Uau arrasando, solo con leer el título se me ha pegado! Estoy con @Slavin, temazo!
Yo odio la canción esa que cantaba un tío con Paulina Rubio y Julieta Venegas, ahora mismo no recuerdo ni la canción ni al tío odioso ese de pelo rizado. Pero estoy contenta xD
Nada, nada, insisto, nada es comparable a "Chiquilla" de Seguridad Social. Antes de que suene el primer acorde ya dan ganas de potar. Aunque el "Moving" no sé queda atrás. Yo ya la odiaba a muerte y encima me tocó bailarla infinitas veces en una boda para hacer un flashmob sorpresa a las novias.... arghh!
Diré dos: Chiquitita de Abba y Heal the World de Michael Jackson. No pongo video porque preferiría cortarme los dedos antes que teclear su búsqueda en Youtube.
La camisa negra de Juanes. Durante ese interminable verano que sonó hasta la saciedad me planteé que me despellejaran vivo en una plaza pública para ver si el dolor y el sufrimiento eran comparables.
Cualquiera de maná. Cuando estudiaba foto y teníamos laboratorio siempre nos peleábamos por la radio, unos querían radio 3 y otros rock and gol (ensereo?) Total, que ganaba la segunda y no paraban de poner maná y celtas cortos, ricky martin... mierda de la buena. Me acuerdo una compañera que decía: así debe sonar el infierno.
Superad esto: Alejandro Sanz, Bebe, Enrique Iglesias, Estopa, el Kun Agüero, La Oreja de Van Gogh, Macaco, Marta Sánchez, Miguel Bosé, Nawja, OBK y un largo etcétera cantando juntos la mayor aberración solidaria desde la invención de los buenos sentimientos. Pobres tahitianos, la que se les vino encima...
Comentarios
Yo odio la canción esa que cantaba un tío con Paulina Rubio y Julieta Venegas, ahora mismo no recuerdo ni la canción ni al tío odioso ese de pelo rizado. Pero estoy contenta xD
Esa cara de lagarto que tiene y todo él en general, buag!
cada vez que salia en la tele en su dia salia corriendo a esconderme a mi cuarto para no oirla
Está muy sobrevalorada.
y ese disco es una joya!
Me acuerdo una compañera que decía: así debe sonar el infierno.
Arrasando con la vida, cosechando parapapa! Guilty pleasure total
es la polla y Reencarnación y Entre el Mar y una estrella es mucho mejor.
Me las sé de memoria melódicamente hablando, pero tengo una laguna inmensa por lo que respecta a las letras.
Alejandro Sanz también me vale.
Marta Sánchez.
que chungo
Pobres tahitianos, la que se les vino encima...
Lo de ay amor ay haiti era de verguenza