^ Es la única que he visto y es exactamente igual que la obra de teatro. Recuerdo lo bien que estaban todas las actrices, en especial Florinda Chico interpretando a La Poncia.
Vicky peña estaba estupenda como martirio , ese papel tan desagradable... y ana belen como adela, aunque era mayor para el personaje que se supone que tiene poquisimos años.
Perdón por el retraso pero la acabo de descubrir hoy. Supongo que a la mayoría os dará repelús, a veces es hostiable pero la verdad es que me hace mucha gracia (le debe mucho a Muchachada, de todas formas):
Una vez vomite en la filmo con una peli que no recuerdo por que sali despavorido , que empezaba con unos creditos en una carretera, mientras el coche se movia hacia delante los creditos subian, era como una danza de letras. Eche la comida entera, nadie se dio cuenta, me levante y me marche, iba fumadisima, fue horrible.
Comentarios
La que sí tengo muchíiisimas ganas es de ver ya es Crimson Peak.
El papá se da un aire a @maniacmaison
Vicky peña estaba estupenda como martirio , ese papel tan desagradable... y ana belen como adela, aunque era mayor para el personaje que se supone que tiene poquisimos años.
Tim
http://www.vulture.com/2016/01/tim-curry-returns-to-foxs-rocky-horror.html?mid=facebook_vulture
Elle (Paul Verhoeven 2016)
Perdón por el retraso pero la acabo de descubrir hoy. Supongo que a la mayoría os dará repelús, a veces es hostiable pero la verdad es que me hace mucha gracia (le debe mucho a Muchachada, de todas formas):
tecnicamente parece maravillosa, a ver si han conseguido que la peli ademas sea buena
Creo que me pasaria lo mismo con la de Vincent