El teaser tiene una pinta estupenda, lo que pasa es que a este hombre a menudo le pierden la grandilocuencia y las ansias de grandeza. A ver si esta vez se contiene un poco, que ya os digo yo que no.
American Pastoral, adaptación de la novela de Philip Roth por Ewan McGregor, con él mismo, Jennifer Connelly y Dakota Fanning. A concurso en San Sebastián este año.
Christian Bale va de mal en peor, pero lo siguen nominando al Oscar a saber por qué. No hay más que ver sus películas con David O. Russell, como esa caracterización ridícula en American Hustler, o el histrionismo cargante de su personaje en "La gran apuesta". Luego decís que si Winona...
Yo hace años que tiré la toalla con este hombre, pero en su día me gustaron mucho El bosque y El 6º sentido. Entonces, debo ver el trailer de Split para recuperar la fe o no verlo para que no me destripe el argumento? Es verdad que esta vez apunta maneras o es otra vez el hype sin fundamento de su fans como con cada estreno de los últimos 10 años?
Comentarios
Ésta me da muchísimo la vida en la parte de "When I think about you..."
Abro paraguas.
Con Williams saltaron chispotes en Blue Valentíne
Entretenida no es. Es tristorra
Ahí más del 50% es el sonido, qué pasada lo último!
American Pastoral, adaptación de la novela de Philip Roth por Ewan McGregor, con él mismo, Jennifer Connelly y Dakota Fanning. A concurso en San Sebastián este año.
Luego decís que si Winona...
¿No tiene más fanses aquí?
El otro día la pusieron otra vez por ahí y me la volví a ver entera.