Si no es cuestión de cantidad mayor o menor, @elektrolu, sino porque es EL MISMO NÚMERO que ha dicho sebas. Por eso invoco a Iker y su nave del misterio...
Tendré 2 o 3 scrobblings pero bueno, de nada. Parece que mi grupo favorito sea The Magnetic Fields solo por haberme escuchado un álbum suyo un puñao de veces, entre otras cosas para participar en un survivor del que se me olvida/pasa el plazo de ir a votar SIEMPRE
de las diveces me he asustado hasta yo, sobre todo con Madonna (!!!). Pero son 9 añazos de historia y nunca la he dejado de oir, y los demás es más democrático y esporádico jajajaja!
Yo tengo a dos que no sé de dónde han salido y del foro con el que más compatibilidad es @krickric contra todo pronóstico porque escuchamos cosas muy distintas habitualmente.
llevaba sin ver lastfm años, y obviamente despues de haber formateado el ordenador y todo, habia perdido todo, asique me lo he vuelto a hacer, os agrego a los que vea mi nombre es igual que aquí
Comentarios
Your musical compatibility with FutureScreen is Very High
Music you have in common includes Fangoria, Triángulo De Amor Bizarro, El Columpio Asesino, Trust and Novedades Carminha.
Supongo que... gracias
1 The Magnetic Fields 1.702
Parece que mi grupo favorito sea The Magnetic Fields solo por haberme escuchado un álbum suyo un puñao de veces, entre otras cosas para participar en un survivor del que se me olvida/pasa el plazo de ir a votar SIEMPRE
A todo esto, me piro. Tengan un buen finde, @amiwas.
Yo también tengo excelente con @converse pese a las diveces, pero vaya tengo excelente con casi todas mis amiwas
Mi top 5 de foreros ahora mismo sería:
1. @goizean 40%
2. @___ 38%
3. @RRP 35%
4. @wozniak 35%
5. @wrecklessjesus 34%
2. @theobserver 24%
3. @ildesillo 22%
4. @GrangerP 21%
5. @txotxoprite 21%
6. @RRP 20%
8. @Voragine 19%
9. @KricKric 19% ...
10. elamigode @Kilgore (pero no el de siempre, el otro) 17%
Pues sí, agrego a to dios, pero a Ildesillo lo conocí el sábado pasado.
@txotxoprite 39%
@goizean 38%
@martirio 36%
@farala 34%
JAJAJAJAJAJAJA @DANIMZ JÚRALO!!!!
quintenito es alguien del foro? es mi segundo. Luego mi @wozniak y el de disco naiveté
@Corneacraneo 23%
@KricKric 21%
@Danimz 20%
@LoreEmilyWorld 20%
^
^
2- @voragine
3- @corneacraneo
4- @poblera
5- @jaimecin
2- @gatoflauta 21%
3- @chico_a 19%