Los vecinos para qué sirven? Para pedirles sal? Es que yo no entiendo muy bien para qué sirven la mayoría de las cosas, supongo que pa ligar, pero nunca me entero de nada.
Ya lo dije una vez pero a mí lastfm me hace algo raro, sólo tengo vecinos españoles, y si los stalkeo resulta que son todos muy del rollo pop-indie nacional, sin excepción, no entiendo por qué me pasa eso, entiendo que me salga alguno así pero.. han de ser todos?
@elek, yo tampoco le he agregado, además es que su top 10 y el mío.. vamos, nada que ver
Ya, yo también escucho otras cosas, pero mira, a lo mejor a ellos les salgo en "vecinos" y me piden amistad. Normalmente los españoles que tengo de amigos fui yo quien les pedí amistad, no ellos.
me acabo de dar cuenta que mi Spotify móvil llevaba más de un mes sin hacer scrobbling.. he tenido que desinstalarlo y volverlo a instalar, mierda pa' mí
Comentarios
Your musical compatibility with RamoneParker is Super
Music you have in common includes Fasenuova, Galaxie 500, The Magnetic Fields, The War on Drugs and Fangoria.
Your musical compatibility with guioncitos is Super
Music you have in common includes The War on Drugs, Ty Segall, Fasenuova, The Magnetic Fields and Black Lips.
Me empala
@elek, yo tampoco le he agregado, además es que su top 10 y el mío.. vamos, nada que ver
yo conocí a un amigo por lastfm, o más bien fue él quien me conoció a mí porque fue él quien contactó conmigo.. no sé si era en plan ligoteo o no
voy a stalkearos a @newcombe y a @danimz, y si me hace os agrego
^ Bug.fm
Pensaba que sería alguien del foro.
Compatibilidad excelente!
http://www.lastfm.es/user/FutureScreen
pues claro! JUM!
Madre mía mis scrobs! O_O No son enfermizos, llevo usándolo desde que salió
PD:
gurila_
Exactly! I was looking for a Spanish indie/alternative band. Something like La Oreja de Van Gogh. Do you know? Are you Spanish?
Le va a explotar la cabeza con lo que le he recomendado.