOS, a mi me sobra por todas partes y hasta me molesto en borrarlos de todas las listas de spotify...
Comentarios
no me voy a molestar ni en poner el video pq ya la habeis oido
aunque la de dani martin no se queda corta
Manda huevos, estas escuchando una album de musica electronica y te aparece Carlos Baute ... almenos podria ir sincronizado con tus gustos musicales digo yo...
PD: Molaría mucho que todos los vídeos aparecieran con el autoplay activado. Anda que no.
No puedo expresar cuánto odio esta canción. Hubo un momento en el 2005 que la ponían en prácticamente todos los garitos de Salamanca, lo cual me provocaba ataques de ansiedad. El horror.
Maldito verano 2009
Loca pasa pero = es de shakira "la gringa".
cada vez que oigo a duffy ... mis oidos quieren explotar
Y todas las de melendi, además de ser un bodrio no distingo una de la otra, si son todas iguales!!
No puedo.
Que Horrooooor! lo peor que fue el super smash hit en mi pais hace un año o dos
y cualquier otra ,cuántos años lleva haciendo la misma canción¿?