Canción más odiada

2»

Comentarios

• A mi me recuerda a fiestas de pueblo, coches de choque, botellón...
  • no, no la trago
  • Uau arrasando, solo con leer el título se me ha pegado! Estoy con @Slavin, temazo!

Yo odio la canción esa que cantaba un tío con Paulina Rubio y Julieta Venegas, ahora mismo no recuerdo ni la canción ni al tío odioso ese de pelo rizado. Pero estoy contenta xD
  • Es oír cantando a Lorca y salirme ronchas, todo uno... ¬¬
    Esa cara de lagarto que tiene y todo él en general, buag!

• La odio! Cada vez que la escucho me dan ganas de suicidarme.
  • Es que de Lorca es mucho mejor Serpiente con Tacón ♥
  • Nada, nada, insisto, nada es comparable a "Chiquilla" de Seguridad Social. Antes de que suene el primer acorde ya dan ganas de potar. Aunque el "Moving" no sé queda atrás. Yo ya la odiaba a muerte y encima me tocó bailarla infinitas veces en una boda para hacer un flashmob sorpresa a las novias.... arghh!

• A mí me ponen a día de hoy la de "papanamericano" y lloro sangre

• cada vez que salia en la tele en su dia salia corriendo a esconderme a mi cuarto para no oirla
  • El PapiChulo... otra que también nos dió un verano agotador
  • Diré dos: Chiquitita de Abba y Heal the World de Michael Jackson. No pongo video porque preferiría cortarme los dedos antes que teclear su búsqueda en Youtube.
  • La de Titanic.
    Está muy sobrevalorada.
  • Pignoise asi en general. Les odie tanto porque unos compis no paraban de tocar la cancion de la cabecera de los hombres de paco, en serio horribles!
  • edited February 2012
    La camisa negra de Juanes. Durante ese interminable verano que sonó hasta la saciedad me planteé que me despellejaran vivo en una plaza pública para ver si el dolor y el sufrimiento eran comparables.
  • Se ve que aquí ese "interminable verano" es interminable de verdad, porque la siguen poniendo (la de Juanes)
  • Cómo te compadezco :___
  • noooooooo thalia es temazo!

y ese disco es una joya!
  • Cualquiera de maná. Cuando estudiaba foto y teníamos laboratorio siempre nos peleábamos por la radio, unos querían radio 3 y otros rock and gol (ensereo?) Total, que ganaba la segunda y no paraban de poner maná y celtas cortos, ricky martin... mierda de la buena.
    Me acuerdo una compañera que decía: así debe sonar el infierno.
  • Estoy con @Slavin, @PaulDenton y cía.: Arrasando de Thalía es muy temazo :__ )

Arrasando con la vida, cosechando parapapa! Guilty pleasure total
  • de Guilty nada!
    es la polla y Reencarnación y Entre el Mar y una estrella es mucho mejor.
  • Entre el maaar y una estreeellaaa (direi direi) no se que ...cuando regresaaas!

Me las sé de memoria melódicamente hablando, pero tengo una laguna inmensa por lo que respecta a las letras.
  • Esto si que fue una temporada en el infierno, y no lo de Fangoria...

• Diría que cualquiera de Bisbal.
    Alejandro Sanz también me vale.
    Marta Sánchez.
  • ostia la de marta sanchez y carlos baute NOOOOOOOOORL
  • AHAHAHHA
    que chungo
  • Superad esto: Alejandro Sanz, Bebe, Enrique Iglesias, Estopa, el Kun Agüero, La Oreja de Van Gogh, Macaco, Marta Sánchez, Miguel Bosé, Nawja, OBK y un largo etcétera cantando juntos la mayor aberración solidaria desde la invención de los buenos sentimientos.
    Pobres tahitianos, la que se les vino encima...

• El título de esa canción es muy Mecano.
  • uff esa cancion era lo peor de lo peor.

Lo de ay amor ay haiti era de verguenza
Sign In or Register to comment.